Mi nueva caja ideal de Nonabox

¡¡Cómo me gusta Nonabox!!. Este mes he recibido mi nueva caja llena de maravillosas sorpresas y cositas súper-útiles. Os cuento lo que llevaba, ¡¡estoy feliz!!.

  • caja-nonabox-marzo_PintandoUnaMamaJuguetes de Baño Pipos, de Tallytate. Mi hija María está disfrutando como loca de estos muñequitos nuevos para la hora del baño. El caso es que yo no los conocía, pero están encantadas las dos hermanitas con ellos (dentro y fuera de la bañera, lo llevan a todas partes). Diría que puede ser la novedad, pero esta les está durando muchos días, lo llevan como mascotitas. La ranita, el gatito, el conejito, el perrito y el topo. ¡¡Son muy monos!!.
  • Babero quita-babas de Peques Guapos. ¡¡Ojalá hubiera descubierto antes un babero de este tipo!!, sobre todo con mi hija Alejandra, que era más baboseta cuando estaba con los dientes. Yo iba como loca buscando un babero, que fuera bonito, y pequeño, que no le tapara toooda la ropa, que no pareciera que iba sólo vestida con un babero, y a su vez que la humedad no traspasara, que fuera absorbente. Topé con unos pequeñitos ideales, me compré varios del mismo modelo en distintos colores, por variar un poco. Lo malo, que no estaban bien impermeabilizados. Estos son geniales porque mantienen a nuestros peques con el pechito seco de babita, sin tener que renunciar a que vayan guapos. Hay diferentes diseños, súper-divertidos, importados desde Suecia.
  • Porta-chupetes ecológico de Hevea. Composición: 100% algodón orgánico, estampado en tinta de soja, y además, el enganche no contiene níquel, con lo que es totalmente ecológico y sostenible. ¡¡Y tiene un detalle que me encanta!!, en la parte trasera puedes escribir el nombre de tu bebé, muy útil para la guardería, para que tu peque lo lleve siempre a mano.
  • Anillo Dental Chicco. Para cuando el peque esté molesto con los dientes. Es un mordedor refrigerante, que siempre alivia muchísimo. Además es sonajero, con lo que les encanta llevarlo a todas partes, y lo que más me gusta, muy fácil de coger por las pequeñas manitas de los más peques.
  • caja-nonabox-marzo1_PintandoUnaMamaOtro de los productos que contenía mi nueva cajita de Nonabox de Marzo era una de mis cremitas favoritas, la Leche Hidratante Corporal Pediátrica de los Laboratorios Babé. Tiene una textura ligera que me encanta, y se absorbe rápidamente, con lo que es ideal para el cuidado y la protección de la piel de nuestro bebé.
  • Y cómo no ¡¡pañales!!. Los pañales de bebé Moltex Premium. Nos encanta por sus bandas elásticas y su diseño anatómico. Cuentan con dermoprotección con aloe vera, manzanilla y Vitamina E, para mantener la piel del bebé siempre protegida.
  • Otra novedad que traía esta cajita eran láminas de jabón Ejove. Es un estuche, que contiene unas láminas de jabón, totalmente novedoso y muy práctico. Nos sacará de más de un apuro cuando estemos fuera de casa, seguro.
  • Y ya, para finalizar, un producto que sé que a más de una le hubiera venido genial en su día:  Emenea Monodosis, de Laboratorios Gynea. Un complemento alimenticio para aliviar las náuseas del embarazo. Contribuye a recuperar el bienestar digestivo, reponiendo los niveles de glucosa, a base de fructosa, ácido fosfórico y glucosa.

 

¿Qué os ha parecido esta nueva cajita?¿verdad que merece la pena probar Nonabox  durante al menos 1-3 meses de prueba?¿conocéis a alguien que le hayan regalado estas cajitas?

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. De verdad que cada vez que veo un post sobre Nonabox se me cae la baba… ¡Qué bonito llega a ser todo!

    Post a Reply
    • La verdad es que las cajitas de Nonabox traen unas cosas súper-monas!!!, y sobre todo, montón de cositas nuevas.

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: