Moodboard Bugaboo Cameleon 3 Azul Petróleo

 

 

Este es nuestro último moodboard para Bugaboo #embajadoresdelcolorMadresfera; para participar podíamos subir hasta 6 y queríamos que conocierais los 6 colores de la nueva colección de Bugaboo, así que ahí los tenéis todos, para que podáis elegir el que más os guste o se adapte a vuestra personalidad; en nuestro caso, siempre con el chásis negro, que fue el que elegimos ¿por cuál os decidís?

El último color que nos quedaba por enseñaros, el del Bugaboo Cameleon 3 en azul petróleo ¿no es precioso? #yoteinspiro me encanta este color, me transmite una paz… es el color en el que se transforma lo real cuando vamos cerrando los ojos y nos dejamos llevar, el color del cielo, lo sueños, la imaginación.

moodboard-bugaboo-azul-petroleo1

¿No os pasa lo mismo? es el color del aire cuando cierro los ojos, niños corriendo en un espacio abierto, con mucho cielo, cuando la tarde le va ganando terreno al día y la luz se hace cálida, es mi momento del día favorito.

Y para que comparéis con el resto de colores, os dejo toda la gama que os hemos ido enseñando ¿nos decís cuál es vuestro favorito?

Bugaboo Cameleon 3 rosa

Bugaboo_embajadoresdelcolor_MoodBoard_PintandoUnaMama_600

Bugaboo Cameleon 3 azul

Bugaboo_Cameleon_MoodBoard_PintandoUnaMama_600

Bugaboo Cameleon 3 naranja

moodboard-bugaboo-naranja1

Bugaboo Cameleon 3 rojo

moodboard-bugaboo-rojo_PintandoUnaMama

Bugaboo Cameleon 3 beig

MoodBoard_Bugaboo_YoMeInspiro__900_PintandoUnaMama

Esperamos que os hayan gustado nuestros colores y lo que cada uno de ellos nos inspira ¿os gustaría contarnos qué os inspira a vosotros? ¿qué color elegiríais?

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: