Moda Infantil con Mucho Estilo: La Pequeña Costura

 

 

 

 

 

Me encanta abriros la ventana a nuevas firmas y a tiendas llenas de cosas bonitas, como es el caso de la ropa que os voy a presentar hoy.

Una tienda online de moda infantil en la que encontraréis prendas de vestir de lo más estilosas y diferentes a lo que habéis visto hasta ahora. Yo lo resumo en que me quedaría con la tienda entera.

 

Ropa para niño, niña y para bebé. Tenéis ropita disponible desde los 6 meses hasta los 12 años (14 años en algunas de las prendas).

 

Vestido_con_tul

 

Uno de mis favoritos es este vestido con falda tutú incorporado. Tienen pinta de ser de lo más cómodos y con un toque de lo más chic, seguro que encanta a todas las niñas. Yo le cogería los negros a mis 2 niñas.

 

Pero es que también tienen la opción para bebé, con body con corchetes incluidos, ¿no me digáis que no es lo más?. Para comerse a esa bebé, me lo puedo imaginar.

 

O también podemos combinar a la hermana bebé o a la primita con este otro conjunto en gris.

También otro de mis favoritos, el de portada, junto con el poncho, la mar de ponible para multitud de ocasiones.

Echad un vistazo a toda su ropita vosotros mismos, merece la pena.

 

 

 

 

 

Ropa_hermanos

 

Ropa_hermano_y_hermana

 

 

 

 

 

Hermanos_ropa_igual

 

 

 

 

 

 

Hermanos_a_juego

 

 

 

Si os ha gustado, podéis comprar a través de su página web con un pedido online o preguntar por sus showrooms en ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante, Santander, Valencia, Cádiz, Mérida o Castellón, escribiendo un mail a info@lapequenacostura.com

 

 

 

¿Os ha gustado?¿Habíais oído hablar de La Pequeña Costura?¿La conocíais?¿Con qué prenda os quedaríais?

 

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Mi experiencia ha sido horrible con Belle Chiara. Me enviaron la talla equivocada y ni caso me hicieron cuando se lo dije. Una vergüenza!!
    Ademas, de otro zapato el adorno se desmonto a los 10 minutos de llevarlo puesto. Mucho diseño pero nada mas, todo imagen.

    Post a Reply
    • ¡Hola Ana!, la verdad es que yo no he probado el producto con lo que no puedo hablar en primera persona. Lo único que vi este tipo de ropa de La Pequeña Costura y me encantó. También es verdad que me fijé en Belle Chiara, me parecen ideales sus zapatos, pero si no salen buenos, desde luego es una pena.
      ¿Has hablado con la marca?¿Qué te han dicho?

      ¡Un abrazo!

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: