Navigation Menu

El mejor regalo para esta Navidad

Hace unas semanas encontré estos juegos didácticos de Disney para niños y os lo comenté en la página de Facebook por si os podía interesar a alguno. Días después, me habéis preguntado mucho por ellos, así que me he decidido a contaros algo más y que veáis toda la colección de Packs EduDiver Disney que podéis encontrar.

La colección de packs EduDiver de Disney está formada por 5 títulos diferentes. Cada uno de ellos está compuesto por un libro-juego y un cuento de lectura facilitadas para los peques que están empezando a leer; estos cuentos ofrecen una lectura sencilla, con un tamaño de letra grande y textos simplificados para facilitar así la comprensión de cada una de las historias. Además, me ha encantado que incluyen una aplicación totalmente gratis para poder disfrutar de una versión alternativa al texto en lengua de signos en sistema bimodal.

Los libro-juego trabajan los conceptos básicos más importantes, incluyen piezas de gran tamaño y desarrollan la coordinación viso-motora.

Los juegos educativos EduDiver de Disney me han parecido geniales como regalo estas navidades porque con ellos ayudamos a fomentar la lectura, desarrollan las habilidades de lecto-escritura de los niños y les ayudan a aprenden a través del juego de forma amena y divertida.

Hay un título EduDiver de Disney para cada uno de los gustos de nuestros fieras, los que tenéis disponible son:

– Blancanieves y los siete enanitos.
– Cars.
– Frozen. El reino del hielo.
– Buscando a Dory.
– El rey león.

Ya os digo que me ha parecido una idea perfecta, a un precio muy moderado y una forma de regalar algo más que juguetes.

Si os interesa y queréis comprar alguno de los packs, durante este mes de diciembre los gastos de envío por la compra de materiales Disney son gratis canjeando el cupón “especialdisney” en su tienda online (para envíos a Península y Baleares)

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: