Moda Infantil Oh! Soleil para ellas

 

 

 

 

Moda Infantil Oh! Soleil para ellas

 

Moda-Infantil-Oh!-Soleil-para-ellas

Hoy os traigo una selección personal de avance de colección de una de esas firmas que me gustan tantísimo tanto por su diseño como por la calidad y cada año se superan más y más. Como ya os he contado anteriormente en otras temporadas, Oh! Soleil crea prendas con estampados muy ponibles y que dan muy buen resultado, y hablo desde mi propia experiencia. De hecho, si os pasáis por mi instagram tengo incluso dos cuadros de la Tortuguita Blanca donde mis hijas llevan precisamente dos vestidos preciosos de esta firma, que se convirtieron en uno de mis favoritos.

ohsoleil

Siempre con estampados alegres, favorecedores, más o menos clásicos, para todos los gustos y lo más importante, que gustan muchísimo a las niñas y sin dejar a un lado la comodidad para sus horas de juego.

nueva_coleccion_oh_soleil

Tejidos perfectos tanto para primavera como para verano, con diferentes estilos, adaptándose a nuestras preferencias, y según la ocasión en que vayamos a ponérselo.

Vestido_estrellitas_oh!_soleil

Yo estoy enamorada del vestido de estrellitas de portada, ¿verdad que es una preciosidad?; estoy segura que va a ser uno de los vestidos de mayor éxito esta temporada, súper-ponible para cada día o incluso para algún evento combinando el resto de complementos.

nueva_coleccion_ohsoleil

Pero a decir verdad, todas y cada unas de las prendas que os muestro en este post tienen una magia muy especial, mis favoritas de su colección. Una nueva  colección que reinterpreta, en algunas de sus prendas, los códigos setenteros de la estética hippie en clave infantil.

oh_soleil

Entre muebles exóticos, animales, flores y plantas de recónditos lugares Oh!Soleil crea un nuevo estilo lleno de imaginación.

Moda_Infantil_y_juvenil_Oh_Soleil

Partiendo de la conexión con otras culturas surgen estampados de flores idílicas, aberturas en las prendas que recuerdan a lejanas celosías y un sinfín de apliques decorativos que tienen su referente en la riqueza expresiva de la artesanía.

oh_soleil_ninas

Y sin dejar a un lado prendas más especiales ideales para niñas de arras, eventos o días más señalados, con una dulzura y una elegancia característicos ya de esta firma de moda.

vestidos_para_ninas

Oh! Soleil diseña también prendas para las niñas más mayorcitas, hasta los 18 años, pensando en ese vacío que queda en ese paso entre la infancia, la adolescencia y la juventud, porque al fin y al cabo siguen siendo niñas y ya tendrán tiempo de vestirse con ropa como la de mamá.

vestidos_jovencitas

Aunque he de reconocer que es ropa que me gusta incluso para mí, y seguro que las más delgaditas, podéis poneros la talla grande de Oh! Soleil, ¡¡menuda suerte la vuestra!! Voy a tener que intentarlo y probarme este vestidito de nueva colección tan ideal, me ha encantado. ¿Y qué me decís de este conjuntito tan favorecedor? La falda no puede ser más ideal.

OH-SOLEIL_moda_jovencitas

Además, contaros que Oh! Soleil ha inaugurado nueva tienda en pleno corazón de Madrid, en el Barrio de Salamanca. Podéis pasaros por Hermosilla, 52 (muy cerquita viví yo aquellos maravillosos años…) y echar un vistazo a toda su nueva colección. Seguro que os va a encantar.

 

Espero que os haya gustado.

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: