Minidrop, el Mejor Humidificador de Aire Frío en Miniland

 

 

Minidrop, el Mejor Humidificador de Aire Frío en Miniland

No quiero dejar pasar más tiempo sin contaros mi último descubrimiento, el mejor humidificador que he encontrado; y sí, digo el mejor porque lleva todo lo que yo buscaba cuando mis hijos era más pequeños, pero no lo encontré entonces; o eran armatostes gigantescos que se comían media habitación, o eran con agua caliente… lo pasaba fatal con eso, porque me daba terror que se levantara el niño y se pudiese quemar con el agua del humidificador.

Humidificador-minidrop-vapor-frio-miniland

Mi cuñado me preguntó si conocía alguno porque lo necesitaba para mi sobrina Valentina y me puse a investigar entre las tiendas de puericultura. Desde el principio tenía claro que debía ser de aire frío, así evitamos posibles problemas de quemaduras, porque ahora es un bebé, pero dejará de serlo y se puede levantar de la cama y tocarlo.

Por otro lado, tenía que ser pequeño, yo no sé vosotros pero nosotros ya tenemos suficientes trastos en la habitación de los niños como para encima meter un aparato gigante ¡lo que faltaba!.

Y por último, que sea fácil de usar, nuestro tiempo es para pasarlo con nuestros hijos, no para estar dos horas investigando instrucciones para hacer funcionar el humidificador antes de usarlo ¿no os parece?

Minidrop, el Mejor Humidificador de Aire Frío en Miniland

Pues todo eso lo he encontrado en Minidrop, el humidificador de aire frío de Miniland, ¡pero todo, todo! Es pequeños, manejable, de aire frío, facilísimo de usar y encima con un diseño súper bonito; si buscáis las mismas características que yo, ya podéis dejar de buscar, porque lo habéis encontrado, y para que lo veáis por vosotros mismos, os he hecho un video de cómo usarlo.

Como veis, no hay mas que abrirlo, meter el agua con una jarrita, volverlo a cerrar y conectarlo a la electricidad para que empiece a funcionar. Se para el solo cuando se le acaba el agua, con lo que no hay riesgo de que se queme y produce una luz azul muy tenue que funciona como luz de compañía para los niños.

Su diseño es monísimo, a mí al menos me ha parecido súper adaptable a cualquier tipo de habitación, incluso para las más clásicas; lo ponemos en una estantería o mueble, orientamos la salida de vapor, y a funcionar.

¿Qué os parece el humidificador de Miniland? ¿Hay algo en él que echéis de menos? ¿Qué humidificador tenéis para vuestros peques?

¡Que os divirtáis! 😀

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Yo tengo una pregunta, puede funcionar sin la luz azul? Mi peque es como yo, habitación a oscuras total

    Post a Reply
    • Pues yo creo q no, tengo q probarlo pero casi seguro q no, porque se enciende cuando lo pones en on.

      Post a Reply
  2. Yo tengo un cacharrazo. De esos gigantes. Que además se sale el agua…
    Este tiene muy buena pinta! Gracias por el chivatazo! Jejejeje

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: