Mimabox, la Primera Canastilla con Actividades

 

 

Canastilla-Mimabox2_PintandoUnaMama

Menudo descubrimiento he hecho en la red; os lo comentábamos el otro día en nuestras redes sociales, y es que acaban de lanzar Mimabox, la primera canastilla que no sólo incluye productos, sino también actividades; y la idea ¡¡me ha encantado!!. ¿Por qué? pues porque no sé a vosotras, pero a mí cada vez se me hace más difícil elegir un regalo para una mami embarazada o que acaba de dar a luz ¿no os pasa? Al final siempre acabamos regalando lo clásico y la mamá se junta con un montón de cosas iguales o muy parecidas.

Y también para comprarlo para nosotras mismas, para darnos un caprichito, que siempre viene bien, sobre todo cuando acabamos de dar a luz y necesitamos un poquito de tiempo para nosotras o con nuestra pareja ¿a que sí? 😀 .

Canastilla-Mimabox5_PintandoUnaMama

Mimabox está dirigido por una enfermera pediátrica y con más de 10 años de experiencia en el sector que se sabe cuáles son las necesidades de las mamás y los bebés; y con estas necesidades por cubrir, han creado el Mundo de Mimabox, un mundo donde aprender, compartir y expresar.

Y ahora ¿qué es Mimabox? pues la primera canastilla que incluye productos y actividades; porque son tan importantes los artículos como el tiempo que dedicamos a nuestro bebé.

Canastilla-Mimabox6_PintandoUnaMama

Y ¡mirad qué presentación en cajitas más chula! ¡me encantaaaaa!! las cajas son una monada incluso para usarlas después para guardar recuerdos del embarazo o del bebé ¿no os parecen cuquísimas?

Tienen canastillas para la mamá embarazada y para la mami reciente

Canastilla-Mimabox3_PintandoUnaMama

Para el bebé, tienen 8 canastillas distintas, para que podáis elegir la que más se adapte a los gustos de la mami y del bebé.

Canastilla-Mimabox1_PintandoUnaMama

y no han olvidado al papá, que también tiene su propia caja

Canastilla-Mimabox4_PintandoUnaMama

Los productos que incluyen sus canastillas son elegidos de entre los mejores del sector, útiles y 100% naturales y orgánicos, lo mejor para nosotras y nuestro bebé.

Dentro de las cajas Mimabox, encontraréis experiencias que podréis realizar en: Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Gerona, Lérida y Valencia. las hay para mamás, embarazadas, bebés y mamá y papá.

Espero que os haya gustado el MUNDO MIMABOX, a mí me ha parecido una idea preciosa, divertida y diferente de mimar a las mamis y bebés en sus primeros meses; y si tienes cualquier duda, sólo tenéis que poneros en contacto con ellos en su Facebook, en Twitter o en su web, os aseguro que os tratarán genial y os recomendarán lo mejor para cada necesidad ¡comprobadlo!

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

5 Comentarios

  1. Hola, mi sombre es Sara quería preguntar os como puedo conseguir estas canastillas??? Gracias. Un saludo

    Post a Reply
  2. Pues me han parecido geniales. Se apartan de las canastillas tradicionales, y traen un poco de aire fresco a los regalos de recién nacidos y de las mamás.
    Y las cajitas son una preciosidad. ¡Dan ganas de coleccionarlas todas!

    Post a Reply
    • La verdad es que sí, a mí me han encantado las cajitas 🙂

      Gracias por tu opinión Bombones 😀

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: