Moda Infantil para Niños de lo Más Dulce con Zippy

 

 

 

 

Baby_Zippy

El jueves tuvimos el placer de asistir en primera persona a la presentación de la Nueva Colección de Moda Infantil Zippy, y hemos salido maravilladas. Si no conocéis Zippy, os invito a que os paséis por una de sus tiendas, os aseguro que os soprenderá.

 

La línea para niñas es realmente encantadora. Una de las prendas protagonistas es este jersey con una estrella, es el típico jersey que me encantaría para mis hijas y para mí, y me lo quedaría en color gris, que combina con todo.

 

También ideal el jersey con nubes, tan tierno, así como el de estrellas.

 

Para los niños, una de las prendas triunfadoras, son estos jerseys con letra, típica prenda que sabes que vas a poner muchísimo hasta que pase el frío.

 

O bien, tipo más sport con camisas de cuadros y pantalones.

 

Y un montón de opciones más para ir bien guapos y conjuntados.

 

 

Y para las que tengáis la gran suerte de tener un bebé ¡¡no os podéis perder esta nueva colección!!.

 

Pijamas_Zippy

Realmente achuchable y adorable. No sabéis qué tacto, qué tejidos, qué diseño. Me quedo, sin lugar a dudas con todos los detalles de las capuchas con orejitas que favorecen enormemente a los bebés, y con uno de los productos estrellas, estos pijamas TAN ideales con alitas de angelito.

 

Pijama_alitas_angelito

¡¡Lo que me gusta!!.

 

Y qué decir de este abrigo de punto para bebé muy bien forradito y cálido en su interior, tan confortable. Me encanta.

 

Ropa_Zippy

No os perdáis tampoco sus muñecos y accesorios para bebés y niños, tan dulces como este conejito.

 

Ropa_y_Calzado_de_Zippy

 

Y para peques y mayores echad un vistazo también al calzado para niños y niñas, me sé de una que se hubiera llevado todo.

Lo mejor de Zippy es que además de la ropa para bebés, niños y niñas tan bonita que os he enseñado, tiene precios realmente fantásticos. No dudéis en pasaros por una de sus tiendas. Y desde aquí un llamamiento para que abran cuando antes la tienda online. Más de una compraríamos todas las temporadas allí, ¿verdad?. Podéis echar un vistazo a su página web para ver toda la colección.

 

Moda_Infantil_Zippy

Desde aquí, dar mil gracias de nuevo a Zippy que además nos sorprendió con una divertidísima sesión de fotos que se curraron un montón, y que gracias a una maravillosa estilista, un fantástico y profesional fotógrafo y al increíble y divertido equipo de Zippy, estuvo realmente genial.

Bea_y_Lou

 

Nos reímos y nos divertimos muchísimo además de disfrutar de su maravillosa colección que merecía la pena y mucho mostraros. Espero os guste tantísimo como a mí.

 

 

¿Qué os ha parecido este nueva colección de Zippy?¿Qué prendas os gusta más?¿Os gustaría que Zippy tuviera tienda online?

 

 

 

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Yo tengo que esmerarme en conocer mejor esta marca.Hay una tienda en Barcelona a la que sólo he entrado una vez pero el abrigo de punto que habéis puesto en el blog me encanta. ¡Y toda la colección de botas!

    Post a Reply
    • Pues la verdad Planeando ser padres es que hay cositas preciosas y a buenos precios precios, y el abrigo ese de punto es que es una monada. Y los conjuntitos de orejitas y alitas también 🙂
      ¡Un besazo!

      Post a Reply
  2. Las cositas de bebés preciosas

    Si queréis comprar regalitos para esta navidades con grandes descuentos visitad la Pink Week de Womenalia (solo del 17 al 23)

    Bss

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. El poncho de moda es de Zippy - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] la ropa de bebé, es pura ternura y delicadeza cada una de las prendas de esta nueva colección, de…
  2. Zippy estrena Nueva Colección Online - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] si tenéis la suerte de tener alguna tienda Zippy cerca, no dejéis de pasaros a ver en primera persona…
  3. Las Botas de Agua Amarillas de Zippy - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] contábamos la semana pasada en este post nuestra visita al showroom de Zippy ¿os […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: