Móvil de cuna musical con proyector de Smoby Cotoons

Móvil de cuna musical con proyector de Smoby Cotoons

Si estáis buscando un móvil de cuna, os traigo una alternativa para vuestros peques de lo más entrañable. En casa es algo que hemos utilizado muchísimo siendo mis hijas bebés y que me parece fundamental para estimular y a su vez relajar a los más pequeños.

Personajes divertidos y llenos de color, que relajarán y estimularán a nuestro bebé.

Música relajante

Además cuando son algo más mayorcitos les sirve como luz quitamiedos. De hecho, es algo que usan los niños hasta bien mayorcitos, en esa época de miedos y pesadillas tan frecuente en su crecimiento.

Favorece el desarrollo y los hábitos de sueño

Este tipo de móviles de cuna favorecen su desarrollo, puesto que ayuda a establecer una rutina a la hora de ir a dormir y buenos hábitos de sueño.

De fácil instalación, es acoplable perfectamente a cualquier cuna convencional, pudiéndose montar de cualquier lado.

Qué incluye

Incluye luces, 3 muñequitos entrañables y simpáticos colgados del móvil de cuna, y un mando a distancia para poder apagar o encender el tranquilizador sin tener que entrar en la habitación y arriesgarse a despertar al bebé.

Dónde comprarlo

Lo tenéis a la venta online en Amazon, os dejo el enlace: Móvil de Cuna musical con proyector de Smoby. Sus luces LED están homologadas para uso infantil. Perfecto desde su nacimiento en adelante.

 

 

Guardar

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: