Navigation Menu

Canastillas y Muestras Gratis para Bebés y Mamás

Como se que os encanta probar productos nuevos y que os lleguen cositas a casa para disfrutarlas con vuestros peques, os voy a dejar dos enlaces donde podréis conseguir un montón de artículos de puericultura, embarazo e incluso canastillas completas para las mamás recientes que os van a sacar de más de un apuro y que os van a permitir probar antes de comprar… lo cual es una ventaja.

Además, las muestras de productos infantiles a mí me vinieron genial para llevarlas en el bolso de maternidad, las cremitas que vienen en sobres o en botecitos pequeños, y algún que otro producto mucho más manejable al venir en tamaño muestra que al comprarlo en la tienda.

Para acceder a cada uno de los productos tenéis que pinchar en la imagen, el primero es un post en Scrapping para dos con muestras gratis de puericultura, y en el segundo vais a encontrar una selección enorme de webs donde pedir canastillas gratis para bebés y embarazadas con un mogollón de cosas súper interesantes.

muestras gratis

canastillas gratis

Ya me diréis que os ha parecido y si tenéis más ideas, ya sabéis que podéis comentarme en cada uno de ellos para añadirlas y así ampliar la lista para todas las mamás y papás que van buscando canastillas y muestras gratis.

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Hola! En el supermercado de Más (solo están en Andalucía) puedes hacerte la tarjeta, ir usándola en cada compra y al mes de tener al pequeño solicitarla en tu súper habitual. Gracias por la información, a mi mi también me encanta recibir muestras! Te dejo mi blog por si te interesa visitarlo http://www.unachicadeveintitantos.com un abrazo!

    Post a Reply
  2. Me encantaría recibir muestras!!!!!!

    Post a Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: