Marieta Barbero Ilustraciones y Papelería Personalizada

Marieta Barbero Ilustraciones y Papelería Personalizada

Hoy os quiero presentar una ilustradora que literalmente desde que la descubrí me tiene enamorada…

A través de esa maravillosa ventana de mi instagram personal fui a parar con su trabajo, que como iréis viendo es realmente muy especial.

Láminas y diseños que cuentan y reflejan historias entrañables y cotidianas con maravillosos dibujos.

Ilustraciones que hablan por sí solas y que podemos utilizar en cualquier tipo de espacio como elemento decorativo.

Ilustraciones que hacen alusión a escenas y situaciones de un día cualquiera como puede ser la Navidad, una cocina, una familia en casa, una pastelería, un día de vinos, una reunión de amigas, un paseo tranquilo, o incluso una ilustración de foodies, que tanto me gusta.

Podéis mandarle una foto de alguno de vuestros rincones o lugares favoritos y Marieta le dará su toque más personal.

Láminas, Objetos, Papelería y mucho más

Se pueden encargar a modo de lámina o incluso como papelería a medida.

Podéis pedir presupuesto y conocer más sobre los tiempos de entrega, directamente mediante su correo electrónico (hola@marietabarbero.com) o a través de la página web de Marieta Barbero Ilustraciones.

Os he dejado aquí plasmada una selección de mis dibujos favoritos, pero si os metéis en su propia galeria, incluso en su instagram Marieta Barbero, segurísimo os gustan otros tantos más.

Elige una situación, unos personajes, tu familia, tu mascota, o envíale una foto de la persona a la que quieras sorprender, elige el soporte (si lo quieres en papel, plasmado en un almohadón, en una libreta),… y en poco tiempo lo tendrás.

Perfecto también para retratar algún momento de un viaje con amigas, la decoración de nuestro rincón favorito de la casa, o para nosotros mismos o los jovencitos de la familia.

Deseando estoy poner un par de ellas en la que será espero que algún día no muy lejano, mi nueva cocina, aunque se me ocurre más de un sitio para poner algunas de ellas.

Espero que os haya gustado.

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: