Moda Infantil Vuelta al Cole de C&A

No veáis cómo salí el otro día de C&A ¡¡cargada hasta los topes!! y es que ahora, como os comentaba en nuestro Instagram, la moda infantil vuelta al cole de C&A tiene una promoción en la que la segunda unidad en ropa de niños se queda al 50%, además de algunos artículos rebajados un 30%.

Me ha venido genial para comprar la ropa de otoño, sobre todo para Valeria, porque ella no lleva uniforme y hay que vestirla todos los días, pero no con cualquier cosa, a mí me gusta que vaya con ropa cómoda con la que pueda moverse con libertad sin que le apriete y le acabe dejando marcas; así que una de mis prendas favoritas para ella son los leggins y los jeggins, ¡qué queréis que os diga! me parecen el invento del siglo.

Con estas prendas ella va comodísima, tiene absoluta libertad de movimientos y es muy fácil combinarlos con diferentes sudaderas, camisetas e incluso blusones, prendas que tenéis ahora mismo disponibles en la nueva moda infantil vuelta al cole de C&A.

En este caso, como se vino conmigo a elegir la ropa, se trajo toda la colección de Frozen que había en la tienda (bueno, toda no porque no le dejé, que si por ella fuera) así que las camisetas las fuimos cogiendo a su gusto, que quedaran bien con las mallas y leggins que habíamos comprado; eligió dos de Frozen, una de Sky de La Patrulla Canina y otra monísima de una nena con lazo en forma de mariposa; además de dos jerseys divinos, el de conejo que veis en las fotos y uno azul marino con estrellitas doradas de los que os iré poniendo fotos en mi Instagram particular.

Los vestidos para las nenas son una verdadera monería, me los habría traído todos a casa… y Valeria ni os cuento -¡¡mamiiiiii mira qué mono todooooo!!.

Una de las cosas que me encanta de C&A es que puedo ir a comprar ropa para los tres en el mismo sitio; si tenéis adolescentes os vais a volver locos comprando.

Para los dos fieras mayores compré un pantalón súper cómodo de bolsillos laterales, pero con cuerda y goma en la parte de la cintura (sin botones ni cremalleras) para que sea lo más cómodo posible, un par de camisetas de manga larga para cada uno según sus gustos y calzoncillos boxer que son los que les gustan, un par de ellos de StarWars (esa elección por parte de la friki-madre).

Hay ropa cómoda y sport para ir al colegio y al instituto, modelitos para salir con los amigos y calzado y complementos para ir a la última. No dejéis de pasar por vuestra tienda C&A más cercana.

Como os digo, yo ya he hecho armario para mis niños con la moda infantil vuelta al cole de C&A, a unos precios buenísimos y sabiendo que la ropa me va a durar todo el año, bueno… depende de los estirones que den de aquí al verano.

¡Que os divirtáis! 😀

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. Me encanta el vestido, es precioso!
    Estuve el otro día y no lo vi, lo buscaré!

    Post a Reply
  2. Ayer mismo compre dos pantalones a mi enana. El vaquero con forro es genial, es el segundo año que se compro. Iremos pasando porque me gusta mucho la calidad de la ropa.

    Post a Reply
  3. ¡Toda la ropa de verano de mi bichilla la compramos este año en C&A! La verdad es que con tantas licencias, a los niños se les van los ojos detrás de esos modelitos.

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: No veáis cómo salí el otro día de C&A ¡¡cargada hasta los topes!! y…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: