Mobiliario y Decoración Infantil y Juvenil de Vertbaudet

 

Mobiliario y Decoración Infantil y Juvenil de Vertbaudet

 

decokids_vertbaudet

Ya os he contado en numerosas ocasiones aquí en el blog Pintando Una Mamá y ya habéis visto los que me seguís por mi instagram personal mi verdadera debilidad por todo lo que tiene que ver con la decoración de Vertbaudet.

decoracion_de_ensueno

La Decoración Infantil y Juvenil de Vertbaudet está marcada por un tipo de mobiliario totalmente acorde a mi personalidad, muy al día en las últimas tendencias de decoración y diseño, pero, sin embargo, con precios al alcance de la mayoría.

ambientes_decoracion

Acaban de lanzar la nueva colección de la próxima temporada otoño-invierno y me moría de ganas por enseñaros. Y cómo no yo ya he fichado varias piezas que encantaría lucir en la habitación de mis hijas, que pretendo hacerles un nuevo lavado de cara casi definitivo hasta que ya impongan ellas sus propios gustos, aunque no vayan acordes con los míos, pero mientras se pueda…

decoracion_con_encanto

A día de hoy les encanta mi elección, pero todos sabemos que eso en algún momento acabará… ¡¡o no!! ¿quién sabe? Por cierto, que muchísimos de vosotros me habéis preguntado siempre por mi espejo, en esta colección han sacado uno muy del estilo, yo estoy deseando tenerlo ya porque les da mucho juego.

decoracion_ninas

El caso es que, aunque están encantadas con su habitación, por tema organización, almacenaje y toques puntuales espero enseñaros pronto la nueva composición.

decoracion_habitacion_ninos

Vertbaudet para toda la familia

Mobiliario tanto para niños, como para los más jovencitos, incluso para bebés, que además de decoración, nos encontraremos con productos de puericultura para facilitarnos el día a día con nuestro bebé. Los cambiadores de Vertbaudet me parecen de lo más originales que hay, como este gris que os muestro en el post.

cambiador_bebe

Una colección y un mobiliario con los más altos estándares de calidad y seguridad, diseñados por expertos en decoración infantil.

decoracion_nordica

Y eso os lo puedo decir yo en primera persona con certeza, ya sabéis la cantidad de piezas, muebles, objetos decorativos y almacenaje, que tengo de Vertbaudet, creo recordar que desde que nació Alejandra, ya hará 7 años.

decoracion_bebe

El nuevo catálogo de Decoración Infantil y Juvenil de Vertbaudet Otoño-Invierno 2016/17 de está repleto de ideas geniales para reinventar la decoración de la habitación de bebés y pequeños crear universos llenos de creatividad y de fantasía con las últimas tendencias.

Vertbaudet

Nuevos y exclusivos diseños para soluciones prácticas de orden y almacenaje (vuelven a sacar un nuevo modelo de estantería casa como la mía, con un maravilloso diseño),  complementos, pegatinas y decoración para las paredes, muebles auxiliares, iluminación y nuevos modelos de ropa de cama y textiles para el baño con algodón de excelente calidad.

vertbaudet_decoracion_con_encanto

mobiliario_kids

Un estilo muy marcado con las últimas tendencias decorativas

Colección entrañable y divertida donde las haya, repleta de las últimas tendencias decorativas en todos sus detalles: lo hipster, un movimiento urbano que nos acerca a la mezcla de culturas y a un mundo globalizado al más puro estilo Brooklyn; el estilo navajo y folk con clara tendencia gipsy, nómada y aventurera con dibujos geométricos, flecos y punto con colores y motivos intensos; la influencia escandinava en colores y texturas cálidos y suaves de clara inspiración nórdica; y por último el dorado en todas sus opciones se añade al clásico binomio blanco-negro.

decoracion_ninos

decoracion_habitacion_ninos

No perdáis de vista tampoco las mesas de estudio tan prácticas y decorativas, con estilos muy nórdicos y totalmente de actualidad. Una zona de estudio así para ellas quedaría genial en mi despacho, desde luego.

mesas_de_estudio_actuales

Y es que, lo que está claro, es que toda la decoración de Vertbaudet, se supera cada día más. A mí me tiene totalmente enamorada, pero totalmente. No dejéis de visitar en la tienda online de Vertbaudet, encontraréis todo lo necesario para la habitación de vuestros hijos y otras zonas y estancias de la casa.

decoracion_vertbaudet

Espero que os guste.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: