Mi Primer Larousse de los Cómo se Hace para Niños

Mi Primer Larousse de los Cómo se Hace para Niños

Si hay un libro que me entusiasma para que tengan todos los niños en sus casas desde hace bastante tiempo es Mi Primer Larousse. En mi casa teníamos ya un par de ellos. De hecho, hará unos 3 años fue uno de los regalos más especiales para mi hija Alejandra.

Aún recuerdo a mi amiga Laura cuando me preguntó qué le compraba a mi hija de cumpleaños y le pedí ese Primer Diccionario de Mi Primer Larousse. Le parecía extraño en la era de San Google donde podemos dar con todo.

Pero es que son libros ilustrativos y didácticos super atractivos para ellos. Una manera de aprender a manejarse, a consultar en papel y de despertar su interés a parte de familiarizarse con los libros.

Y precisamente como a mis hijas, a día de hoy, les gustan tantísimo los libros aunque donde vivimos no se celebra el día de Sant Jordi ni tenemos familia catalana ni de Zaragoza, donde también se celebra (desconozco si también en algún otro lugar de la misma manera), llevo un par de años sorprendiéndoles por estas fechas, y ayer no dudé en regalarles libro y rosa. Así haremos del día del libro un momento aún más especial.

La emoción de las dos os aseguro que no se paga con nada… Espero que ellas siempre sigan con esta tradición. Debería ser una fiesta nacional como digo yo, ¿no os parece preciosa?.

Un libro que despertará su curiosidad por aprender

El caso es que uno de los libros, el que le regalé a Alejandra concretamente, aunque lo usarán las dos es Mi Primer Larousse de los Cómo se Hace. Es un libro precioso, pero precioso.

Yo lo recomiendo desde bien pequeños, incluso cuando aún no saben leer para que lo veamos junto a ellos, veréis cómo les gusta, se van familiarizando y van demostrando sus inquietudes. Un libro maravilloso que junto con el Emocionario (junto con su Diario de La Gratitud) o Cuerdas, de los que os he hablado tantas veces, me encantaría que completara vuestra biblioteca.

Os dejo como siempre, el enlace a Amazon, si queréis comprarlo online: Comprar Mi Primer Diccionario de los ¿Cómo se hace? Comprar Mi Primer Diccionario de los ¿Cómo se hace?

También lo he visto en La Casa del Libro y en El Corte Inglés e imagino que también lo venderán en La Fnac.

Espero que os haya gustado este Mi Primer Larousse de los Cómo se Hace para Niños.

Guardar

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. ¡hola! no conocía estos libros y me han encantado, he visto que hay varias “mi primera enciclopedia”, así que voy a ver con cuál me hago… mi hija tiene dos años, pero estoy de acuerdo en que irle acostumbrando a acudir a los libros para aprender desde pequeña es muy buena idea, bss!

    Post a Reply
    • ¡Hola Miren! ¿verdad que están geniales? A mí me encantan, y mis hijas muestran bastante curiosidad con ellos.
      Está muy bien que vayas contándole cositas y enseñándole, a su nivel, las ilustraciones.
      ¡Un abrazo!
      Bea

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: