Mini Pizzas de Chocolate

 

 

 

 

Mini Pizzas de Chocolate

 

MiniPizzas_Chocolate_Nutella_PintandoUnaMama

 

Ideal esta Receta para hacer con niños o para soprenderles un día especial. Sencillas de preparar y ¡¡buenísimas!!!!!!!!!!!!.

Estas Mini-Pizzas de Chocolate las hice con Conguitos de Colores, ¿los habéis probado?… ¡¡nos han encantado en casa!!¡¡probadlos si tenéis ocasión!!!!¡vuelan!.

Os cuento cómo prepararlas.

 

Pizzas_de_Chocolate_PintandoUnaMama

 

Ingredientes:

  • Obleas de La Cocinera
  • Nutella
  • Conguitos de colores o Lacasitos (mejor si son Lacasitos-Mini, los de repostería)

Preparación:

  • Poner una cucharada de Nutella sobre la oblea y extender formando círculos.
  • Poner encima los Conguitos de Colores a nuestro gusto o incluso Lacasitos Mini.
  • Hornear a 200º durante 8-10 minutos, según horno (vigilar de cerca para que no se nos pase, a mí me gusta que no se dore mucho).
  • Sacar del horno, servir y ¡¡disfrutar!!.

Una receta fácil y vistosa.

Sugerencias-Observaciones:

  • Lo malo de meter los Conguitos en el Horno es que se abren y se quedan como en esta foto. Como si fuera a salir un polluelo de la cáscara 😉 Con los Lacasitos pasa igual, sin embargo los Lacasitos Mini, al menos en otras recetas que he probado, parece que resisten más.
  • Si queréis que queden los Conguitos enteros hay 2 soluciones:
  1. Hacer estas mini-pizzas tal y como os he contado pero no poner los Conguitos de Colores, y cuando saquemos del horno, pegar a las Mini-Pizzas pegando los Conguitos con Chocolate derretido.
  2. Hacer las obleas en el horno y luego derretir chocolate de cobertura o Nutella y extender. Poner los Conguitos y dejar secar o enfriar un ratito en la nevera para que se endurezca un poco el chocolate. Lo malo es que mancha más, y con los niños, ya se sabe. Podéis ver el resultado en la foto en la que los Conguitos Color aparecen enteros.

 

Espero que hagáis estas Deliciosas y golosas Mini-Pizzas y me contéis el resultado. Mi hija Alejandra las llevó a casa de una amiguita y ¡¡volaron!!. Y eso que hice 2 tandas (ya os contaré la segunda versión…).

Otra Pizza Dulce fantástica y que encanta a niños y mayores es la Deliciosa Pizza de Frutas y Yogur que tenemos en el Blog, con Base de Galleta, ¿la habéis probado ya?. ¡¡¡¡Totalmente recomendable!!!!.

¡¡A disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

¿Habéis hecho alguna vez Pizzas dulces en casa?¿Habéis probado alguna vez la Pizza de Nutella?¿Conocíais ya los Conguitos de Colores?

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo Cocinar con Niños y No Morir en el Intento - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] de chocolate. Podemos hacerlos igualmente de sobrasada o salchicha o lo que nos apetezca. O las mini-pizzas de […]
  2. Despierta tu entusiasmo desayunando con energía - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Nutella, la mejor forma, sin duda, de convertir tu desayuno en un desayuno delicioso. […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: