Mochilas y Trolleys para la Vuelta al Cole de Nikidom

 

 

nikidom-zoo-lunchies

¿Habéis visto qué monada para los peques de la casa las Zoo Lunchies y las Zoo packs?. Un perrito, un gatito, una abeja, un león, un dinosaurio, una mariquita…. Mi hija ha empezado el cole con su mariquita, ainsss, va encantada; además, como también es neverita, nos está viniendo genial para que el agua se le mantenga fría, que aquí hace un calorazo que no hay quien respire.

Si queréis más información de las mochilas de Skip Hop para los más chiquitines, podéis hacer clic aquí, donde os hablamos de ellas con mucho más detenimiento.

 

Además, también tienen sets de comida, con divertidos platos y cuencos, cubiertos, baberos plegables ¡son monísimos!. En Amazon tenéis el juego de cuenco y plato con compartimentos de melamina con diseño de búho por 15,23 EUR, o el set de cubiertos que también va a juego por 6,64 EUR.

nikidom

 

Si vuestros niños ya no son tan peques, también tenéis opciones en Nikidom, porque han salido al mercado las nikidomroller, el trolley escolar de moda entre los niños de 6 a 12 años.

nikidomtrolley-chica

Robusto: Ha superado los mismos ensayos de durabilidad que la marca de maletas más famosa en el mundo.

Sus ruedas grandes evitan que la roller ladee y el niño sobrecargue su espalda.

El manillar ergonómico: Protege sus muñecas.

 

Su manillar con 3 alturas: Cuida la posición de la espalda.

Con 2 posiciones , permite maniobrar la roller hacia delante como los carritos o hacia atrás.

Sus adhesivos y chapas coleccionables marcan tendencia

nikidomtrolley-chico

Surfea el asfalto con el modelo Butterfly , colorea tu cómic, pasea con fuerza y mucho carácter con el modelos Fire……¡Descubre el modelo que mejor se adapta a tu estilo!.

 

 

¡Incluso con estuches XXL a juego con los modelos Wild Logo y Flower!.

nikidomroller-estuche

¿Qué tipo de mochilas usan vuestros peques? ¿Y los más mayores, usan mochilas con ruedas para no dañar la espalda?

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: