Menudos Cuadros: Láminas, Cuadros y Banderolas Infantiles

 

 

 

 

Menudos Cuadros: Láminas, Cuadros y Banderolas Infantiles

 

menudos_cuadros_laminas

Hoy os presento una tienda online que particularmente me ha enamorado, ¡¡lo que me han gustado todas las láminas y banderolas que tienen!!.

decoracion_infantil

Con lo que a mí me costó en su día encontrar cuadros bonitos cuando monté la habitación al bebé,  y en Menudos Cuadros tienen láminas y banderolas ideales para dicha ocasión.

laminas

Láminas, banderolas, cuadros y guirnaldas para bebés, para niños y para la habitación de los más mayorcitos. Incluso para poner en cualquier otro rincón de casa.

laminas_para_ninos

Una variedad grandísima donde elegir Láminas, Cuadros y Banderolas Infantiles, con lo que es fácil encontrar la que más se adapta a tu gusto o a lo que estás buscando.

lamina_infantil

lamina_abecedario

Puedes además escoger, en el caso de la lámina, el tamaño, así como si preferimos con o sin marco y el tipo de marco que nos gustaría.

laminas_ninos

decoracion_dormitorio_ninos

En el caso de las banderolas decorativas también disponemos de 2 tamaños diferentes.

Banderola_Menudos_Cuadros

La de que Llueva Confeti es de mis favoritas junto a la de Zona Creativa.

Banderolas_Infantiles

Menudos Cuadros escoge ilustradores originales de lo más inspiradores para adaptarse a todos los públicos, como son Haciendo el Indio, Mini Gallerie, Little Hands y otros muchos más, artistas únicos , de creadores de mundos mágicos y de ilustraciones que estimulan la  creatividad, envían mensajes y transmiten emociones.

laminas_habitacion_ninos

Ilustraciones diferentes y originales para decorar las paredes infantiles con creatividad.

 

Cuadros_infantiles

cuadro_infantil

Y no perdáis de vista los vinilos de pared tan bonitos que tienen. Yo estoy enamorada de los topos y de los vinilos con forma de tipis, le da un toque muy divertido y original a cualquier rincón.

vinilos_pared_ninos

Precioso también y colorido el vinilo de la nube con gotas de lluvia de colores. Vinilos_infantiles

Pero para original, estos percheros de pared, ¿no me digáis que no son geniales?.

percheros_pared_ninos

 

Como veréis, un montón de posibilidades y modelos para elegir de Láminas, Cuadros y Banderolas Infantiles.

 

Espero que os guste tanto como a mí.

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Me ha encantado todo!! Los cuadros,las láminas y el vinilo de gotas de colores es una monada.Muy cierto que los cuadros tienen unas ilustraciones y mensajes que a los que son un poco más mayores y lo entienden.Les animan mucho.Y además aprenden.Y se puede personalizar que es algo que me encanta.Muy buena entrada.Gracias y un Saludo!!

    Post a Reply
  2. Me parecen una monada todos, pero el que mas las nubes con gotitas de colores, es algo que siempre me ha encantado, me lo apunto para la habitación de mis gordos.

    Post a Reply
    • A mí la nube también me encanta 🙂 Son ideales. Seguro que va a quedar una habitación preciosa Valle 🙂
      ¡¡Un fuerte abrazo!!,
      Bea

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: