Mi Pequeño Lucas – Primavera/Verano 2013

 

 

Las nuevas colecciones 2013 de moda, baño y complementos llegan a las tiendas y también están disponibles en su tienda online.

Este verano la colección que presenta  Mi pequeño Lucas,  es como siempre fresca,  de cortes simples e impecables y líneas depuradas. Diseños alegres, con mucho movimiento y llenos de color.

No es temática, está inspirada en el día a día de los niños, en las ciudades, el campo, la  montaña o mar.  Una colección atemporal, cómoda y décontractée pero elegante a la vez. Prendas versátiles, Y sobre todo “polivalente”, pues el resultado es distinto según los complementos con que se combinen las distintas piezas.

Los tejidos una vez mas son naturales, cómodos y suaves. Aunque se mantiene su habitual línea de tonos empolvados, los colores van “in crescendo”.

Esta temporada apuestan muy fuerte por la combinación “tan tendencia” de blanco y negro, muy suavizado para niños por el modo en que se han diseñado y confeccionado las prendas, llegando finalmente a tonos “flúor” todavía de plena actualidad.

A pesar de estar en continua evolución y adaptar como suele hacer, las últimas tendencias en moda al mundo de los niños, esta nueva colección se apoya en las anteriores, manteniendo así el sello y ADN de la Firma.

De nuevo, la marca ofrece una colección, consecuencia de una búsqueda constante, donde se cuida al máximo el detalle y que refleja el cariño con el que ha sido creada.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: