Mascotas Interactivas de Vtech

 

 

Mascota_Interactiva_VTechHace un tiempo nos invitaron a probar el perrito Kidi Kidipet 2 Touch de V-Tech. Os aseguro que por lo general, se entusiasman con los juguetes nuevos, y al poco tiempo lo apartan, y se van a la novedad. Alejandra es más de pintar y leer… y me sorprende que este perrito le ha llamado mucho la atención y es de sus juegos favoritos desde que llegó a casa.

El hecho de la responsabilidad de cuidar de él, darle de comer, de beber, de llevarle al médico, de sacarle a pasear, de asearle, lavarle los dientes,… le hace sentirse importante, y lo mejor, luego lo lleva a la vida real con su hermana pequeña.

Y es que este tipo de juguetes fomenta el instinto de protección y responsabilidad del niño.

Además, tiene otras opciones de juego divertidísimos. Por ejemplo, puedes hacerle una tarta de huesos al perrito, y hay que poner huevos, batir, meter en el horno, y servir ¡¡les encanta!!. También puedes llevarle a pasear por diferentes parajes, y eso les encanta.

He visto que podéis elegir entre perrito, gatito o caballo. ¿Con cuál os quedaríais?.

 

Perro_Interactivo_de_Vtech

 

Lo que más me ha gustado del perrito interactivo de VTech:

  • La pantalla táctil con luz conde aparecerá la cara de Kidipet para interactuar con él o activar el modo reloj. Tiene alarma.
  • Cuida a tu mascota, con todas las opciones que ya he detallado.
  • Se comunica con otras mascotas interactivas Kidipets vía IR.
  • Opción más juegos: cuida a tu mascota para desbloquear objetos y misiones.
  • Grabación de voz, mascota interactiva con micrófono incorporado, ¡¡lo que se divierten también con esta opción!!. Además, puedes grabar expresiones para que las reproduzca el perrito con otra voz cuando le das, por ejemplo de comer, o beber, o cuando le lavas,..

¡¡Súper-divertido!!.

Además, de precio, he estado mirando por varias webs y jugueterías online, y no está nada mal. Alrededor de 25 – 30 € según punto de venta.

¡¡Os aseguro que nos ha encantado!!. Confieso… si algún día pasa tiempo y le veo triste no puedo evitar darle al menos de comer y beber, ducharle y llevarle al médico por si le pasa algo ¡jajajaa!. Increíble, pero cierto. Soy así.

Mi valoración: Muy recomendable.

 

 

¿Qué os ha parecido?¿Vuestros hijos tienen alguna mascota interactiva?¿Es un juguete que usan mucho?

 

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Nosotros lo probamos, y como mi bichilla es aún muy pequeña se lo regalamos a mi sobrina de 3 años. Pues ami cuñada le ha pasado como a ti, que desde el primer día se preocupa por cuidar del animalito.

    Post a Reply
    • Me alegro de que tu cuñada sea como yo para no sentirme bicho raro, ¡jajaja!.
      Pues ya verás cuando tu sobri tenga 5, aún le gustará más. Se nota un montón la edad en estos juguetes. Mi hija de 3 lo quiere pero no le saca tanto partido como la de 5, ya veréis.

      ¡Un beso grande Planeando ser padres!

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mascotas Interactivas de Vtech | Pintando una mamá - […] Mascotas Interactivas de Vtech […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: