Mi Pequeño Homenaje a los Pin y Pon

 

 

 

¿Jugábais de pequeños con los Pin y Pon?¿Tuvistéis la suerte de tener estos preciosos muñecos en casa?¡¡yo sí!!, de ahí éste, Mi Pequeño Homenaje

Aún recuerdo con especial cariño la casa del árbol. ¡¡Me encantaba!!. Además, el momento cambio de pelo entre uno y otro muñequito, el cambio de vestidos… las mamis sobre todo, recordamos con mucho cariño, los Pin y Pon con los que jugábamos, así que nos encanta que nuestros peques puedan seguir disfrutando de estos fantásticos muñecos. ¿Queréis ver algunos de mis Pin y Pon?¡¡aún los tengo!!!!!. ¡¡Seguro que a mi amiga Laura no le sorprende nada de nada ver que yo guardo aún estos muñequitos!!¡jajaja! 😉 Me hace mucha ilusión que mis niñas jueguen con los que fueron mis juguetes favoritos en mi infancia. Mirad:

 

 

Mi hija Alejandra, de 4 años, el año pasado le pidió a los Reyes Magos la Casa de la Nieve de Pin y Pon, y la verdad es que dio mucho juego. Sólo que tuvimos que guardar las piezas más pequeñas por su hermana María, que aún tenía 1 año y medio. Una vez salvado, ese pequeño obstáculo, hasta que María tenga la edad permitida para este tipo de juguetes, disfrutaron muchísimo juntas con esta Casa de la Nieve, su pista de esquí y sus muñecos.

PinYPon_Casa_de_la_Nieve_Famosa_PintandoUnaMama

 

Otro de mis favoritos de Pin y Pon es la Casita de las Flores de Pin y Pon y el Parque de Atracciones ¿lo habéis visto?. ¡¡ES UNA MONADA!!…

 

Pin_y_Pon_Parque_de_Atracciones_Famosa_PintandoUnaMama

 

Desde aquí, felicitar al diseñador/diseñadores por este maravilloso rediseño de los Pin y Pon actuales de Famosa, porque la verdad es que siguen siendo entrañables, con la esencia de los Pin y Pon de antes, adaptado a los gustos de los niños de hoy en día.

PinYPon_Coche_Famosa_PintandoUnaMama¡¡Gracias por seguir haciendo de estos muñecos un juguete de lo más especial para niños y no tan niños!!.

 

Echad un vistazo a su web, uno no sabe con qué quedarse. ¿Habéis visto estas otras muñequitas Pin y Pon a las que se les puede peinar?.

 

Yo, la verdad, disfruté muchísimo de pequeña con mis Pin y Pon, espero que mis niñas también lo hagan, y sobre todo, que juguemos juntas, es lo más importante de todo… jugad mucho con vuestros hijos, no por tener más juguetes serán más felices, pero en cambio sí lo serán si lo que tienen pueden disfrutarlo junto a papá y mamá.

 

1461243_539898296092083_453575112_n

… Así son, Pin y Pon, tu diversión… Hasta del Jingle me acuerdo ¡jajaja!. Quien me conoce bien, seguro que no se sorprende 😉 . ¿Os acordábais vosotr@s?.

PinYPon_Famosa_PintandoUnaMama

¿Os gustan los Pin y Pon?¿y a vuestr@s hij@s?¿Preferís el diseño de antes o el de ahora?¿Cuál era vuestro juguete favorito?¿Teníais algún Pin y Pon?¿Cuál?

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

8 Comentarios

  1. hola!
    Quiero comentarte que estan super chulos tus piny, yo tengo algunos que tienen aroma a frutas y otros sets, pero queria comentarte que a pesar de que ya estoy grande me encanta jugar con ellos y recordar los viejos tiempos
    ¡UN SALUDO! y un ABRAZO

    Post a Reply
    • ¡Hola Fernanda!, no me extraña!!, es que son tan bonitos!!!!!. Aroma a frutas!!, esos tienen que ser también geniales.
      ¡¡Mil gracias por comentarnos Fernanda!!.
      ¡Un fuerte abrazo!!!!!!!,
      Bea

      Post a Reply
  2. Aun guardo todos mis Pin y Pon de los antiguos.
    Mi hija tiene cuatro años, los usa para jugar, le encanta. Tenemos La casa de Campo, La Granja y miles de accesorios que se vendian en cajitas pequeñas como por ejemplo: el carrito de helados, la tienda de campaña, el coche con remolque y barca, la moto con mesa de ping pon, el guardia que dirije el trafico, el carro de la fruta, el granjero con animalitos…

    En el cumple de mi peque le han regalado de los nuevos, pero no son lo mismo.
    Cuando juega sigue cogiendo los mios.
    Asi que nos gustaria que volvieran a hacerlos igual de graciosos que los antiguos, seria genial.

    Post a Reply
    • ¡¡Hola María!!, ¡¡mil gracias por entrar a contarnos!!.

      Me encanta saber que aún hay mucha gente que los guardaba como yo. Algunos amigos se sorprenden de que aún los tenga, y a mí me hace tanta ilusión haber tenido niñas que puedan disfutarlo, que ni te cuento. Pero tú tienes muchas cosas más!!, qué chulada!!!!!!!!!!!!!!!!.

      Pues sí, está bien que me vayáis comentando vuestros gustos por aquí, a ver si lo va teniendo en cuenta la marca 😉

      ¡¡Un fuerte abrazo y gracias!!!!,

      Bea – Galissea

      Post a Reply
  3. Aún tengo algunos en casa!!!! es más, el otro día utilicé uno para decorar una tarta que hice en el programa de tv en el que colaboro.. pero he de decir que me gustan muchísimo más los que teníamos antes que los de ahora..

    Post a Reply
    • ¡Qué chulo de decoración de una tarta nosoyunadramamama!! 🙂 Sí, a nosotras nos gustan más, pero a las niñas de ahora, según estudios, los actuales les gusta aún más. Imagino que puede ser nostalgia 🙂
      ¡Un abrazo!

      Post a Reply
  4. Yo síííí!!!! tengo el palacio, el centro comercial, el chalet maletín…..y los tengo impecables!!! ahora empiezo a dejar a mi hija de 5 años jugar con ellos, eso sí, estando yo delante!!! ja,ja…Los de antes me gustaban más, pero supongo que será por morriña…. no sé….En todo caso, adoro los Pin y Pon, los de antes y los de ahora.FELIZ NAVIDAD!!!!!

    Post a Reply
    • ¡¡Pero bueno Paola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡eso es una suerte!!, hay alguien que guarda más cosas que yo ¡jajajaa!, y me encanta, que tenga que hacerlo estando tú delante ¡dí que sí!, que lo tuyo te ha costado conservarlo y que fuera niña 😉 ¡jajaja!. ¿Me invitas un día a jugar a tu casa?¡¡el palacio!!, eso me ha llegado al alma ¡qué chulooooo!!!!, y la casa maletín.
      Yo opinaba como tú, me gustan más los de antes pero se han hecho numerosos estudios y las niñas de hoy en día se quedan, sin dudarlo, con el nuevo diseño. Y la verdad es que también son preciosas.
      ¡¡Un besazo enorme y Feliz Navidad también!!!!MUACK
      Bea – Galissea

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cuentos de Hadas y Princesas con Pin y Pon - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] hace un tiempo hice un homenaje especial a estos muñecos tan entrañables que tanto me recuerdan a mi infancia…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: