Mis favoritos de Lemon Gallery Kids

 

 

 

 

Mis favoritos de Lemon Gallery Kids

 

Mis-favoritos-de-Lemon-Gallery-Kids

Hoy os quería presentar la nueva colección de una de mis firmas favoritas de un tiempo a esta parte, Lemon Gallery, ya os hablé de ella en la temporada pasada. Ropa cómoda y muy ponible, según con qué complementos la combinemos y que acompañará a nuestros niños en sus momentos de juego.lemongallerykids

Tenéis ropa para niños y niñas desde los 2 hasta los 10 años y ¡también para mamá! Veréis que hay varias combinaciones para que vayamos mamis e hijas conjuntadas.

camiseta_con_coronaPredominan las estrellas, los corazones y cómo no su corona distintiva que no puede gustarme más.

Ideales todas y cada una de sus prendas, os enseño un avance de esa nueva colección que espero que os guste, con nuevas tendencias en colores y formas.

camiseta-nina-estrellaPara nosotras, sudaderas a juego con los niños para que vayamos coordinados. A mí me gusta muchísimo que vayamos iguales y la ilusión que les hace a Alejandra y María ver a mamá vestida como ellas.

vestido-nina_lemon_gallerylemongallerykids_modaOs diré que mis hijas van comodísimas con su ropa, pena que a María ya se le ha quedado pequeño el vestido de Lemon Gallery Kids que le compré, la tenéis en un vídeo de mi perfil de instagram cantando su famosa canción favorita  Paraísores que dice ella, ¡jajaja!, y veréis, aunque con mala luz, qué cortita va.

lemongallerykids_fashionkidssudadera_mama_a_juegoYa estoy pensando en algunas prendas de nueva temporada que he fichado tanto para ellas como para mí. Mirad qué originales las sudaderas capa, un corte súper especial.

sudadera_capa

ropa_ninosmoda_ninos_ninas

Lo único que echo de menos sólo que amplien talla hasta la 14-16 años, que los niños de hoy en día, las nuevas generaciones, crecen a pasos agigantados, espero lo tengan en cuenta, que en nada a mi hija la 8 y la 10 se le quedará pequeña como pegue un estirón más.A_juego_con_mamiUna firma que realmente me encanta. Si queréis ver más de su nueva colección, no dudéis en visitar la tienda online de Lemon Gallery, ropa de niños creada para niños.

lemongallery

Espero que os haya gustado.

 

 

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: