Mochilas Escolares Ideales para Regalar

Estamos en plena vorágine de Comuniones y como tengo un montón de amigos con niños en edad de hacerla no veáis lo que me está costando decidirme con los regalos y no repetirme… además, como ya “no son tan niños”, la cosa se complica para elegir algo que no sólo les guste sino que además, resulte útil.

El otro día me dieron una idea ¿qué tal regalar una mochila para ir al colegio? me pareció genial ¿verdad? es algo que suelen tener que comprar los padres después de cada curso, porque no se a los vuestros, pero las de mis hijos acaban hechas polvo de arrastrarlas de un lado a otro y me ha parecido un regalazo diferente y original.

Visitando Maletas Tony me encontré con una variedad en estampados, colores y formas que no os podéis imaginar, ¿habéis visitado antes esta tienda de maletas infantiles online? Guardarla en vuestros favoritos porque no habrá nada que busquéis y que no encontréis en ella, y además a buen precio.

Os he dejado una selección de las 10 mochilas escolares que más me han gustado para regalar, y como sé que cada niño es un mundo os las he separado, 5 son con carro y 5 sin él, a ver qué os parecen a vosotros.

Mochilas Escolares Con Carro

mochilas escolares con carro

1. Mochila TOTTO 6us: estas mochilas me encantan, son la marca que tienen mis hijos y han salido buenísimas, súper resistentes y además se pueden llevar también a la espalda. Esta lleva ahora de regalo un Mp3, así que doble regalo.

2. Mochila Star Wars Rogue One: a mi hijo Guille le encantaría esta seguro, también viene con el Mp3 de regalo y tiene 4 ruedas para una mayor estabilidad.

3. Mochila Pepe Jeans: para todos los gustos y para aquéllos que prefieren que la mochila no lleve dibujos ni estampados, es súper grande y tiene apoyo delante para que la mochila se quede de pie sin problemas. Como las anteriores lleva de regalo el Mp3.

4. Mochila Vengadores: en este caso la misma mochila lleva ruedas, como las maletas infantiles, así son más fáciles de deslizar y cómodas de llevar. Ahora viene de regalo con Mp3, cascos y conector para el PC.

5. Mochila Real Madrid: para los más futboleros también tenéis una selección en diferentes modelos que os van a encantar, además con 4 ruedas para que sea más fácil manejarla.

Mochilas Escolares Sin Carro

Mochilas escolares para regalar

1. Mochila New Balance: la mochila New Balance lleva dos compartimentos principales y tiene un cierre de cremallera.

2. Mochila Converse: me encanta esta, es muy de mi estilo y seguro que Dani también la elegiría. Está fabricada en nylon, con dos compartimentos y cremallera.

3. Mochila escolar Gorjuss: mi sobrina se quedaría loca con esta, le encantan los dibujos de Gorjuss y esta mochila me ha parecido perfecta para ella porque también lleva un compartimentos especial para el portátil o la tablet, y los tirantes son acolchados y ergonómicos para mayor comodidad.

4. Mochilas escolares Fun and Basic: este modelo es muy grande para que les quepa todo lo que necesiten, además lleva un bolsillo delantero con dos compartimentos cerrados con cremallera.

5. Mochila Dorian de Pepe Jeans: para los que les gusta llevar el portátil, lleva un compartimento acolchado para transportarlo sin problemas y con total seguridad; el compartimento principal con cierre de cremallera y dos bolsillos delanteros, uno de ellos con organizador, también está dispone con salida para cascos.

¿Qué os parece la selección? ¿habéis visto todas las que hay disponibles? Contadme cuál os gusta más y con la que os quedaríais para hacer un regalo de Comunión e incluso de cumpleaños.

Recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en el de viajes en familia, no os perdáis toda la diversión y un montón de cosas chulas en nuestros facebook, ¿me das un ME GUSTA?.


¡Que os divirtáis! 😀

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: