Mini Pizza-Pan Rápida y Fácil

 

 

Esta receta de mini pizza-pan rápida y fácil es genial, podemos hacerla como merienda en cumpleaños, o como parte de una cena bufet, queda genial la hagamos cuando la hagamos y además es tan fácil que pueden ayudarnos los peques a prepararla.

Mini-pizza-pan-rapida-facil_PintandoUnaMama

Yo uso para hacer estas pizza los scones o panecillos ingleses, en breve os pondré la receta para que los podáis hacer en casa, es muy fácil y están buenísimos para desayunar con mermelada o con aceite mmmmmm!!! riquísimos; pero podéis usar cualquier rebanada de pan que compréis.

¿Qué necesitamos?

  • 2 panecillos ingleses (salen 4 mini pizzas por cada dos panecillos, así que calculad lo que neceitáis)
  • Aceite de oliva virgen extra
  • 4 rodajas de tomate
  • Huevo duro en rodajas
  • Mozzarella rallada
  • Orégano

¿Cómo lo hacemos?

Cocemos los huevos.

Cortamos los panecillos por la mitad y los ponemos sobre la bandeja del horno.

Rociamos con el aceite de oliva y ponemos la rodaja de tomate.

Encima del tomate ponemos un par de rodajas de huevo duro.

Espolvoreamos con la mozzarella rallada y el orégano.

Metemos al horno precalentado a 180 ºC durante 5 u 8 minutos (hasta que veamos que el queso se derrite).

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Hola, los panecillos que citas en la receta son comunes? Se pueden comprar en cualquier supermercado.

    Post a Reply
    • No Mari Cruz, en cualquier supermercado no, los hacen en las panaderías pero no en todas, por eso quería poneros la receta para que los hicierais en casa, son muy fáciles y rápidos, a ver si me da tiempo y os la cuelgo mañana 🙂

      De todos modos, también están muy buenos con panecillos de chapata, que sí son fáciles de encontrar en cualquier supermercado o panadería.

      Besitos

      Lou

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pizza Light de Calabacín y Jamón de York - Pintando una mamá - [...] una pizza en plan rápido de estas que se te ocurre inventar alguna vez y te soprende para bien…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: