Móvil Tranquilizador de Cuna Sky Dream

 

 

Me ha encantado este móvil tranquilizador de cuna con efecto envolvente de Nikidom, tuve la suerte de verlo en vivo y en directo en la feria de puericultura y es una chulada. Lleva luces LED que se encienden y se apagan en perfecta armonía con melodías pre-programadas, música y una preciosa coreografía para ayudar a relajar y entretener al bebé.

Movil Tranquilizador de Cuna

Como veis, tiene forma de toldo, para que el bebé disfrute de una maravillosa vista de un cielo repleto de personajes divertidos y entrañables. A medida que se van iluminando los personajes, cobran vida y comienza el gran espectáculo. Las luces se encienden y se apagan creando una coreografía que acompaña las 4 melodías originales del móvil tranquilizador de cuna Sky Dream. Los personajes aparecen y se van, para luego reaparecer, el perrito persigue a las ovejitas en una ronda al ritmo de la música, y todos parecen moverse de un lado del cielo al otro divirtiendo a tu bebé con sus caras y sonrisas entrañables.

Podéis ver precios y más información aquí.

El espectáculo se desarrolla en el toldo, dentro del campo de visión del bebé, y no mediante imágenes proyectadas en el techo, como con los móviles tradicionales, donde no alcanza la vista del bebé.

movil-cuna-skydream-nikidom

El móvil de cuna Sky Dream, ayuda a establecer una rutina a la hora de ir a dormir y promueve la capacidad de seguimiento visual.

Se pueden usar las 4 melodías programadas: 2 relajantes, y 2 con un poco más de marcha, para el uso diurno del móvil. Además, es compatible con todo tipo de cunas, se puede montar de cualquier lado, incluso desde el cabezal, porque la rueda y el tornillo de montaje se adaptan a la gran mayoría de cunas.

La caja de música (funciona con 4 pilas AA), también se puede utilizar de forma independiente si queremos quitar el toldo.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Buenas tardes, en primer lugar felicitarte por el blog y sí, realmente es una pasada este móvil para cuna Sky Dream, yo lo compré para mi segundo hijo y se lo pasó en grande.
    Me encanta vuestro blog, seguir así.
    Un saludo

    Post a Reply
  2. pues yo acabo de adquirir este producto y las luces led de la capota no me funcionan, nose si hay algun truco de montaje o que, pero yo e seguido las instrucciones y nada que no van.

    Post a Reply
    • Hola Sonia

      ¿Has preguntado en la tienda donde lo compraste? es posible que tenga algún defecto y por eso no funcione bien.

      Ya me dices, besos

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: