Momias de Salchicha para Halloween con Hojaldre

 

 

momias-salchicha-hojaldre-halloween_PintandoUnaMama

Ainssss, estas momias de salchicha para Halloween con hojaldre tengo que decir que son mi debilidad jjajajajjaja, me parecen ¡tan monas! y encima son facilísimas de hacer ¡me encantan!

La receta la tenéis en esta entrada, sólo que este caso, debemos usar salchichas de las de toda la vida, las alargaditas, y dejar un espacio en la parte de arriba para poder pintarle los ojos a las momias.

momias-salchicha-hojaldre-halloween1_PintandoUnaMama

Yo pinté los ojos con mostaza, pero también podéis pincharles clavos de olor ¿A que quedan chulas?

momias-salchicha-hojaldre-halloween2_PintandoUnaMama

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Vaya ideas más originales que tienes, muy ricas. Habrá que hacer una buena cena esa noche y con todas las recetas que nos das, va a quedar terrorífica, jeje. Muchas gracias.

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: