Minishoes, Zapatos de Calidad para Niños

 

 

Minishoes, Zapatos de Calidad para Niños

Estoy de rebajas virtuales ¿y vosotros? tengo que comprar ropa y zapatos para los tres, que no veáis la pasta que se me va, así que nada como aprovechar los descuentos de estos días y por la red hay verdaderas gangas.

Una de las tiendas que he descubierto es Minishoes, una zapatería online con calzado de verdadera calidad para los niños, porque una cosa es ir de rebajas y otra bien distinta ponerles cualquier cosa en los pies a mis hijos; precisamente porque ahora me ahorro un pellizquito, puedo aprovechar para comprar zapatos buenos, y además tienen unos precios muy competitivos, no tenéis mas que entrar en su web para verlo.

Os diré además, que Minishoes es una tienda online con zapatos 100% hechos en España, que no hace falta salir fuera de nuestras fronteras, teniendo en cuenta que en nuestro país se hacen los mejores zapatos del mundo… barriendo para casa que falta nos hace.

Disponen de una colección muy variada tanto en modelos como en colores, así que hay zapatos para todos los gustos y necesidades ¡mirad qué monería estas merceditas de serratex con velcro para niña!

Las de piel, siempre súper ponibles con cualquier trajecito, me las quedo para Valeria ¡son ideales y a muy buen precio!

Minishoes, Zapatos de Calidad para Niños

Y no iba a dejarme fuera las botas de safari, sabéis que me encantan para ir al cole, comodísimas para pasar el día con ellas, y con vaqueros y faldas cortas quedan ideales; y me gustan tanto para niña como para niño.

Si os gustan los zapatos cerrados tipo blucher para vuestros hijos, ¡mirad qué bonitos! varios modelos donde elegir y en distintos colores, de serraje, de piel, en tela… todos ellos con cordonera ¡preciosos!

Para los bebés de la casa hay auténticas monerías como estos elegantes inglesitos súper blanditos y cómodos ¿no son ideales? Seguro que os quedaríais con más de uno, es que los zapatos de bebé son tan bonitos…

 

Lo dicho, una zapatería online con variedad de modelos, todos hechos en España y con unos precios muy pero que muy competitivos. Además, todos los pedidos tardan un máximo de 48 horas en llegar a casa, para mí esto es súper importante, no hay nada peor que pedir un artículo y que tarde semanas en llegar.

Y hasta el 17 de enero, podéis aprovechar las rebajas de hasta el 15% que tienen en su zapatería online porque merece y mucho la pena.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. Esta zapatería me gusta mucho, suelo comprar aquí y la verdad que hasta ahora no he tenido ningún problema, además todos los zapatos son ideales y de calidad. La recomiendo!

    Post a Reply
  2. Que coincidencia! La semana pasada compré justo en esta tienda Online las mismas mereceditas y me gustaron mucho!También la he recomendado.

    Post a Reply
    • ¡Qué guay Virginia! Mil gracias por tu comentario 😀

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: