Muñeca Nenuco Pequitas

 

 

 

Nenuco-Pequitas_PintandoUnaMama

¿Conocéis la muñeca Nenuco Pequitas? ¡¡Alejandra ya sí!!, y está TAN feliz con ella.¡¡Mirad qué mañana de domingo más divertida pasaron las 2 hermanitas con su nueva muñeca.

Desde que la vio, Alejandra,  se quedó enamorada de su nueva Nenuco (y su tía y yo también, lo confesamos; y es que es de las muñecas más bonitas que hay ¿verdad?). La bautizó desde el primer momento y le llama su muñeca de Fresa, y es que lleva un vestido verdaderamente precioso con una fresa grande, que en realidad es un bolsillo, donde poder guardar los complementos que incluye esta muñeca, un peine, y un spray que me encanta, porque se rellena con agua normal y corriente, del grifo mismo. Nenuco-Pequitas2_PintandoUnaMama

Si las peques echan spray en el pelo de la muñeca, le saldrán unas mechas naranjas, que con el sol cambian de color, y si las mojas, vuelven a aparecer. También, con la exposición directa al sol, le salen pequitas en la piel, con lo que es una muñeca de lo más educativa, ya que podemos explicarle a nuestros niños los peligros de la exposición al sol, y la importancia de ir bien protegidos durante el verano especialmente, y durante todo el año.

Un juego divertido y entrañable,  que, además, sirve de concienciación para los peques ¡¡me encanta!!. ¡¡Una gran idea de una de las muñecas más bonitas de Famosa!!. Esta Nenuco Pequitas será una de las compañeras de juego favoritas de nuestros niños, ¡estoy convencida!.

Lo cierto, es que lo pasaron en grande. Alejandra fue la que más jugó con la muñeca, y María encontró otras muchas utilidades a los complementos, sobre todo al peine: restregarlo por la arena, utilizarlo de rastrillo, esconderlo, peinarnos a todas con el peine “bien limpio”,… . Y ya cuando se la dejó su hermana, ponerla a dormir y a “comer papas”. Que como buena observadora que es Alejandra,¿por qué esa expresión de comer papas?, el caso, es que lo usamos mucho con los más pequeños.

 

Nenuco-Pequitas1_PintandoUnaMama

Alejandra estos días incluso duerme con ella. Para que no le molestara mientras dormía, antes de acostarme yo, le quité la muñeca y se la puse en un ladito. Se levantó asustada diciéndome que no estaba su Muñeca de Fresa (y eso que se acaban de conocer ¡jajajaa!, y se acordaba de ella nada más despertar).

Me parece una muñeca encantadora y perfecta, por ejemplo, para el verano, aprovechando que estarán de vacaciones, seguro que querrán llevarla a todos lados y se inventarán mil y una historias con ellas. Jugar favorece la creatividad y el talento, muy beneficioso para la capacidad cognitiva de nuestros hijos.

 

 

¿Qué os ha parecido esta muñeca?¿Conocíais Nenuco Pequitas?¿Os gustan los muñecos Nenuco?¿Cuál es vuestra muñeca favorita?¿les enseñáis a vuestros hijos hábitos saludables para protegerse del sol?.

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Sí, le regale una a mi sobrina y no se despega de ella ni un minuto, le encanta!!

    Post a Reply
    • ¡¡¡Sí, la verdad es que es muy divertida Lucía!!!Y ahora en veranito tienen más tiempo de disfrutarla.
      ¡¡¡Un beso grande!!!,

      Bea – Galissea

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: