Navigation Menu

Mi Caja Nonabox de Octubre

 

 

Mi Caja Nonabox de Octubre

Ya hacía un tiempo que no os hablábamos de las cajas Nonabox (clic aquí para verlas todas); la verdad es que mientras no hemos tenido bebés cerca, no hemos tenido ocasión de usarlas, pero ahora que Valentina está en la familia… necesito una tarjeta nueva y otro trabajo para comprar todo lo que me gusta, y es que, ¿no os pasa que todo lo de bebé apetece tenerlo? en fin, tengo que mirarme esto porque es peligroso… para mi economía sobre todo 😀

Mi Caja Nonabox de Octubre

En octubre me ha llegado la nueva Nonabox, siempre ¡tan bonita y bien presentada! creo que es lo primero que te viene a la cabeza cuando llega, con su lazo, la caja tan bien cerradita ¡un regalo en casa cada mes y con la emoción de descubrir productos nuevos!

Mi caja Nonabox de Octubre está adaptada, más o menos a la edad de mi sobrina, 4-5 meses y todo lo que venía dentro me ha venido genial, os lo detallo en fotos que es como más se aprecia.

nonabox-octubre-2015

  • Lámina divina de petit babar.
  • Botella de agua de Solán de Cabras, en su edición especial #gotasdesolidaridad.
  • Biberón y descuentos de Mothercare.
  • Pañales ecológicos y toallitas de Pingo.
  • Chupete 6 a 12 meses con banderita de España, de Difrax.
  • El gorrito de Piu et Nau es 100% algodón extrasuave.
  • Gancho de grosgrain con caída, con clip pico-pato, es de Nita.
  • Toallitas de Chicco: Son muy suaves, a base de celulosa que limpian e hidratan la piel de los recién nacidos. Su fórmula con aloe vera y manzanilla, es ideal para el momento del cambio de pañal y para la limpiar la carita y las manos.
  • Mantita de apego de cloud b, cuando se abre es una estrella y la cabecita sale en el centro para que el bebé pueda agarrarse a ella ¡es monísima!.
  • Cupón por valor de 10 euros sin mínimo de compra en Percentil.

Yo la he visto bastante completa y útil para un bebé de la edad de mi sobrina, ¿y vosotros? ¿habéis comprado alguna canastilla Nonabox alguna vez? Esta tiene un precio de 24,95 EUR.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

6 Comentarios

  1. Còmo puedo conseguir una cajita?
    Son gratis?
    Gracias

    Post a Reply
  2. pues no las he pedido nunca pero la verdad traen cositas muy practicas gracia por la recomendacion

    Post a Reply
  3. No las he comprado nunca pero la verdad que están muy bien, lo tendré en cuenta para cuando vuelva a ser abuelo gracias por la información

    Post a Reply
  4. Pues yo nunca recibí una y siempre he dicho que no me son prácticas…la verdad es que las descubrí tarde y si tuviera otro bebé seguro que picaría jejejej

    Post a Reply
  5. No las he pedido nunca pero la verdad es que cada vez me entran más ganas porque son preciosas y tienen muchísimo gusto!!!

    Post a Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: