Mi Primera Colonia Mayoral

Mi Primera Colonia Mayoral

¿Os acordáis de Mi Primera Colonia Chispas? Pues Chispas no, pero Mayoral lanza al mercado su primera fragancia para niñas.

La empresa líder en moda infantil apuesta por crear esta nueva colonia, que acompañará con nuevos y deliciosos aromas los looks de nuestras niñas.

Un lanzamiento, que supone el salto una gran marca como Mayoral, al mundo del perfume.

A lo largo de los más de 70 años de su historia, Mayoral se ha consolidado en el sector de la moda infantil a través de sus colecciones con propuestas para niños y niñas de todas las edades, desde los recién nacidos hasta los 16 años. En casa la verdad es que es una firma que nos gusta mucho, en especial los pantalones para mis hijas.

En este caso, Mayoral quiere estar presente en esta parte tan importante del desarrollo infantil, ofreciendo un aroma agradable que acompañe a las niñas en su infancia.

El ser humano es capaz de recordar un 35% de lo que huele, y sólo un 5% de lo que ve, por lo que es indudable el peso que tiene el olor en el estado anímico y en los recuerdos de una persona.

¿A qué huele la fragancia de Mayoral?

La primera fragancia de Mayoral está creada por Givaudan, uno de los perfumistas más reconocidos a nivel mundial.

Los olores protagonistas que conforman su pirámide olfativa son una nota de salida de pimienta rosa y el cuerpo del perfume es entalcado con aroma a rosa juvenil fresca.

El olor fresco y femenino de esta colonia se lo aporta un fondo natural con esencia de musgo, cargado de toques florales.

¿Cómo os quedáis? Sólo ver el packaging tan mono tengo ganas de probarla, a ver qué tal. Y si la ven Alejandra y María, ni os cuento. Estaría genial que también sacara una línea de jabones, con lo que a ellas les gusta bañarse y perfumarse.

Formato, precio y dónde comprar

La colonia se presenta en un frasco de 100 ml. con vaporizador y se lanza con un precio venta al público recomendado de 14,99 euros.

Se puede encontrar a través de la tienda online de Mayoral (os dejo enlace directo a la colonia de Mayoral AQUÍ), o bien en las propias tiendas Mayoral que tiene la marca en España, Portugal, Italia y Grecia.

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: