Navigation Menu

Marjal Resorts Guardamar en La Costablanca de Alicante

Marjal Resorts Guardamar en La Costablanca de Alicante

Si  estáis pensando en viajar con niños, no os perdáis este plan en familia, que ya os digo yo que a más de uno os va a encantar. Y os recomiendo leer hasta abajo porque ¡hay sorpresa!.

Imaginad una cabaña súper completa, con todo tipo de detalles, como una casita de madera súper cuca, con su propio porche, su jardincito, y con una zona de recreo y una enorme piscina, con diferentes actividades para los niños, donde disfrutar unos días. Pues ese lugar existe en la Costablanca y se llama Marjal Resorts.

Tuve la ocasión de alojarme en una de las cabañas de Marjal en Guardamar, y mis hijas han vuelto entusiasmadas y con ganas de volver. Con esto os digo todo.

Os cuento un poco mi estancia al detalle, para quien no conozca este tipo de alojamientos. Por mi parte, era mi primera experiencia en un camping resort de este estilo, aunque lo conocía de ir de visita. Además, había oído hablar de ellos, incluso el año pasado estuve a punto de alojarme en uno, pero al final no nos cuadraron las fechas.

Así que este año feliz de poder vivir esta escapada en familia en primera persona. Un plan ideal para viajar en vacaciones, especialmente, si tenemos niños o incluso con amigos.

Cabañas de Madera de lo más acogedoras

Lo primero que me llamó la atención al llegar fueron las cabañas. Pequeñas casas de madera dispuestas en calles peatonales donde podías ver a diferentes familias disfrutando de esos espacios y jardines.

Pero es que cuando entré en la que iba a ser mi cabaña, no daba crédito a que un espacio así estuviera tan bien aprovechado y resultara tan amplio por dentro.

Yo me alojé en la cabaña mediterráneo (esta casa tan bonita blanca y azul) pero me consta que las prestige son también una maravilla, si tuviera que elegir no sabría con cuál quedarme.

En el jardín, una mesita con sillas para poder disfrutar de desayunos, comidas, cenas o incluso una partida de algún juego de mesa. En el porche, un mobiliario de plena tendencia, que invita totalmente al relax, bien para leer un libro, para escuchar música o para charlar.

Al entrar, un sofá tipo chaiselong y una mesa de comedor, extensible y con sillas para poder comer allí mismo, o para actividades de los niños y una cocina tipo americana pero muy amplia con todo tipo de comodidades. Lavadora, campana extractora de humos, microondas, nevera completa con congelador,…. todo lo que os podáis imaginar, ¡incluso aire acondicionado!; no se puede pedir más.

Unas cabañas, importante, con baño completo, y no sabéis además, qué amplio. Con una ducha grande, con grifería cómoda con doble función bien de presión, secador de pelo amenities, e incluso con secador de toallas, que me parece lo más.

Completa el resto de esta casita dos habitaciones, una para los niños, totalmente pensada para ellos, con 3 camas, perfecta para ellos y la de matrimonio, súper amplia también. Ambas con cajones de almacenaje, zapateros y percheros para tener todo perfectamente organizado los días en que nos hospedemos. Una maravilla para viajar con niños

Un Resort para Disfrutar en Familia

Y vamos con la piscina. Ya os enseñé en facebook y en instagram, una pasada para los niños (y menos niños). Una piscina de esas que no cubren con un cubo de agua que se llena y luego vuelca para refrescarse, toboganes para diferentes edades, figuras decorativas y para que los peques jueguen, y diferentes zonas de piscina para quien prefiera estar más relajado o incluso una zona de jacuzzis. Opciones para todos los gustos para que pequeños y mayores disfruten de la piscina. Todo ello supervisado por diferentes socorristas. Incluso dando órdenes y vigilando en todo momento el turno en los toboganes.

Contamos también, en esa misma zona, con una zona tipo bar cocktelería, para tomar algo.

Además, en esa misma zona de la piscina, contamos con diferentes actividades para poder participar tanto los niños como todos juntos en familia, coordinados por los animadores de este complejo turístico de Marjal Resorts.

Actividades Para Todos

También se organizan actividades para ponerse en forma en la zona del césped.

Y  para los que quieran relajarse tomando el sol, escuchar música o leer un libro, hay una zona, como más exclusiva, de camas balinesas. Ni tan mal que se tiene que estar. Yo no llegué a probarlas, pero de reojo que las miraba… a ver si repito pronto.

Una vez salimos de la piscina, no os perdáis la zona spa, con unas piscinas con chorros de agua, o la piscina más dedicada a la natación, incluso con monitores si se acuerda. En esa misma zona hay sala de gimnasio para quien quiera ponerse en forma.

Un lugar pensado para toda la familia. Con zona de hinchables y colchonetas, zona infantil y con numerosas actividades con animación a lo largo del día, bailes para niños, magia, búsqueda de tesoros,… también hay zona de mini club para los más peques, zona de mini golf o pista de fútbol.

Un plan pensado para todos, más que ideal.

La Hora de La Comida

Además, podemos optar, durante nuestra estancia, por comer en la zona de buffet o en la cabaña, eso ya según lo que tengáis previsto y lo que os apetezca más. La comida suele ser completa y disponen de variedad. Disponen de terraza también en la cafetería restaurante, desde donde podremos también disfrutar de numerosos espectáculos nocturnos. Como este de magia con Jose Mari el Mago que no sabéis qué bueno es y cómo lo disfrutamos.

Muy a tener en cuenta, también, que es un complejo turístico cercano a la playa, con lo que si nos apeteciera, el propio resort cuenta con una lanzadera que nos trae y nos lleva a  la playa, no se puede pedir más.

¡Ah! también hay tienda, que siempre viene bien. Y a pocos kilómetros tenéis más supermercados donde cargar provisiones para la nevera y la cabaña, pensando en esos días de merecido descanso.

Como veréis, un lugar totalmente pensado para disfrutar todos, un imprescindible con niños, que espero que os resulte interesante como opción en  vuestras escapadas y salidas en familia.

¡¡¡¡¡Pero ATENCIÓN!!!!!

SORTEO DE UNA ESTANCIA ALLÍ…

Seguid leyendo porque os va a encantar, ¿queréis ganar una estancia allí? Pues corriendo a participar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que aún estáis a tiempo para poder participar en un súper SORTEO que tienen en marcha… Tenéis que entrar en este mismo enlace de Marjal Resort: https://goo.gl/7fpkKW

Marjal sortea un fin de semana para 4 personas, estrenando uno de los nuevos bungalows Cocoa de Marjal Costa Blanca.

¡¡Mucha suerte!!

Reserva, Precios y Más Información de Marjal Resorts

Y para reservar vuestras vacaciones, no dudéis entrar en su web Marjal Campings & Resorts en la Costablanca en Alicante (clic AQUÍ), y podréis ver sus numerosas opciones y ofertas para pasar un verano fantástico en familia, un paraíso para los niños en España.

Espero que os haya gustado.

Autor: Galissea

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Excelente post, este estilo de resort también me ha llamado mucho la atención ¡Me encanta! no hemos estado en Alicante, creo que mas que planear el destino para mis próximas vacaciones estoy segura que a esta idea de Alicante me apuntare para este verano, sin duda que me ha gustado mucho y mas aun como describes cada detalle 😉 Gracias por compartirlo.

    Post a Reply
  2. ¡Me encanta el estilo del resort! Aún no conocemos Alicante, y aunque las vacaciones de este verano ya las tenemos más que planeadas ¡me ha gustado mucho la idea para otro año!

    Post a Reply
    • Pues ya sabes Lucía, más que recomendable de plan con los peques. Este tipo de resorts son súper entretenidos para viajar en familia.
      Un abrazo,
      Bea

      Post a Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: