Marcar la Ropa de los Niños con Stikets

 

Acaba de terminar el curso y ya estoy a la búsqueda y captura de etiquetas para marcar la ropa de mis hijos para el curso que viene, además de los libros y libretas; y es que con tres hijos, o lo voy haciendo con tiempo o me pego un atracón al final que no me da la vida.

Como los míos ya son grandecitos no marcamos toda la ropa, pero sí los chaquetones, las chaquetas del chándal y las rebecas; y cuando eran más peques, en la guardería, teníamos que marcar hasta los calzoncillos ¡qué tiempos!

marcar-cosas-ninos

Stikets, la mejor forma de marcar la ropa de los niños

A mí me gusta mucho echar mano de www.stikets.com (podéis ver más información de Stikets en otros post del blog) porque tienen una solución divertida, práctica y fiable para marcar la ropa y todas las cosas de los niños.

¿Sabéis que Stikets nació precisamente de la mano de una mamá que buscaba la mejor manera de etiquetar y organizar las cosas de su peque?. Por eso fabrican etiquetas para marcar la ropa, etiquetas adhesivas para objetos, para zapatos, para mochilas e incluso pulseras identificativas, para minimizar el riesgo y el tiempo de pérdida de los niños. Todas son súper resistentes y están disponibles en Packs que incluyen todos los tipos de etiquetas con un ahorro de más del 40% respecto a la compra de productos por separado.

stikets-etiquetas-objetos

Para comprar sólo tenéis que poner el nombre del niño, elegir la tipografía que más os guste, el color y un icono ¡más fácil imposible!. Así cada etiqueta es única e inconfundible para nuestros niños, que la reconocen incluso sin saber leer el nombre.

Antes de crear Stikets, la fundadora, Stephanie Marko, dedicó más de un año a probar con diferentes materiales para crear un producto realmente resistente. ¡Sus hijos fueron sus conejillos de indias! Así que imaginaos el buen resultado que dan, yo hasta ahora ningún problema con ellas, las pegatinas de los libros que han llevado un tute infernal durante todo el curso están como nuevas, así que no me lo pienso.

etiquetas-stikets

Las etiquetas para marcar la ropa Stikets son termoadhesivas, se planchan en 10 segundos y quedan integradas en el tejido de la prenda de forma que no se nota el relieve de la etiqueta, con lo que no les molesta para nada a ellos, y no se percibe desde fuera; de esta forma aguantan sin problemas a la lavadora y la secadora además de ser muy cómodas para la piel de los niños.

marcar la ropa

etiquetas-para-marcar-ropa-colegio

Las etiquetas adhesivas para objetos aguantan lavavajillas, frigorífico, esterilizador, microondas y rayos UV. Son perfectas para marcar los chupetes, biberones, pero también lápices, colores, juguetes, vasos, tuppers, pufff, será por cosas que tenemos que marcar.

etiquetas-para-objetos-stikets

Y no me olvido de las etiquetas para los zapatos,que también son muy resistentes y perfectas para marcar deportivas, chanclas y todo tipo de plantillas con la superficie lisa. Si tenéis niños que van a la guarde os van a venir genial porque no paran de quitarse los zapatos unos a otros. Y si vuestros hijos van de campamento este verano ¡¡no lo dudéis!! es la única forma de que vuelva todo en la mochila.

marcar la ropa

Además, si tenéis niños con alergias, las pegatinas de Stikets son una solución especialmente interesante para que monitores y profesores tengan conocimiento de esa situación. En la web de Stikets tenéis para elegir entre diferentes iconos específicos pensados para niños con alergia al huevo, a la leche o a los frutos secos entre muchos otros.

¿A que queréis probarlas? ¿Y quien no? Pues ahí va un sorteo chulo en el que vamos a regalar 3 packs de etiquetas… seguid leyendo.

sorteo-etiquetas-stikets

 

¿Qué vamos a sortear?

 

3 packs de 140 etiquetas + 24 etiquetas de la promoción de julio, así que podéis llevaros 3 packs de 164 etiquetas cada uno (habrá un total de 3 ganadores que se llevarán, cada uno, 164 etiquetas adhesivas a su gusto).

 

¿Qué hay que hacer para participar?

 

1. Ser seguidor de Stikets.

1. Ser seguidor de Pintando Una Mamá.

2. Compartir el sorteo en Facebook o invitar a algún amigo a participar, elegid la opción que mejor os parezca.

4. Dejar un comentario en este mismo post, contándome si habéis usado alguna vez etiquetas adhesivas con los niños (con ellos haremos el sorteo, éste requisito es imprescindible).

 

¿Cuál es el plazo y mecanismo del sorteo?

 

  • Comienza hoy 18 de julio de 2016 a las 9:00 h.
  • Finaliza el 24 de julio de 2016 a las 23:59 h.
  • El 25-26 de julio de 2016 haremos el sorteo y publicaremos el nombre del ganador en un post y el post en RRSS.
  • Los ganadores tendrán 7 días para ponerse en contacto con nosotras en info@pintandounamama.es con el mismo mail con el que dejaron el comentario en el blog para el sorteo.
  • Sorteo válido sólo para Península.

 

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

344 Comentarios

  1. Si que he utilizado, pero los malos de los chinos! Malos, muy malos. Quiero estos!

    Post a Reply
  2. Por ahora no lo hemos utilizado nunca pero sí que será necesario para ir a la guardería!

    Post a Reply
  3. Todavía no las hemos utilizado nunca pero para la guardería nos han dicho que será necesario etiquetarlo todo.

    Post a Reply
  4. Que sorteo tan chulo y práctico para nuestros peques. La verdad que nunca las hemos usado y nos encantaría poder marcar con ellas la ropa de la peque, la mochila…¡Son geniales!

    Post a Reply
  5. Nunca he utilizado marcadores de ropa porque mi peque no ha ido a la guarde, pero en Septiembre empieza el cole y las necesito!!!! Me han dicho que son las mejores. A ver si tengo suerte!

    Post a Reply
  6. Genial. Participó y comparto. Laverdad que he oido hablar de ellas pero hasta ahora no las necesitava hasta shora que en septiembre empieza la peque al cole y ya esta,en mi mente hacer un pexido. Pero si me tocan mucho mejor.

    Post a Reply
  7. Hola, soy Silvia. Cuando mi hijo iba a la guardería usaba lss tela que las marcas con un rotulador y se planchan.
    Lo que también hago es escribir directamente con el rotulador para ropa en las etiquetas.
    Y las etiquetas de stikets, las probé en una promoción que vi, 5 pegatinas por 0.99 para que me llegaran en pocos días.
    Las puse en prendas señaladas de mi hijo para un campamento al que fue. A nosotros nos encantaron, pero a mi hijo más ya que eligió color, tipo de letra, dibujo

    Post a Reply
  8. Yo uso un rotuladpr especial para ropa pero no dura mucho. Me encantaria probar estas etiquetas de las que todo el mundo habla maravillas

    Post a Reply
  9. Este és el primer año que necesitamos etiquetar la ropa, el més que viene las tengo que comprar, asi que si me tocan pues eso que me ahorro!

    Post a Reply
  10. Pedí las gratis porque unas compañeras me hablaron muy bien de ellas.
    Y efectivamente se pegan muy bien …

    Post a Reply
  11. Yo nunca usé etiquetas adhesivas, le escribí el nombre con rotulador, pero hay ropa en la que no puedes.

    Post a Reply
  12. Me encanta stikets, ya he usado, para zapatos (os puedo asegurar que no se despegan),para la ropa, etc…. Ahora necesitaría para mi segundo nene, así que genial si me toca.

    Post a Reply
  13. Yo siempre stikets son fabulosas!!!!

    Post a Reply
  14. La verdad que aún no los he probado pero que mejor que ahora…. Son una cucada!!!! Me encantan

    Post a Reply
  15. Todavia no hemos usado nunca etiquetas para marcar la ropa pero imagino que en cuanto empiece a la guardería será necesario

    Post a Reply
  16. Si que las hemos usado para ir a la guardería 🙂 me encantaría ganar este lote!

    Post a Reply
  17. Me encantaría poder probar este año las Etiquetas para la ropa de mi niño cuando vaya al colé , haber si tengo suerte

    Post a Reply
  18. Si que las hemos usado para la guardería

    Post a Reply
  19. Sí he utilizado etiquetas para la peque y además son de Stikets que son muy divertidas

    Post a Reply
  20. Este será el primer año que tenga que poner etiquetas a las cosas de mi hija. Así que me vendría genial

    Post a Reply
  21. Pues nunca las he usado porque de momento es muy pequeñito pero dentro de nada las necesitaré muchísimo!!!

    Post a Reply
  22. ¡Hecho! Mi peque empieza en septiembre la guardería y será la primera vez que use este tipo de etiquetas 🙂

    Post a Reply
  23. En setiembre mi niño empieza a ir a la guarderia y ya estamos empezndo a marcar las cosas. Pero el lote que sorteais nos vendria de perlas.

    Post a Reply
  24. Muchas gracias por el sorteo.
    Yo he marcado la ropa con las cintas de coser de mercería. Un tostón de costura.
    Una amiga me habló de éstas. Ojalá nos toquen!

    Post a Reply
  25. Yo use para la guarde, pero las hice yo en casa!, estas son chulisimas!! A ver si tengo suerte para usar este año en el cole!

    Post a Reply
  26. Yo compré el año pasado para la guarde!! Van genial!! A ver si puedo conseguir más☺️

    Post a Reply
  27. participo la verdad que si las uso son comodisimas para el cole de mi niña gracias

    Post a Reply
  28. Siii las he usado… Asi que me vendria genial que esta vez me tocaran!!!! Van fenomenal!

    Post a Reply
  29. Ahora que el peque empieza a la guarde, nos vendría genial. La técnica del indeleble en las etiquetas no es muy cómoda, la verdad. Néstor

    Post a Reply
  30. Me vendrían de perlas!!!!!

    Post a Reply
  31. Pues no las he usado pero me encantaría probarlas que mi niño mayor tiene q llevar su nombre en cada cera, lápiz, gomas… todo el material etiquetado, me vendría genial.

    Post a Reply
  32. No he usado las etiquetas, pero mi enano si ha “heredado” ropa con las etiquetas de sus primos y aún duran!!! así que ahora que empieza la guarde en septiembre me vendría genial probarlas yo también y comprobar que dan tan buen resultado.

    Post a Reply
  33. Nunca las he usado, cuando mi hija era pequeña yo hacía mis propias etiquetas (bordaba su nombre en un trozo de cinta blanca y lo cosía en su ropa). Ahora nos vendrían bien estas etiquetas para marcar las ropas de mis nietos.

    Post a Reply
  34. He utilizado algunas etiquetas adhesivas y van fenomenal!

    Post a Reply
  35. Yo personalmente todavía no los he usado, que el niño está en camino, pero tengo varias amigas que sí los usan y están encantadas.

    Post a Reply
  36. Participo, si he utilizado etiquetas adhesivas , y me fueron muy bien. a ver si hay suerte . gracias por el sorteo!!

    Post a Reply
  37. yo las uso y son geniales para el colé.Hemos marcado este curso cientos de cosas

    Post a Reply
  38. No los he usado, pero seguro que para la guarde son geniales

    Post a Reply
  39. Me encatan y me parecen geniales, probe con unas que me regalaron y no las compre porque mi enano era muy pequeñin todavía, pero este año…. a ver si hay suerte y me toca!!!

    Post a Reply
  40. La verdad que nunca los he usado pero me interesan xk mi niña empieza en septiembre en la guarde y que mejor que etiquetar sus cositas para que no se extravien.

    Post a Reply
  41. La verdad que nunca las he usado( tengo mellizos y no trabajo)y siempre he querido tenerlas. Para la excursiones y para sus cosas irían genial!!!
    Gracias por el nuevo sorteo. Espero tener suerte en este.

    Post a Reply
  42. Yo nunca he usado etiquetas de ropa, siempre he puesto el nombre con rotulador y es por eso que me gustaria usar estas etiquetas que ademas son muy chulas. Ahora mi peque entra a la guarde espero tener suerte

    Post a Reply
  43. Yo sí que he usado, pero no tan chulas como estas. Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  44. Hola, gracias por el sorteo. Yo sí he comprado antes etiquetas personalizadas pero ya no i me quedan!

    Post a Reply
  45. Soy mamá de dos peques,y que es lo que no se marca?!?!, me encantan vuestras etiquetas!!! a ver si hay suerte

    Post a Reply
  46. WOW! gracias por el sorteo! la verdad me interesa muchísimo esto porque con mi hija mayor aún no las he usado y me gustaría probarlas para seguir comprándolas.
    YO las he tneido en mi ropa cuando era pequeña XD pero no tan bonitas…

    Post a Reply
  47. No he usado nunca xq no he necesitado pero ahora para la guarde creo q si me ira bien ! A ver si hay suerte .

    Post a Reply
  48. Yo suelo usar este tipo de etiquetas para marcar todos los objetos y ropa de mis hijos y me es muy practico, además poder elegir diseños y colores es muy innovador y a los niños les encanta, suerte

    Post a Reply
  49. Me encanta! Y qué bien nos iría ahora que el peque va a empezar en la Escuela Infantil!

    Post a Reply
  50. Participó. Yo aún no he usado las etiquetas, pero este año lo haré, en septiembre comienza la guardería y sabía que tenía que etiquetar la ropa, pero no se me había ocurrido los zapatos y las cosas.

    Post a Reply
  51. Hola, me encanta el sorteo, no he utilizado nunca etiquetas. Si que las voy a utilizar el curso que viene, o bien comprándolas o si me toca uno de los super lotes que sorteáis que son estupendos. Un saludo.

    Post a Reply
  52. Qué sorteo tan ideal! Nunca he probado estas etiquetas para marcar la ropa pero me parecen muy bonitas y divertidas. El curso que viene mi hijo mayor empieza P3 y necesitaré muchas seguro… Estoy convencida que le encantarían!
    A ver si tenemos suerte con Stikets!! Gracias!

    Post a Reply
  53. Nosotros este año iremos a la guardería la verdad nos iría super bien)))))) así probaría mis algo nuevo y más bonito que típico rotulador de ropa!!!!!!

    Post a Reply
  54. Si las e utilizado y nos encantan

    Post a Reply
  55. Tengo muy buenas referencias sobre estas etiquetas y me parecen estupendos los packs de Stikets, muy completos y prácticos.
    Mi niña comienza el cole este año por primera vez así que hasta ahora no he tenido oportunidad de probarlas y me encantaría porque me parecen fundamentales.
    Muchas gracias!

    Post a Reply
  56. Nunca las he usado y ya va siendo hora de empezar a hacerlo!

    Post a Reply
  57. Hola! Participo, y a la pregunta respondo que no, no he probado nunca este tipo de etiquetas para marcar la ropa, a ver si hay suerte y ahora puedo hacerlo para la ropita de mi peque más peque que empieza la guarde

    Post a Reply
  58. La verdad que no he usado este tipo de etiquetas,siempre he usado un rotulador para poner el nombre en la mochila o el babi del cole,me encantaria probarlas,haber si hay suerte.Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  59. No las he usado nunca pero me encantan!!! las quiero para mi hija q empieza el cole este año, para la guarde uso rotulador

    Post a Reply
  60. Me encanta!!!!
    Ya de pequeña mi madre compraba una cinta especial para poner el nombre en mi uniforme del cole y en el abrigo y demás cosas… lo q han avanzado jajajajja ahora mi nene, si nos toca, tendrá el nombre muy bien decorado en su ropa para la guarde

    Post a Reply
  61. Hola! Me encantaría participar!!! No las he usado nunca pero mi peque empieza el cole en septiembre y me vendrían genial para su ropita!!!!

    Post a Reply
  62. Nunca he usado etiquetas. Ponía el nombre con permanente en la etiqueta de la prenda de ropa. Me gustaría tener suerte para probarlas 🙂

    Post a Reply
  63. Soy clienta de Stikets desde que nació mi hijo mayor. Me encantan las pulseras y las pegatinas

    Post a Reply
  64. Me encantan los prácticas que son.

    Post a Reply
  65. Me encantan… y lo prácticas que son

    Post a Reply
  66. Yo las he usado mucho este año para marcar la ropa de mi hija en la guarde.

    Post a Reply
  67. Participoooo. Mi peqe entra en septiembre en la guardería y me vendrán genial.gracias

    Post a Reply
  68. He utilizado etiquetas de este tipo pero no conocía esta marca. Me parece súper útil la idea de pegatinas también para marcar objetos, y las de niños alérgicos. Genial idea! Me apunto al concurso y a ver si tengo suerte

    Post a Reply
  69. Participó en el sorteo. Tengo pendiente el pedido de ese pack además para el próximo curso de mi peque así que tener el doble me vendría genial.

    Post a Reply
  70. Yo siempre utilizo Stikets desde que mi peque empezó este curso el jardín de infancia.
    La verdad es que funcionan súper bien. Así como a otros niños de la classe les ha caído alguna vez las etiquetas a ella nunca!!

    Además los iconos son súper monos!

    Post a Reply
  71. Venga a participar se ha dicho 😉

    Post a Reply
  72. Aún no he utilizado nigunas para mi peque. Es su primer año de cole y no fue a la guarde. Y estas etiquetas me encantan!!!

    Post a Reply
  73. Hola, para mi hijo Diego utilice unas, pero no mucho menos eran tan milongas como estas

    Post a Reply
  74. Son geniales me encantan y muy practicas

    Post a Reply
  75. Me encantan los stikets, sobre todo para marcar objetos pequeños, el material escolar, los lapiceros es una maravilla.

    Post a Reply
  76. Me parecen una cucada, mi hijo empieza el proximo curso el cole asi que genial! besos y gracias!

    Post a Reply
  77. si,usé estas etiquetas por primera vez el año pasado cuando mi peke empezó la guarderia.La verdad es q me sorprendió lo rapido q se colocan y lo q duran

    Post a Reply
  78. He usado estas etiquetas para marcar la ropa para mis hijos y me han ido fenomenal. Son muy cómodas y a ellos les encanta elegir conmigo el dibujo que van a llevar.

    Post a Reply
  79. Nunca he usado estoqueas adhesivas, siempre han sido de las de coser. A ver si hay suerte q este año empezamos el cole

    Post a Reply
  80. No las he usadi nunca,a ver si hay suerte y toca para probarlas.

    Post a Reply
  81. Participo, nunca use, pero este año empieza la niña el colé y las necesito 🙂

    Post a Reply
  82. Ya henos usado estas etiquetas para marcar la ropa y calzado de mi hijo y son geniales y quedan muy chulas.

    Post a Reply
  83. Hola,nunca he usado estas etiquetas,siempre me ha tocado coserle una cintita con el nombre o bordarselo,la verdad que esto es un buen invento!

    Post a Reply
  84. Me encantaría que me tocara

    Post a Reply
  85. Buenas. Aún no las he usado nunca. Me vendrían muy bien para el curso que viene.

    Post a Reply
  86. Hola, mucha suerte.
    Uso etiquetas para las cosas y ropa del cole.
    Gracias.

    Post a Reply
  87. No he tenido la suerte de utilizarlas xo me gustaria, asi fin del problema de perder ropita. Muxas gracias x el sorteo.

    Post a Reply
  88. Para la ropa no he utilizado pero si para marcar cositas! Me encantaría ya que mi peque empieza este año el cole y necesito, pero no se por cual decidirme! Mucha suerte ee!

    Post a Reply
  89. uso etiquetas para las cosas del cole

    Post a Reply
  90. Con Raquel compré un pack para la guarde, ahora lo utilizaría para el cole que empieza ya en septiembre.

    Post a Reply
  91. Yo los uso con mi peque para la guarde y van geniales así que me vendrían fenomenal para el siguiente curso que ya empieza el cole.

    Post a Reply
  92. Pues no he usado aún ,pero ahora con las alergias del peque y que comienza en la escuela infantil… Nos vienen de maravilla!!!

    Post a Reply
  93. He utilizado etiquetas adhesivas pero estas justo no, aunque estoy segura que me van a encantar! Suerte a tod@s

    Post a Reply
  94. He utilizado las de Stikets este año para mi hija en la guarde y me encantan. Para el colegio también le daremos mucho uso

    Post a Reply
  95. Me encantan las Stikets, son las que utilizo para marcar la ropa y los libros…
    Tienen dibujos preciosos para todos los gustos…

    Post a Reply
  96. aún tenemos alguna del año pasado, son geniales, se puede marcar todoooo con ellas!!

    Post a Reply
  97. Que bien me venían para mis hijas Carla y Celia una empieza el cole y la peque la guarde. Participó comparto

    Post a Reply
  98. Hola!Nunca los he usado, pero me vendrían genial para la guardería! Suerte!

    Post a Reply
  99. Nunca las he usado y este año mi niño empieza el cole y me encantaría probarlas.

    Post a Reply
  100. Hola buenas noches, si que he utilizado pegatinas adesivas otras veces y la verdad es que van geniales!

    Post a Reply
  101. Mi sobrina no tiene un Anito todavía, pero a finales de verano empezara con la guardería, así que nos vendrían genial para etiquetar todas sus cositas. A ver si tenemos suerte Alicia Guerrero 😉

    Post a Reply
  102. No he usado nunca estas etiquetas, las he visto y ahora que mi niña va empezar la guardería me vendrían genial

    Post a Reply
  103. Me apunto, nunca he usado estas etiquetas tan chulas, siempre marcamos con rotulador imborrable las etiquetas de la ropa o el material escolar…pero a veces desaparecen las letras y hemos perdido un par de chaquetas, Esto nos vendría genial. Compartido en Facebook y twitter.

    Post a Reply
  104. Nunca he usado pero mi hija empieza a la escuela en septiembre asi que me vendria de lujo. espero tener suerte.gracias por el sorteo!

    Post a Reply
  105. Hola!!yo nunca he usado pero mi hija empieza a la escuela en septiembre asi que me vendria de lujo!! Espero tener suerte. Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  106. Yo ya he hecho un pedido para empezar la guarde, a ver que tal van. Espero q sea facil ponerlas, q soy un desastre

    Post a Reply
  107. Si!! ya las he utilizado, son ideales.

    Post a Reply
  108. No las hemos utilizado! Nos gustan mucho! Siempre hay una primera vez! 🙂

    Post a Reply
  109. De esta marca no pero si de otras y muy bien! Muy comodas para la ropa de la guarderia. A ver si puedo probar estas para el año que viene!

    Post a Reply
  110. Las uso desde que mi hija mayor empezó la guarde hace ya seis años.

    Post a Reply
  111. Nunca he usado nada para marcar las cosas de mi hija, en septiembre empieza la escuela y estamos buscando algo que sea efectivo y duradero, a ver si nos toca y lo comprobamos!!!

    Post a Reply
  112. Ya he usado antes estas etiquetas y van genial! A ver si tengo suerte , que me irian genial para el segundo año de guardería de mi peque!

    Post a Reply
  113. Es mi primera hija y en septiembre será la primera vez que utilice etiquetas para la ropa pues tampoco fue a la guardería 🙂

    Post a Reply
  114. O que bien! Estábamos buscando algo así,este año empezamos cole y nos piden que todo esté marcado. Es una buena forma de probarlos. Ojala tengamos suerte

    Post a Reply
  115. Pues será la primera vez que utilice etiquetas para el primer año de guarde de mi hija y me encantaría que me tocará claro!!

    Post a Reply
  116. Con los dos peques: cole y guarde empleo etiquetas. Las que mejor resultado me han dado han sido las de stikets.. duran y duran a pesar de los lavados. Además las de los zapatos con la forma del pie, ideales cuando empiezan a calzarse solitos …me apunto

    Post a Reply
  117. Las necesito para el primer año de mi peque en la guardería

    Post a Reply
  118. No las he usado pero si he estado mirando los packs porque al tener dos niños es un dinerito, que por cierto podrian poner un pack para dos nombres distintos 🙂 :-). Las veo chulisimas y los dibujos y colores son geniales . Haber si tengo suerte

    Post a Reply
  119. Q útiles! Y son muy chulas.
    No las he usado pero me encantaría probarlas.
    Gracias

    Post a Reply
  120. Hola! No las he usado nunca ya que este es mi primer peque así que espero tener suerte, jeje
    Un saludo

    Post a Reply
  121. Menuda chulada! Suerte!

    Post a Reply
  122. Hola! Yo no he usado estas etiquetas pero me las han recomendado y como mi peque empieza la guarde después del verano me viene genial este sorteo. A ver si tenemos suerte! Gracias

    Post a Reply
  123. He probado otras etiquetas y se despegan con el uso, a ver como funcionan estas.

    Post a Reply
  124. hola, yo no he utilizado estas etiquetas, pero tengo muy buenas referencias de amigas que si las han usado y estan muy contentas,este año empezamos la guarde asi que nos vendria muy bien.

    Post a Reply
  125. Yo cada año las uso cuando empieza el cole para etiquetar todo lo de mis hijos. Es muy práctico, tanto para nosotros como para los peques.
    Invito a una amiga a través de Facebook.
    Gracias!

    Post a Reply
  126. Buena ocasión para empezar a utilizarlas. Gracias

    Post a Reply
  127. No he utilizado nunca etiquetas adhesivas para ropa. ¡Estoy deseando probarlas!

    Post a Reply
  128. Me encantan las etiquetas. Con mi hija mayor me han ido genial y ahora las necesito para el pequeño que ya mismo empieza la guarde. Gracias!!

    Post a Reply
  129. Yo conocí las etiquetas por alguna mama de mis alumnos. Me encantan y he visto como duraban en el tiempo en sus ropas y efectos personales. Ahora que mi peque empezará la guarde me vendría de lujo sino las cojo seguro. A ver si hay suerte!

    Post a Reply
  130. Voy a tener que empezar a usar etiquetas ya y estas me encantan. Son chulisimas!!

    Post a Reply
  131. No las he probado nunca pero por lo que he leído deben ser una maravilla!! Las que he usado algún año son las etiquetas de prenatal y otra veces con un rotulador permanente, pero la verdad que ninguno de estos dos métodos me han llegado a convencer. Me encantaría poder probarlas!!

    Post a Reply
  132. Ya he usado las etiquetas de Stikets y quede encantada,tienen muy buen adhesivo y son muy bonitas,compre el pack básico y es muy completo,haber si tengo suerte!!

    Post a Reply
  133. He utilizado Etiquetas adhesivas de las que se compran en paqueterias, pero son blancas, aburridas. Estas me encanran! A ver si tengo suerte!!

    Post a Reply
  134. Las he usado con mis dos hijos y son una maravilla!! Me vendrían fenomenal para el tercero!!

    Post a Reply
  135. Nunca he usado las etiquetas adhesivas porque mi hijo es pequeño aún. Pero me encantarían para el curso que viene

    Post a Reply
  136. Mi hija va a ir este curso a la guardería, así que me vendrán genial . Nunca los he usado antes

    Post a Reply
  137. Si los he utilizado cuando era pequeña como es normal eran otros tiempos.Ahora para que mi pequeño también lo pueda tener que le vendría super bien para el cole

    Post a Reply
  138. Ojala me toque, me encantaría para el cole de mi niña, seguro que la molarían mogollón…

    Post a Reply
  139. Las he probado con mi hijo mayor y son muy buenas, un excelente resultado, si me tocan las pediré para mi hijo pequeño, gracias

    Post a Reply
  140. Me vendrían muy bien para mi niña, a ver si hay suerte. Gracias.

    Post a Reply
  141. A ver si hay suerte y nos tocan porque nos vendrian genial para el cole…

    Post a Reply
  142. soy muy fan de estas etiquetas, cada año compro, asi que si no me tocan las comprare igualmente, pero una ayudita nunca viene mal, que tengo dos nenes y muchos gastos!

    Post a Reply
  143. Gracias por el sorteo estos regalos siempre vienen genial

    Post a Reply
  144. Hola! Soy Carme Guiu en facebook. Uso estas etiquetas y me encantan. Con la vuelta al cole, toca renovar por lo que me iría genial. Gracias!

    Post a Reply
  145. Yo quierooooo, que completo

    Post a Reply
  146. Todo es estupendo nos ahorra mucho tiempo.

    Post a Reply
  147. Yo no las he usado nunca pero este cursoi peque empieza la guarde y las necesito! Me parecen geniales!!!

    Post a Reply
  148. Su uso es necesario cuando los mas pequeños empiezan el cole. A mi hija le gustaran.

    Post a Reply
  149. No he usado de esta marca pero son chulisimas! A ver si hay suerte!!!

    Post a Reply
  150. No las he utilizado nunca, pero ahora que mi hija empieza el cole me harán falta

    Post a Reply
  151. Qué sorteazo!! Yo he usado etiquetas termoadhesivas para la ropa com mi hija mayor, pero de otra marca. Mi hija pequeña empieza la guarde en septiembre y ya me toca marcar todo… por ello me estaba planteando comprar en stikets, porque me parecen chulas y además tengo buenas referencias de la marca, así que el premio me iría de perlas! Suerte!!

    Post a Reply
  152. Sí las utilizó para el cole y las actividades extraescolares de mi nene, son superiores!

    Post a Reply
  153. Sí, las hemos usado y son geniales!! Aún nos quedan xro ya muy poquitas. A ver si hay suerte!!

    Post a Reply
  154. Hola, nunca las he usado, pero este año me empieza la niña el cole y ya me mandaron etiquetarle todo con su nombre, por tanto espero q me toquen porque me haran mucha falta.

    Post a Reply
  155. Las he empezado a usar hace poco pero se han convertido en un indispensable para mí ,me encantan

    Post a Reply
  156. Si los use con mi otra niña en la guardería y son fantásticos

    Post a Reply
  157. No las he usado nunca, pero es lo que voy buscando ahora que preparo las cosas para empezar la guardería en septiembre. Comparto el sorteo en FB y a ver si hay suerte. 🙂

    Post a Reply
  158. Yo me estreno en el mundo del etiquetado, mi peque empieza el cole este curso y necesito marcarlo tooooodo!

    Post a Reply
  159. Muchas gracias por el sorteo ojalá nos toque un lote porque vendrá genial para marcar la ropa de nuestro pequeño ya que nos las han pedido para septiembre. Suerte a todos/as.

    Post a Reply
  160. Ya las hemos usado dos años. Él elige el
    dibujo que más le gusta,así reconoce su ropa en el cole. Son muy prácticas y duraderas. Estoy encantada!!

    Post a Reply
  161. Gracias por el sorteo. Yo si que las utilizo para marcar la ropa y los utensilios como botella, biberon, vaso. Y me encantan los diseños de stickets

    Post a Reply
  162. Buenas asta ahora nunca las hemos necesitado pero para el próximo curso que empieza en septiembre nos las piden. Ojalá seamos unos de los afortunados. Gracias.

    Post a Reply
  163. Me encanta este sorteo! Mi bebe en septiembre empieza la guarderia y me encantaria ganar! Saludos 🙂

    Post a Reply
  164. Nunca he usado este tipo de etiquetas pero ahora que mi hijo empiece la guarderia, es el momento! Estaria genial poder ganar un pack. Gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  165. No he utilizado nunca este tipo de etiquetas, pero este año mi hijo empieza el colegio y me veo marcando todo.

    Post a Reply
  166. Todavía no las he utilizado pero en septiembre me harán falta para la guarde!

    Post a Reply
  167. Yo nunca he utilizado sticker para las cositas d mis niñas y la verdad q alguna vez lo he hechado en falta.

    Post a Reply
  168. Nosotros no la hemos utilizado, pero este año empezamos la guardería y nos vendría de lujo!! Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  169. Buenas a mi me vendría bien ya que este año me las han pedido para septiembre para la guardería. Ojalá me toque un pack lo voy a disfrutar yo poniéndoselas más que mi propio hijo. Gracias por sus fabulosos sorteos y suerte a tod@s.

    Post a Reply
  170. Si que he utilizado el año pasado. Pero de otra marca y la verdad que no me salieron muy buenas se me despegaron a los dos dias.. 🙁
    Me encantaria probar Stikets!!
    En facebook soy jessica muñoz araujo.
    Muchas gracias.

    Post a Reply
  171. Hola he usado etiquetas adhesivas todos los años. Me encantan!!! Estoy ya preparando las nuevas para mis tres hijos. Me gustan hasta para los libros.

    Post a Reply
  172. Este año será el primero que las use, ya q empieza el cole y tengo que ponerlas en el uniforme. Pero me parece un invento genial!!

    Post a Reply
  173. Aun no he usado de ningun tipo pero me va a llegar muy pronto y tengo q probarlas!!!!

    Post a Reply
  174. Yo hasta ahora no las he gastado, pero en la guarde donde trabajo muchos niños las usan y la verdad es que son muy buenas y aguantan mogollón.

    Post a Reply
  175. No las he utilizado lo marco todo con rotulador, asi q si me toca las probare

    Post a Reply
  176. Un inventazo!!! Que sería de nosotras sin ellas!! Gracias por el sorteo!!

    Post a Reply
  177. No sabía ni que existían unas etiquetas tan chulas. Todavía no las he necesitado, ya que mi niño va a hacer un añito el mes que viene y aun no va a la guarde.

    Post a Reply
  178. Tengo unas muestras en casa y puntan muy bien. De momento no las he usado pero en septiembre me harán falta.

    Post a Reply
  179. hasta ahora no las he necesitado, pero para el curso que viene las veo como algo imprescindible

    Post a Reply
  180. Pues aun no las he usado porque mi peque acaba de cumpli 2 añitos y en septiembre empezará su primer año de guarde!

    Post a Reply
  181. Son geniales, prové con las de los
    zapatos i han aguantado todo el curso, además de ser personalizables i mi princesa mayor super feliz de tener unas pegatinas tan xulis en sus zapatos.

    Post a Reply
  182. Este primer año de cole del peque los compré y quedamos contentos. Muy útiles para la ropa, zapatillas y libros. A ver si hay suerte. Gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  183. Sí que las uso, y no solo son prácticas y fáciles de usar, sino que además son chulisimas, a mi peque le encantan. Haber si tenemos suerte 😉

    Post a Reply
  184. Si las usamos estamos encantados con ellas,buff todo la ropa le tengo que marcar así que me vendrian genial

    Post a Reply
  185. Desde que entraron en la guardería las he usado, son muy útiles!

    Post a Reply
  186. Si las he usado. Son super prácticas, una idea estupenda.

    Post a Reply
  187. Con tres niñas lo necesito!!!!

    Post a Reply
  188. Ya llevamos dos años de guarde y eso obliga a etiquetar toooodo. Resultan practicas y estas además súper bonitas.

    Post a Reply
  189. Si, comencé a usarlas hace un par de años y genial

    Post a Reply
  190. Son super practicas y faciles de usar! Me encantarian para el cole de mi enana!!

    Post a Reply
  191. No las he usado nunca, pero este año me hacen falta que no peque empieza el cole! Que emoción!!!

    Post a Reply
  192. Q practicas m chiflan !!! yo quiero probarlas !!! Ojala tengamos suerte !!!!!

    Post a Reply
  193. Q practicas m chiflan !!! yo quiero probarlas !!! Ojala tengamos suerte

    Post a Reply
  194. Me encantan!! Son geniales.

    Post a Reply
  195. Las tengo pedidas a stikets y no tardarán en llegarme, qué ganas de verlas!!!!

    Post a Reply
  196. Nunca he utilizado pegatinas, espero q me toca para probar 😉

    Post a Reply
  197. Hemos usado Etiquetas para la ropa,asi lleva ttodo marcado a la guarde. Son supercomodas de usar.

    Post a Reply
  198. Yo nunca he usado etiquetas adhesivas con los niños por eso me encantaría ganar ese sorteo, para que el año que vienen mis chicos no lleven toda la ropa con rotullador en las etiquetas jejeje

    Post a Reply
  199. Mi nieta Neus empieza este año la guarderia, asi que todavía no hemos utilizado etiquetas. Nos encantaría probarlas. Espero tener suerte.

    Post a Reply
  200. Buenos días, que bonito empezar la semana con este sorteo!!! Yo os lo agradezco un montón, porque me facilitaría muchisimo la vuelta al cole!!!!
    GRacias y gracias mil y una vez, y bueno…. Ojala sea la agraciada!!! jijiji

    Post a Reply
  201. Si que he usado pegatinas en la ropa para mi peque de stickets y son geniales, me encantan. A ver si hay suerte!

    Post a Reply
  202. me rechiflan!! nunca las he usada por que la mía es un bebé 😉 pero para cuando empiece en la guarde están fenomenal!!

    Post a Reply
  203. Primero usé de merceria,las tipicas de planchar en la ropa que pones el nombre con permanente. Al final se me despegaban enteras,con el sudor de mi hijo se borraba el nombre y mi hijo acababa con marcas de rotulador jeje y por un descuento de un vale que tenia de un 10% me animé a usar la marca que sorteais,además en tonos alegres,azul,verde y naranja,sin tener que escribir el nombre y de momento estoy contentísima,pero mi hijo crece volando,seria maravilloso tener más etiquetas para la guarderia

    Post a Reply
  204. Me encantan las etiquetas de Stikets!!! Yo las llevo pidiendo 3 años seguidos para la ropa de mi niño, y no decepcionan!.
    Las de los zapatos, sobre todo cuando era mas chiquitin son muy utiles.
    Y las de los objetos, como todavia no llevan libros, ni material escolar no las he usado mucho, pero me parece que dan buen resultado.
    Tambien cojo las pulseras, kson una maravilla.
    Gracias por el sorteo!

    Post a Reply
  205. La verdad es que no lo hemos usado nunca, a ver si hay suerte y lo probamos!

    Post a Reply
  206. Aún no hemos tenido que usarlas pero el peque empieza en septiembre la guardería así que tenemos que ir preparándonos.

    Post a Reply
  207. Desde que he conocido su existencia, las uso todos los años para marcar la ropa y el material escolar del peque. Me parecen un gran invento que ahorra muchísimo tiempo!

    Post a Reply
  208. Me encantan estas etiquetas me parecen muy practicas

    Post a Reply
  209. Todavía no he utilizado estas etiquetas termoadhesivas pero me encantaría!! Gracias!!

    Post a Reply
  210. Yo he usado sello y etiquetas para la guarde de la mayor, ahora va a comenzar el pequeño la guarde y la mayor el cole… un lío!!! a ver si tenemos suerte y nos toca 😉

    Post a Reply
  211. Me parecen chulisimas,me encantan.

    Post a Reply
  212. Aun no, estoy esperando mi pedido.

    Post a Reply
  213. He usado etiquetas para marcar la ropa en la guarde de mi hija mayor y ahora toca comprar para el pequeño, que comenzará la guarde en septiembre. A ver si hay suerte y nos toca 😉

    Post a Reply
  214. No las he utilizado nunca pero la pequeña empieza infantil en septiembre y necesito 10000 de cada tipo!!!!! Comparto en facebook como Laura Gil Llaguno

    Post a Reply
  215. Aún no lo he utilizado pero en brevew tendremos que adentrarnos en el mundo de stikkers y lo estoy deseando!!!

    Post a Reply
  216. No las he usado aún porque mi bebé aún era pequeñito

    Post a Reply
  217. Yo nunca las he utilizado pero me parece una idea fantástica, a ver si toca!!!

    Post a Reply
  218. Nosotros si que hemso utilizado las pulseritas identificadoras. Todos los productos Stikets son geniales!

    Post a Reply
  219. Si que he usado etiquetas para mi hijs en el cole y en rl campanento.

    Post a Reply
  220. No las he usado nunca, pero es precisamente lo que iba buscando para mi pequeña, que empieza la guarde este año y son muy chulas personalizadas con tu dibu y todo!
    Ojalá tenga suerte y me toque!

    Post a Reply
  221. Tengo dos niñas y siempre hemos optado por este método para etiquetar la ropa, batas, zapatos, vasos…todo lo que necesita ser etiquetado en el colegio y fuera y nos va estupendamente, resistente a la lavadora y secadora y buena calidad-precio.

    Post a Reply
  222. Yo si las he usado y son una maravilla, he tenido para dos cursos, pero este año ya me toca comprar!!!

    Post a Reply
  223. Tengo gemelas y la verdad nunca he usado estas etiquetas porque creo que son mas duraderos los bolígrafos de ropa.

    Post a Reply
  224. No he usado nunca ya que mi niño era muy peque pero ahora estoy deseando!!

    Post a Reply
  225. Nosotros las utilizamos con nuestro hijo mayor y nos van genial. Ahora es el turno del peque.

    Post a Reply
  226. Las he usado y recomendado, porque son de buena calidad, y muy chulas, las compré para la guardería y aún he usado para el cole de las que me quedaban.
    Éstas me vendrían genial para el nuevo curso.

    Post a Reply
  227. Nunca hemos usado este tipo de etiquetas todavía pero En septiembre mi bebe empezara la guardería y necesitaríamos marcar su ropita, me gustaría mucho probarlas!!! A sí que participamos y comparto en Facebook muchas gracias!!

    Post a Reply
  228. Me encanta y más aora para la vuelta al cole que toda la ropa tiene que llevar el nombre gracias por el sorteo

    Post a Reply
  229. Me encantan!! Uso las etiquetas para la ropa y quedan chulisimas! Ademas de que sus diseños son preciosos!

    Post a Reply
  230. Nunca las he usado y me encantaria probarlas pues tengo una niña pero aun tiene 10meses y otro bebe que esta de camino asi que para la guarderia y el cole seguro que me irian fenomenal

    Post a Reply
  231. Me encanta este sorteo! Mi nena va a empezar el colegio y me vendrán genial. Muchas gracias
    En facebook soy Judit Perez

    Post a Reply
  232. Mi hija solo tiene 1 mes por lo que aun no he usado etiquetas adhesivas pero me irán genial para cuando empiece la guarderia dentro de pocos meses

    Post a Reply
  233. Ya las he probado y son geniales!!!

    Post a Reply
  234. Si las he utilizado y me fueron genial en el inicio de guardería y aún me quedaron para empezar el cole, pero me irían genial para este próximo curso ya las termine y van genial

    Post a Reply
  235. Sí las he probado y son geniales para marcar la ropa de los peques. Para este año necesitaré el doble :p

    Post a Reply
  236. Para la guarde me vinieron genial, ademas no se estropean con los lavados y cuando son tan peques eso es un milagro!! Ahora que empieza el cole quiero volver a etiquetarle todo cons stikers asi que seria un regalazo!!!!

    Post a Reply
  237. Aún no he usado etiquetas porque mi bebé no ha ido a la guarde aún. El próximo septiembre comenzamos el curso y tenemos que llevar un montón de cositas personales (ropa, vasos, abrigo…) y nos vendrán fenomenal seguro!!
    Me parece una opción excelente y muy chula para marcar las pertenencias personales!
    Mil gracias por éstos sorteos!

    Post a Reply
  238. Hola, la verdad que nunca las he usado pero me parecen una gran idea. Este año, empieza mi niño el cole por lo que me vendría genial. Gracias.

    Post a Reply
  239. Me encantaria ganar el sorteo porque me Iran genial para la ropa de mi hija.

    Post a Reply
  240. Aun no las he probado pensaba encargarlas este año ya que en septiembre empieza la escuela el enano y así ver el resultado que daban que por lo que cuentas son geniales. A ver si hay suerte… Gracias! 🙂

    Post a Reply
  241. Son estupendas, este último curso las he usado con la ropa de mi hija y van perfectas y muy bien de precio.

    Post a Reply
  242. Mi peque empieza este año la guarde, y el tema etiquetas me vuleve loca, asi que sería una solución genial

    Post a Reply
  243. Yo utilizo el sello pero estas etiquetas me encantan,son muy originales y para los niños más fácil de identificar sus cosas.suerte a todas

    Post a Reply
    • Que selló es? Muchas gracias

      Post a Reply
  244. Sin geniales!! Hice un pedido hace un mes y estoy contentisima. No dudare en pedir más.

    Post a Reply
  245. Toda su ropita la tiene marcada con etiquetas para la guarderia…..A ver si tengo suerte y consigo las etiquetas para el nuevo curso.

    Post a Reply
  246. Yo las pedí con mi hija la mayor y espero salir ganadora en este sorteo, que la pequeña me empieza el cole este año :).
    Las etiquetas, las de la ropa por lo menos, son buenísimas no se despegan ni se borran ni un poquito aunque las laves 1000 veces.

    Post a Reply
  247. Conozco las etiquetas termoadhesivas y van genial, es verdad que no se borran ni se estropean con los lavados!

    Post a Reply
  248. Me encantan!sin super utiles y facilitan mucho la tarea de empezar el nuevo curso.
    Gracias!

    Post a Reply
  249. Si he usado etiquetas adhesivas en alguna ocasión y me parece super práctico además de ser muy chulas.
    Ojalá me toque!! Muchas gracias por el sorteo!!

    Post a Reply
  250. Este tipo de etiquetas no las he usado nunca pero me parecen divertidas y a la vez preciosas. Sería fantástico que me tocaran!!

    Post a Reply
  251. Me encanta para mi niña que empieza en septiembre el cole!

    Post a Reply
  252. La verdad todavía no las he usado pero me parecen ideales y para empezar en la guarde me vienen genial!!!

    Post a Reply
  253. Sí que las he usado, son super prácticas. Las que tengo se me están terminando y ahora tengo que comprar para la niña. Las hay preciosas

    Post a Reply
  254. Las usé y sigo unsando para mi hija mayor y estoy muy contenta, buen resultado despues de varios lavados, en general muy contenta

    Post a Reply
  255. Nunca las he usado, este año va a ser el primero q mi peque vaya a la guardería, y la verdad es que nos vendría genial! Gracias

    Post a Reply
  256. El año pasado marqué toda la ropa de guardería de mi hijo y aun tengo alguna etiqueta porque hice dos pedidos. Este año me vendrían de perlas porque ya utilizará material escolar y si me tocan, podré marcar todo ello con estas etiquetas! A ver si por una vez tengo suerteeeeee

    Post a Reply
  257. si yo e usado estas mismas y la verdad que te ahorran trabajo y todo queda genial para el cole y la guarde de los peques
    suerteeeeeeeee

    Post a Reply
  258. Mis peques empiezan la guardería en septiembre y aquí ando dándole vueltas a lo de marcar la ropa… A ver si tengo suerte!!!

    Post a Reply
  259. Aun no hemos etiquetas. Mi peque empieza este año el cole y vamos a tener que marcarlo todo. A ver si tenemos suerte son muy chulas

    Post a Reply
  260. Yo usaba otra marca antes, pero esta es estupenda. Ojalá me tocara, que me vendría de lujo!

    Post a Reply
  261. En septiembre empieza la enana la guarde y tengo que empezar a marcar todo como una loca y he leido que estas etiquetas son lo más 🙂 🙂 Ojalá haya suerte!

    Post a Reply
  262. Yo las pido cada curso, son geniales y duraderas. A ver si tengo suerte y me tocan porque pido para mis dos hijos y sería un gasto menos que me viene genial.
    Gracias

    Post a Reply
  263. El año pasado hice mi primer pedido a Stickets y estoy super contenta! Voy a repetir por la buena calidad del producto, precio y servicio!

    Espero que me toquen!!!

    Post a Reply
  264. Nunca he usado estas etiquetas, pero viendo que en poco más de un mes mi niña empieza la guarde, voy a tener que aprovisionarme para marcar todas sus cositas

    Post a Reply
  265. Nunca he usado etiquetas y me encantaría probarlas. Gracias por el sorteo!

    Post a Reply
  266. No las he usado nunca pero me vendrían muy bien para marcar las cosas de mi hija que empieza la guarde en septiembre

    Post a Reply
  267. Las he usado y me encantan. Divertidas fácil es de poner, no de puede pedir más

    Post a Reply
  268. Hola soy María Samo en facebook.
    Si he utilizado estas etiquetas autoadhesivas para el cole de la enana!!! Para todo!!

    Post a Reply
  269. Hasta ahora no he usado ninguna etiqueta marca ropa, pero mi hijo empieza la guardería en agosto y me vendría de perlas ganar un pack! Estoy deseando probarlas!

    Post a Reply
  270. Nunca he usado estas etiquetas..así es que ya es el momento!!!…me parecen geniales…

    Post a Reply
  271. Yo aun no las he usado, pero todo el mundo me dice q son lo mejor. Habra q probarlas! A ver si tengo suerte!

    Post a Reply
  272. Me encanta!!!! Una de mis niñas empieza la guarde y la otra el cole, me vendrían Genial!!!

    Post a Reply
  273. Me vendría genial para mi peque.

    Post a Reply
  274. Tengo toda la ropa del mayor marcada con stikers y no puedo estar más contenta, son sencillisimas de poner y aguantan lavados y lavados y más lavados. Así que ahora las necesito para la ropa del peque

    Post a Reply
  275. Me encantan son muy bonitas todavía no las e probado… Las que pedí, siempre vendrán bien alguna mas.

    Post a Reply
  276. Me encantaría probar estas etiquetas, son muy bonitas y prácticas, encima aguantan los lavados,son ideales

    Post a Reply
  277. Claro que las uso!!! De hecho tengo ya mi pack de stickets diseñado . Soy Kel Yedah V en fb

    Post a Reply
  278. El año pasado compré los Stikets para marcar la ropa y cosas de la guarde y son buenísimas! Me han aguantado todo el año, varios lavados por semana con secadora incluida…. Las recomiendo, este año las pediré de nuevo (aunque molaría que me tocaran en el sorteo jijiji)

    Post a Reply
  279. Nos vendrían genial! El curso pasado las utilizamos y nos fueron muy bien!

    Post a Reply
    • Yo aun no los he utilizado, pero estoy deseando porque mi peque empieza el cole el curso que viene

      Post a Reply
  280. Me encantan estas etiquetas, y si que las he utilizado, son muy practicas y resistentes sobre todo las de marcar la ropa, ya que aguantan los lavados.

    Post a Reply
  281. Aún no los he usado, pero estoy deseandolo! Mi hijo empieza el cole este año, y con esta edad seria genial tenerlo todo con su nombre para cualquier olvido o para identificar sus cosas de las de sus compañeros
    .

    Post a Reply
  282. Nunca las e probado, pero este año empieza mi pequeño el cole y es una idea fantástica para marcar sus cosas y que el aprenda a reconocerlas.

    Post a Reply
  283. Hola, no las hemos usado todavía, a ver si esta vez tenemos suerte y así podemos marcar las cosas de mi nieto que este año entra al colegio. Gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  284. Sii este año marqué toda la ropa de la guarderia justamente con un pack de Stikets

    Post a Reply
  285. Que bien, me encanta el sorteo, todo marcadito para el próximo curso!!

    Post a Reply
  286. Me encantaría estas etiquetas para la ropita de mis sobrinos de 20 meses q me tienen loca de amor

    Post a Reply
  287. Es genial este pack! El año pasado tuve el básico y me sirvió para todo, libros ropa e incluso un pr de llaveros para su mochila
    Súper fan de stikets

    Post a Reply
  288. A ver si me toca….mi peque empieza la guarde este septiembre y es justo lo que necesito!!

    Post a Reply
  289. Yo las empecé a usar a finales del curso pasado porque las del dymo que tenía ya se estaban despegando… Me gustaron, aunque las usé demasiado poco para ver cómo iban realmente.

    Post a Reply
  290. Si he usado etiquetas adhesivas en ropa… y me dan un palo…. bufff. Pero no hay mas y ahora con la peque vuelta a empezar

    Post a Reply
  291. Todavia no, pero quiero probarlas

    Post a Reply
  292. Yo pedí unas muestras hace poco y son geniales

    Post a Reply
  293. Me vendrían genial! Mi enana empieza la guarde en septiembre y tenía esta marca en mi lista de tareas pendientes. Me encantan!

    Post a Reply
  294. Ohh me encantan los stikers! Mi niño empieza la guarde en septiembre y estaba pensando que tendría que marcar todo con un rotulador,pero viendo esto me encanta!! Y es una opcion chulisima e higiénica.
    Espero tengamos suerte y Alonso pueda llevar sus utensilios y ropita marcados con estos stikers tan chulos. Muchísima suerte a todas!! En Facebook soy todoamano manualidades 😉

    Post a Reply
  295. He tenido la suerte de probarlas y son fantásticas y super prácticas.

    Post a Reply
  296. Si las he usado vienen muy bien,porque asi no se les pierden o confunden las prendas o cosas que llevan a la escuela o campamento.

    Post a Reply
  297. Hemos utilizado este curso estas etiquetas y nos han ido genial. Gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  298. Alguna vez las he utilizado y me parecen de lo mas util. Desde la guarde hadta en el instituto para marcar todo

    Post a Reply
  299. Hola!!! No las he usado, pero en septiembre Lucas empieza la escuela infantil y me vendrian genial para marcar todas sus cositas…graciasss

    Post a Reply
  300. Si! Son geniales para que no se te pierda la ropa ni el niño!

    Post a Reply
  301. No he usado nunca, uso un sello, pero me gustaría probarlas, así que participo.

    Post a Reply
  302. Ya llevamos un año de guardería y en Septiembre vamos a por el segundo. Desde el primer día con la ropa marcada con stikets. La mejor solución para su reconocimiento tanto para mí hija como para las profes, y lo digo yo que de eso se mucho….. Espero que nos toque pack para este curso. Gracias

    Post a Reply
  303. Hola! Soy Ana. Todavia no las he usado pero me parecen muy bonitas y practicas
    , quiero unas!

    Post a Reply
  304. Hasta ahora sólo he utilizado las etiquetas para la ropa y funcionan de maravilla en cualquier tipo de tejido. Este año ya tengo que empezar a marcar libros y demás material para el cole. A ver si me toca.

    Post a Reply
  305. Nunca las he usado pero en septiembre empieza la peque la guarde y hay que marcarlo todo!

    Post a Reply
  306. Me gustan los productos de la marca Stikers. Ya los he comprado en dos ocasiones y no me han decepcionado. Tienen una bonito diseño y son de buena calidad.
    Volvería a repetir.
    Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  307. Yo aún no he empezado a usar etiquetas pero que mejor que estrenarse con estas??
    Suerte a tod@s!!!!

    Post a Reply
  308. Si k e utilizado la ke venden para mariar material y la verdad eske en los plastidecor no pegaban…me lleve un poco de chasko… espero ke me toke y asi poder probar mas cosas y kedar kontenta

    Post a Reply
  309. Estaba pensando comprarlar, para la peque que empieza la guarderia en Septiembre, pero esperaré a ver si tengo suerte 🙂

    Post a Reply
  310. He hecho un pedido para el próximo curso, porque me han hablado muy bien del producto.

    Post a Reply
  311. Nunca he usado etiquetas adhesivas. Mi hija empieza el cole en septiembre y me han dicho que son muy prácticas. A ver si hay suerte!!!

    Post a Reply
  312. Yo si tengo las etiquetas para la ropa, pero nunca he usado las de pegatina para el material y me encantaría probarlas. Mucha suerte.

    Post a Reply
  313. Me encantan, las he usado este primer año de guarde y me vendrían genial para el Segundo.
    Suerte!!

    Post a Reply
  314. Siempre he usado etiquetas y estas son muy chulas…….

    Post a Reply
  315. Ya he usado las etiquetas stikets antes. Me gustan mucho y me parecen muy prácticas.

    Post a Reply
  316. Pues aún no he probado a marcar nada porque mi nena era muy pequeña, pero ahora en septiembre empieza la guardería y ya estoy mirando opciones!!
    A ver si tenemos suerte y las podemos probar!!

    Post a Reply
  317. Nunca he usado las pegatinas y las veo super prácticas. A ver si tenemos suerte.

    Post a Reply
  318. Todavía no las he usado , pero me parecen Super prácticas además de bonitas !

    Post a Reply
  319. Mi amiga lo uso para su hija y yo sin duda ahora las usare para la mia
    Son faciles de usar

    Post a Reply
  320. Pues no he usado nunca etiquetas porque mi hija tiene 3 años y no ha ido a guardería… Este año las empezaré a usar cundo vaya al cole y me encantaría que me tocara y ahorrarme una dinerillo, ya que el monedero tiembla jeje

    Post a Reply
  321. Me encantan estas etiquetas se las compré a mi hijo para entrar al cole y ahora haré lo mismo con mi hija

    Post a Reply
  322. Ya he usado las etiquetas de Stikets y son muy prácticas!! A ver si tengo suerte y me toca

    Post a Reply
  323. Mi pequeño empieza la guarde en septiembre y tenemos que llevar todo bien marcadito; tiene un año y todavia no reconoce sus cosas

    Post a Reply
  324. Claro que he utilizado etiquetas, pero no tan chulas como estas. Vienen genial para que tengan localizadas sus cositas

    Post a Reply
  325. Si que las he usado y vienen de maravilla. Participo.

    Post a Reply
  326. Hemos usado esta misma marca para todo lo del curso pasado de mi hija vasos ropa calzado mochila etc y genial resistente a todos los lavados!!!

    Post a Reply
  327. Teniendo dos hijos quien no ha usado etiquetas??? Y este año que el pequeño empieza la guarde y la mayor el cole me vendrian genial!!!!!!

    Post a Reply
  328. Mi peque empieza el cole en septiembre así que sería genial poder probar las etiquetas.

    Post a Reply
  329. Todavía no las he usado nunca, pero este curso empieza ya el Bichillo al cole a sí que las probaré.

    Post a Reply
  330. Muy buenos días!!!!.
    Por supuesto que hemos utilizado etiquetas!!!.

    Con 15 guajes como compis de clase en la escuela infantil y sabiendo por experiencia que las chaquetas, babis,etc vuelan por el aire en cuanto se les dá la oportunidad es la única manera de conseguir no tener que comprar cada mes ropa nueva!!!!.

    Muchas gracias por vuestro blog!!!.

    Post a Reply
  331. Ojala me toque q ahora en septiembre tengo q poner muchas q mi niña empieza p-3

    Post a Reply
  332. Buenos días. Yo no he utilizado todavia etiquetas adhesivas pero mi niña empieza guardería este curso asi que me vendrian genial porque necesito marcar la ropa. Espero tener suerte.

    Post a Reply
  333. Claro que he usado Etiquetas con tres fierecillas en casa como no, para la guarde el cole….Es un invento superpractico. A ver si tenemos suerte.

    Post a Reply
  334. Yo siempre he usado sello, pero este año quería probar las etiquetas , me han dicho que van muy bien

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ganadores Etiquetas Stikets - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] tenemos el nombre de los afortunados ganadores del sorteo de las etiquetas de Stikets que se va a llevar a casa el…
  2. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com:   Acaba de terminar el curso y ya estoy a la búsqueda y captura…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: