MisLamparitas Lámparas Decorativas con Estilo

MisLamparitas Lámparas Decorativas Artesanales con Estilo

mislamparitas-lamparas-decorativas

Hoy os quiero hablar de una nueva tienda con encanto de lo más especial. Si os gustan las cosas bonitas, artesanales y hechas con mucho amor, seguro que os va a encantar.

Y todavía más si disfrutáis de la decoración, y de piezas únicas y con un toque de distinción, tanto como lo hago yo.

mislamparitas_led

Particularmente me me encantan las lámparas decorativas en cada rincón, un punto de luz que hace que cualquier rincón sea aún más cálido y acogedor.

Precisamente, buscando lámparas en forma de estrella diferentes a todo lo visto anteriormente, fue cuando topé en mi perfil personal de instagram con MisLamparitas, un proyecto ya hecho realidad.

lamparas_leds

Me entusiasma compartir este tipo de historias. Personas emprendedoras, que deciden llevar adelante sus proyectos desde cero con muchas ganas e ilusión.

Cómo se creó MisLamparitas

En el caso de Carol, creadora de MisLamparitas, comenzó con esta aventura a mediados de enero en 2015. Muy buena época, por cierto, justo es el cumpleaños de mi hija Alejandra y el mío 😉

Lejos de pertenecer al mundo de la decoración, Carol había estudiado periodismo y se dedicaba al mundo de la música, con su banda, Everlyn con la que lleva más de 10 años dando vueltas por España e incluso fuera de España.

cuadros_estrellas_leds_iluminacion

Sin embargo, las manualidades y trabajar para crear cosas con sus propias manos es algo que siempre llamó su atención.

Cuando decidió fabricar sus primeras lamparitas decorativas tuvo tan buen recibimiento en su entorno que decidió lanzarse a ello. Desde entonces su vida ha dado un giro de 180º. MisLamparitas Lámparas Decorativas ha cambiado literalmente su vida.

Cada proyecto que entra a su taller le hace cada día más feliz.

lampara_arbol_navidad_original

El trabajar con pinturas, purpurinas, le llena plenamente… y se ve ella misma, por la noche, frente al espejo, llena de brillantina y manchas de acrílica, y una sonrisa se dibuja en su cara de manera automática, sintiéndose muy privilegiada y afortunada de poder dedicarse a aquello que más le gusta.

cactus_luces

Su producto y sus diseños son totalmente artesanales y únicos. Diseñadora, fabricante, montadora pieza por pieza, por ello el resultado final es aún más especial.

Ahí me tenéis a mí, que desde que la conocí suspiro por esa corona para mis hijas, quedaría ideal en su nueva habitación, aportando estilo al resto de la decoración.

mislamparitas

 

Lámparas LED Decorativas

Lámparas decorativas llenas de cariño e ilusión que darán un toque de distinción a cualquier estancia de la casa o habitación. MisLamparitas Lámparas Decorativas y con mucho gusto.

 

corona_decoracion_infantil

Unas lamparitas que dan alegría y mucho estilo incluso en cualquier Candybar, en fiestas temáticas y especiales de cumpleaños, bodas, babyshower, bautizos, comuniones, incluso en escaparates o en la propia oficina.

Mislamparitas es un proyecto de decoración para casas, negocios y sobre todo para alegrar la vista. Lámparas de diseño y luminosos retro vintage muy originales en los que, como valor añadido, podrás personalizar tus modelos.

lamparas_decorativas_leds

Son detalles que enamoran a cualquiera.

Todas las lámparas son productos fabricados con materiales de primera calidad, únicos, exclusivos, hechos a mano y eco friendly, ya que todas las luces son LED característicos por su bajo consumo, larguísima duración y gran iluminación.

letras_luces

Si queréis ver más modelos, o para cualquier otra consulta, no dudéis en visitar la tienda online de MisLamparitas.

Espero que os haya gustado MisLamparitas Lámparas Decorativas.

letras

 

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

8 Comentarios

  1. Son todas muy originales y bonitas. Mis favoritas son la luna y el cohete.

    Post a Reply
  2. Que bonitas y Originales

    Post a Reply
    • La verdad es que sí. La corona en especial me parece maravillosa.
      Un abrazo,
      Galissea – Bea

      Post a Reply
  3. Son chulísimas, perfectas para decorar cualquier habitación. Gracias por la información.

    Post a Reply
  4. Son súper originales, me encantan.

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: MisLamparitas Lámparas Decorativas Artesanales con Estilo Hoy os quiero hablar de una nueva tienda…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: