Mimabox, la Primera Canastilla con Actividades

 

 

Canastilla-Mimabox2_PintandoUnaMama

Menudo descubrimiento he hecho en la red; os lo comentábamos el otro día en nuestras redes sociales, y es que acaban de lanzar Mimabox, la primera canastilla que no sólo incluye productos, sino también actividades; y la idea ¡¡me ha encantado!!. ¿Por qué? pues porque no sé a vosotras, pero a mí cada vez se me hace más difícil elegir un regalo para una mami embarazada o que acaba de dar a luz ¿no os pasa? Al final siempre acabamos regalando lo clásico y la mamá se junta con un montón de cosas iguales o muy parecidas.

Y también para comprarlo para nosotras mismas, para darnos un caprichito, que siempre viene bien, sobre todo cuando acabamos de dar a luz y necesitamos un poquito de tiempo para nosotras o con nuestra pareja ¿a que sí? 😀 .

Canastilla-Mimabox5_PintandoUnaMama

Mimabox está dirigido por una enfermera pediátrica y con más de 10 años de experiencia en el sector que se sabe cuáles son las necesidades de las mamás y los bebés; y con estas necesidades por cubrir, han creado el Mundo de Mimabox, un mundo donde aprender, compartir y expresar.

Y ahora ¿qué es Mimabox? pues la primera canastilla que incluye productos y actividades; porque son tan importantes los artículos como el tiempo que dedicamos a nuestro bebé.

Canastilla-Mimabox6_PintandoUnaMama

Y ¡mirad qué presentación en cajitas más chula! ¡me encantaaaaa!! las cajas son una monada incluso para usarlas después para guardar recuerdos del embarazo o del bebé ¿no os parecen cuquísimas?

Tienen canastillas para la mamá embarazada y para la mami reciente

Canastilla-Mimabox3_PintandoUnaMama

Para el bebé, tienen 8 canastillas distintas, para que podáis elegir la que más se adapte a los gustos de la mami y del bebé.

Canastilla-Mimabox1_PintandoUnaMama

y no han olvidado al papá, que también tiene su propia caja

Canastilla-Mimabox4_PintandoUnaMama

Los productos que incluyen sus canastillas son elegidos de entre los mejores del sector, útiles y 100% naturales y orgánicos, lo mejor para nosotras y nuestro bebé.

Dentro de las cajas Mimabox, encontraréis experiencias que podréis realizar en: Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Gerona, Lérida y Valencia. las hay para mamás, embarazadas, bebés y mamá y papá.

Espero que os haya gustado el MUNDO MIMABOX, a mí me ha parecido una idea preciosa, divertida y diferente de mimar a las mamis y bebés en sus primeros meses; y si tienes cualquier duda, sólo tenéis que poneros en contacto con ellos en su Facebook, en Twitter o en su web, os aseguro que os tratarán genial y os recomendarán lo mejor para cada necesidad ¡comprobadlo!

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

5 Comentarios

  1. Hola, mi sombre es Sara quería preguntar os como puedo conseguir estas canastillas??? Gracias. Un saludo

    Post a Reply
  2. Pues me han parecido geniales. Se apartan de las canastillas tradicionales, y traen un poco de aire fresco a los regalos de recién nacidos y de las mamás.
    Y las cajitas son una preciosidad. ¡Dan ganas de coleccionarlas todas!

    Post a Reply
    • La verdad es que sí, a mí me han encantado las cajitas 🙂

      Gracias por tu opinión Bombones 😀

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: