Moda Infantil Fun&Basics Kids

 

 

¿Conocéis la marca Fun&Basics?. Seguro que más de una de vosotras, al igual que yo, se compraba todos los bolsos de temporada que sacaban. Super-cómodos, preciosos y muy muy ponibles para todos los días o para momentos más especiales.

Pues bien, ahora Fun&Basics ha sacado una línea de ropa ¡¡para nuestros niños!!. Ropa divertida, colorida, super-original, que estoy segura os va a encantar.

He empezado por una de mis prendas favoritas, esta camiseta del perrito tan ideal. Pero mirad qué otra preciosidad de camiseta para las niñas.F&BKidsO esta tan chula con el logo de colores.

Y estas otras tan geniales y atrevidas para los niños. Es una de mis preferidas de Fun & Basics Kids.

Camiseta_Hamburguesa_Hot_Dog_F&BJunto con esta otra camiseta de las patatas fritas francesas. ¡Es total!.

Sudaderas muy chulas para que vayan guapos pero abrigaditos.

Sudadera_Fun&BasicsTambién ideal para los príncipes de la casa esta sudadera roja con capucha.

Sudadera_capucha_roja_Fun&BasicsO con cremallera.

Sudadera_con_cremallera_F&BMirad qué chaquetones tan cálidos y ponibles para los días de frío. Para niño el azulón es precioso.FUNANDBASICSKIDS

 

Y para las niñas, no me puede gustar más en color fucsia, seguro que a mis princesas también les encantaría. Cómo me gustan estos total looks. 

Pantalones vaqueros o faldas, ponen la guinda a la colección de Fun&Basics para niños.

Todo un acierto para nuestros hijos. ¿Os ha gustado?.

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. FunBasicsPlan con Fun&Basics Kids - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] acordáis de la nueva línea de Ropa de Fun & Basics Kids que os mostramos la semana pasada en…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: