María de Saas Moda Infantil

María de Saas Moda Infantil

Si hay una firma de ropa que me ha llamado la atención en los últimos años esa es María de Saas. Ropa muy ponible y estilosa, para combinar si tenemos niños de varias edades.

Moda del estilo que me gusta para mis hijas, perfecta para cualquier día en fin de semana o para cualquier evento más importante.

Pensada para todo tipo de ocasiones, bien para looks más casual o para días más importantes.

Un estilo de ropa que incluso a los propios niños les encanta y que podemos combinar si nos gusta llevar a todos nuestros niños coordinados, bien sean hermanos, primos o amigos muy cercanos. A mí es algo que me sigue gustando. Además, como siempre digo, en el caso de mis dos hijas, además de que es algo que me encanta, me parece súper útil para localizarlas a golpe de vista cuando hay más niños.

A mí particularmente me encanta la colección de rayas, me tiene enamorada, en especial la falda y el vestido, aunque la colección granate también es una maravilla.

Y por supuesto preciosa también la colección de camuflaje para niños y niñas, que sin ser la que más me gusta a muchas mamis y a las niñas les suele gustar muchísimo. La verdad es que la combinación y todas las piezas que la componen, es preciosa. Particularmente me parece ideal el vestido y el jersey.

Además, María de Saas dispone de una colección de ceremonia y Comunión. A mí aún me quedan un par de años para que comulgue mi hija mayor, pero ya tengo en mente algunas firmas de moda, y después de ver su estilo, María de Saas es una de ellas.

Dónde Comprar

Si queréis conocer más de cerca su nueva colección, o comprar online, no dejéis de pasaros por la eshop de María de Saas (enlace directo AQUÍ).

Y si vivís en Madrid, estáis de suerte si sois de las que preferís ir a tienda. Están en la Calle Lagasca número 58, 28001 de Madrid. Su teléfono de contacto: 616 491 644 Para más info: info@mariadesaas.com

Sobre María de Saas

María de SaaS en un sueño convertido en realidad. Pasión por la creación y confección de prendas para niños de todas las edades y complementos para toda la familia.

Prendas muy cuidadas producidas y creadas artesanalmente en España, con telas y abalorios seleccionados en todos los rincones del mundo.

Comodidad y calidad para que, como os decía, los niños puedan vestir en cualquier ocasión, tanto como para un evento como para una tarde de juegos.La verdad es que tiene una ropa ideal.

Espero que os haya gustado esta firma de moda infantil.

 

Y recordad que, si os apetece, también podéis seguirme en mi perfil de facebook de mi blog personal, donde iréis encontrando temas interesantes y muchas sorpresas.

O en mi perfil de instagram de Galissea o Beatriz Abellán

 

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: