Mini Napolitanas de Nutella con Lacasitos Paso a Paso

 

 

mini-napolitanas-nutella-lacasitos2

Mañana tranquila y con la peque con ganas de juerga, ¿qué haces? meterte en la cocina para entretenerla un rato porque si no… ¡la cocino a ella! 😉 . Así que eso hicimos, la peque y yo nos pusimos manos a la obra con algo en lo que pudiera ayudarme ¡claro!, así que una lámina de hojaldre, Nutella y ¡espectaculares las mini napolitanas que nos salieron para la merienda! Cuando llegaron sus hermanos se pusieron las botas los tres… bueno, los cuatro, que el padre también hizo acto de presencia 😉 .

Si queréis ver más recetas así de fáciles podéis hacer clic aquí, seguro que encontráis alguna que podáis hacer con los peques y tenerlos entretenidos estas vacaciones.

mini-napolitanas-nutella-lacasitos3

¿Qué necesitamos?

  • 1 lámina de hojaldre
  • 1 bote de Nutella
  • Mini-Lacasitos

¿Cómo lo hacemos?

Precalentamos el horno a 200 ºC, calor arriba y abajo.

Extendemos la masa de hojaldre y la cortamos en tres tiras iguales.

Rellenamos con la Nutella toda la extensión de cada tira.

Cerramos primero por un lado hasta un poco más de la mitad y luego por el otro sobre el primero, como veis en la imagen.

mini-napolitanas-nutella-lacasitos1

Cortamos en porciones de un par de dedos cada una y las disponemos sobre la bandeja del horno (con papel de hornear).

Pintamos con huevo batido y colocamos los Lacasitos para adornar, nosotras los pusimos en forma de número para contar con Valeria, pero eso ya… a gusto del consumidor 🙂 .

Metemos en el horno unos 10 minutos, hasta que veáis que están dorados.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

6 Comentarios

  1. Madre mía, esto cada vez se vuelve mas irresistible, que recetas mas dulces y deliciosas. Me gustan porque son económicas, divertidas y fáciles de hacer.

    Post a Reply
  2. Mmmmm… que buena pinta que tiene todo, ahora mismo me comería una, jajajajaja!!! Seguro que la peque se lo pasó genial en la cocina, y con tanta Nutella quien no!!!!
    Besos

    Post a Reply
    • Y tanto que se lo pasó genial, la peque y la madre ajjajajajjaa.

      Besos

      Post a Reply
      • Yo las hago y se me abren y los lacasitos se les va el color y quedan muy feas q puedo hacer ???gracias

        Post a Reply
        • Que se abran es porque hay que pegarlas bien, con un poquito de agua se quedan más fijas. Lo de los Lacasitos no lo sé, igual es por exceso de calor, los míos suelen salir un poquito abiertos a veces, pero bien.

          Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: