Moodboard Bugaboo Inspiración en Rojo

 

 

Moodboard Bugaboo Inspiración en Rojo

moodboard-bugaboo-rojo_PintandoUnaMama

Seguimos con la campaña Embajadores del color de Bugaboo #embajadoresdelcolor y Madresfera, en este caso hemos elegido el color rojo para inspirarnos.

Leyendo sus especificaciones, pensamos que era totalmente necesario que aparecieran en la imagen: elegante, moderno, ligero, multiterreno… vamos, como el corazón de cualquier familia, así que decidimos dedicarle este moodboard al amor familiar, ese que se forja todos los días entre risas y disputas.

¿Qué es una familia sin cada uno de sus miembros? cada cuál aporta su parte y no es lo mismo cuando alguna parte falla, así que todas las partes unidas, forman un corazón enorme que hace de motor y nos ayuda a seguir adelante en los días buenos y en los “no tan buenos” #yoteinspiro.

¿Tienen vuestras familias estos adjetivos? Seguro que incluiríais alguno más ¡contadnos qué os inspira vuestra familia todos los días!

Si queréis ver los moodboards que hemos publicado hasta ahora en el blog podéis ir a ver aquí el color rosa, aquí el color marfil y aquí el naranja ¿con cuál os quedáis?

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: