Micrófonos para Niños

 

 

Micrófonos para Niños

Valeria quiere un micrófono… bueno, un micrófono, una batería y una guitarra eléctrica, y es cuando yo me quiero tirar por la ventana, porque si ella sola sin instrumentos ya monta los guirigais que monta, ni pensar quiero que se líe a pegar gritos en un micrófono y guitarrazos ¡¡morirme quiero señores!! con lo tranquilitos que son mis hijos mayores.

Bueno, el caso es que el 1 de Diciembre es su cumpleaños y voy a tener que sucumbir a alguna de sus peticiones, así que para que me metan una batería o guitarra en casa, casi prefiero el micrófono, que con suerte se queda sin pilas y tardo en comprar las siguientes (pensamiento malévolos que tengo en estos momentos… luego se me pasan 😉 )

Por cierto, que me he puesto a buscar y la lista de micrófonos para niños en internet es considerable ¡qué despliegue! hay más de juguete que de verdad ¡vaya tela! En fin, ya que he hecho la búsqueda para mí, os la dejo a vosotros por si alguno quiere acompañarme en el sufrimiento y comprarle a su hijo un micrófono con el que disfrutar, cantar y pasar ratos de felicidad en familia (nótese el tono sarcástico).

Micrófono musical de la Doctora Juguetes: este vale 11,99 euros y tiene la canción de la serie en castellano y un montón de luces… vamos, ¡perfecta para una tarde de karaoke infantil!

microfono-peppa-pig

Micrófono de Peppa Pig: su precio son 12,75 euros y seguro que si lo ve mi hija se lo pide… tiene aplausos, melodías, canciones, amplificador, luces… si te descuidas te hace la cena (más quisiera ainsss) Hay que tener en cuenta que el amplificador va unido al micrófono por un cable, a mí me parece cortito, pero una de nuestras seguidoras nos informó de que sus niñas se lo ponían en el cuello, así que tenedlo en cuenta.

microfono-minnie-mouse

Micro de Minnie Mouse: tiene diferentes efectos de sonido, una línea de audio, varias melodías y luces, incluso incluye un altavoz. Vale 12,65 euros.

microfono-barbie

Micrófono de Barbie: vale 20,61 euros, tiene 3 canciones de Barbie, efectos de sonido y graba como canta el niño.

microfono-imaginarium

Micrófono itsImagical de Imaginarium: tiene 5 funciones, micrófono, silencio, aplausos y ovaciones, maraca y 6 melodías; al agitarlo se oyen 3 sonidos diferentes y vale 10,95 euros.

microfono-con-pie

Micrófono Bontempi: en este caso lleva pie y además es regulable, eso sí, ocupa bastante más espacio que cualquiera de los otros. Incluye 10 canciones, 2 efectos de sonido y de luz. Vale 25,99 euros.

microfono-violetta

Micrófono de Violetta: incluye 8 efectos de sonido, efecto aplauso y 4 canciones originales incompletas: En mi mundo; Entre tú y yo; Te creo; Tienes todo. Vale 22,99 euros.

microfono-dora

Micrófono de Dora la Exploradora: es Bilingüe, lleva 4 canciones cantadas por Dora y tiene un botón para añadir divertidos efectos sonoros a las canciones o amplificar la voz. Su precio es de 19,68 euros.

microfono-hellokitty

Micrófono Hello Kitty: es un micro con altavoz que cuenta con un amplificador integrado, lleva luces y ritmos y tiene un precio de 12,75 euros.

microfono-frozen

Micrófono Karaoke de Frozen: ¡¡cómo iba a hacer un listado de micrófonos sin incluir el de Frozen!! Podrán cantar las canciones de Frozen con la app Karaoke incluida para instalar en tablets, iPad, iPhone y smartphones. Vale 19,99 euros.

Hay un montón más de modelos y colores, pero yo os he puesto los que más pueden gustarle a mi hija, si queréis ver todos los que hay en Amazon, podéis hacer clic aquí.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

6 Comentarios

  1. Al peque le acaban de regalar por su cumpleaños el micrófono de Mickey, él está encantado pero para mi gusto las melodías son demasiado fuertes y no tiene volumen

    Post a Reply
    • Sí, algunos de ellos tienen precisamente ese fallo, que no se puede regular el volumen

      Post a Reply
  2. Muchas gracias por la lista! Yo tb ando buscando un micrófono para mi hija. De calidad y opinión de los clientes sabes cual son los más recomendados? Gracias

    Post a Reply
    • Hola Mariángeles

      Pues aun no he probado ninguno, hablan muy bien del micrófono karaoke de Elsa y del de Imaginarium, el de Peppa Pig me han dicho que suena demasiado fuerte y no tiene volumen; del resto no sabría decirte, me parecen muy chulos, pero al no probarlos, no te puedo dar una opinión sincera.

      Besos

      Post a Reply
      • Hola!!
        Ando buscando micrófono, ya has probado alguno para poder recomendarme?
        Muchas gracias

        Post a Reply
        • He podido probar el karaoke de Frozen que está chulísimo y el de Imaginarium, que funciona muy bien, pero son distintos el uno del otro. El de Frozen es para usarlo con la app y cantar. El de Imaginarium es más bien de juguete, lleva un altavoz que hace que se oiga más alto cuando cantan, y además lleva algunos sonidos.

          Un abrazo

          Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: