Navigation Menu

Mi Pequeño Lucas – Primavera/Verano 2013

 

 

Las nuevas colecciones 2013 de moda, baño y complementos llegan a las tiendas y también están disponibles en su tienda online.

Este verano la colección que presenta  Mi pequeño Lucas,  es como siempre fresca,  de cortes simples e impecables y líneas depuradas. Diseños alegres, con mucho movimiento y llenos de color.

No es temática, está inspirada en el día a día de los niños, en las ciudades, el campo, la  montaña o mar.  Una colección atemporal, cómoda y décontractée pero elegante a la vez. Prendas versátiles, Y sobre todo “polivalente”, pues el resultado es distinto según los complementos con que se combinen las distintas piezas.

Los tejidos una vez mas son naturales, cómodos y suaves. Aunque se mantiene su habitual línea de tonos empolvados, los colores van “in crescendo”.

Esta temporada apuestan muy fuerte por la combinación “tan tendencia” de blanco y negro, muy suavizado para niños por el modo en que se han diseñado y confeccionado las prendas, llegando finalmente a tonos “flúor” todavía de plena actualidad.

A pesar de estar en continua evolución y adaptar como suele hacer, las últimas tendencias en moda al mundo de los niños, esta nueva colección se apoya en las anteriores, manteniendo así el sello y ADN de la Firma.

De nuevo, la marca ofrece una colección, consecuencia de una búsqueda constante, donde se cuida al máximo el detalle y que refleja el cariño con el que ha sido creada.

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: