Moodblue: Moda Infantil con mucho estilo

 

 

 

 

Moodblue: Moda Infantil con mucho estilo

 

Moodblue-Moda-Infantil-con-mucho-estilo

Hoy os quiero presentar una firma de moda infantil que conocí por casualidad en instagram y que me ha conquistado por su estilazo y su versatilidad.

Moodblue

Prendas con un toque de distinción, originales por su sello de identidad y muy ponibles según la ocasión y nuestro estilo personal o el de nuestros propios hijos, pudiéndole dar un toque diferente cada día con diferente tipo de calzado.

ropa_de_moda

Una maravillosa colección de ropa para niñas y niños que, al menos a mí, no me ha dejado indiferente.

Mis preferidos los vestidos de flores en verde y granate y el vestido de cuadros de la portada, que me gusta en los 3 colores que podréis encontrar en su tienda online, tanto en granate, como el clásico marino, como en negro que le da un toque especial, y por supuesto para hermanos a juego la camisa que me parece una preciosidad.

moda_infantil_ideal

Ideales también el corte, las telas y los estampados de cada una de las prendas.

Como nos dice su creadora, a través de Moodblue quiere compartir con todos nosotros su verdadera pasión por el mundo de la moda, apoyándose firmemente tanto en su experiencia profesional como en la personal, ya que es madre de 4 niñas de diferentes edades y ellas son su gran fuente de inspiración.

A mí desde luego, esta firma, no puede gustarme más. Más info en la e-shop de Moodblue

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Moda Especial Niñas MoodBlue | Pintando una mamá - […] Un estilo de moda que no deja indiferente a nadie y que hace las delicias de las niñas y…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: