Mamis a la Última: Nuestros Outfit para este Invierno

 

 

Vestido-azulCuando los peques son recién nacidos, pocas son las madres que tienen tiempo para cuidar su aspecto al máximo; imagino que mamis que tienen mucha ayuda, o mamis con canguro sí, pero otras, no tenemos esa suerte.

Pasados los primeros meses, cuando ya conseguimos empezar a organizar nuestra vida, hay que empezar a verse guapa e intentar estar a la última otra vez. Hay varias marcas que, poco a poco, han ido haciéndose un hueco en el mundo de la moda, ideales para nosotras, que están entre mis preferidas:

  • Pepa Loves, colorido, originalidad y diseño; muy ponible, para poder correr detrás de esos pequeños “todoterrenos” (con un buen zapato plano, eso sí ;)): Tienen tienda online.

Fotos-Pepa-Love-Varios-copia

  • Bdba, elegancia y diseño, tienen ropa preciosa, aunque no apta para todos los bolsillos… y menos aún a final de mes ¡jajaja!. Podéis echar un vistazo en su web, y además, comprar online. ¡Tienen ropa preciosa!. Mis preferidos de esta temporada:

 En cuanto a complementos, me encanta Bimba&Lola por excelencia, en especial, me quedo con sus bolsos, zapatos, pulseras, broches y collares.Fotos-Bimba-VariosY aunque me encantan los maxibolsos, con los peques es bastante complicado llevar uno (aunque, en realidad, nos puede venir genial para meter todo lo que necesitamos para ellos); pero particularmente, para lo imprescindible, cuando voy con mis hijas, prefiero bandolera. Puedes comprar también en su web.

Si lo que queréis es coger ideas de lo que más se lleva, visitad la web de una de las bloggers que más me gustanBárbara Crespo, o echad un vistazo en su perfil de Facebook. Es encantadora y siempre al día de las últimas tendencias. Además, podéis contratar sus servicios como estilista y personal shopper.

Y si lo que tenéis es falta de tiempo (probablemente el motivo de ir todos los días con lo primero que pillamos… o de cualquier manera…), siempre podéis optar por la compra online.

Una de mis tiendas favoritas es Blame on Me; tienen marcas como Kling, Dolores Promesas, Hoss Intropía, Manoush, The Hip Tee, Minnetonka Moccasins, Stella Rittwagen, JS HERITAGE by JAVIER SIMORRA,… Sólo hay que ver su web o su blog para enamorarse de lo que tienen en tienda… Además, el trato es excelente.

 

¿Cuáles son tus marcas/tiendas favoritas?¿Conocías estás marcas/webs?.¿Te has sentido identificada con no tener tiempo para tí?¿eres de las que sólo se fija en la ropa para sus hijos? (no eres la única… ¡jaja!, creo que todas pasamos por eso) ¡a ponerse guapa se ha dicho!! 😉

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

9 Comentarios

  1. Hola. Nunca había intervenido. Yo en ropa premamá os recomiendo http://www.shopmami.com , tienen bastante ropa de lactancia y sobre todo os recomiendo una almohada que se puede usar tanto para cuando estás embarazada dormir bien como luego para la lactancia.

    Post a Reply
    • ¡Hola Ana!, ¡muchísimas gracias por la info!. La verdad es que esta página que nos comentas tiene mucha variedad. La página que yo os comentaba que también vende online es http://www.mitmatmama.com/ Echadle un vistazo.
      Y gracias también por la recomendación de la almohada. Sí, la verdad, es que la almohada de lactancia viene bastante bien para mantener una postura correcta.

      Post a Reply
  2. Yo estoy teniendo verdaderas complicaciones para encontrar un vestido mono abierto por delante o con un buen escote para dar el pecho, con ocasión del bautizo de mi hija… voy a tener que buscar dos piezas, aunque no es eso lo que me hubiera gustado…

    Post a Reply
    • ¡Hola Inma!¿has mirado en Mit Mat mamá?¿y en H&M?. ¿En qué provincia vives?. Lo mismo se me ocurre algún sitio para recomendarte.
      Te entiendo, perfectamente, porque cuando daba el pecho a mis niñas me costaba más elegir la ropa para ponerme que estando embarazada.
      Ya me dices algo.
      ¡Un abrazo!
      Galissea

      Post a Reply
  3. La verdad es que me encantan las propuestas aunque no todas las mamás se lo podrían permitir. Conozco las marcas aunque no las tiendas online, la verdad es que yo soy más práctica con la ropa y prefiero marcas más asequibles y tener más variedad.
    Y sí, soy de esas mamás que acaba comprando antes para mis niños que para mí :).

    Post a Reply
    • Nereida, por supuesto, haremos entradas de moda con propuestas más asequibles. Son sólo ideas para poder ver nuevas tendencias. Luego ya cada una se adapta a su presupuesto. Te agradezco enormemente tu opinión, te aseguro que tendremos en cuenta cada comentario que nos dejéis ;).
      Y ahora toca pensar también un poquito en tu vestuario, ¿eh?… ¡jajaja!, todas pasamos o seguimos pasando por eso. no lo podemos evitar…
      ¡¡Un abrazo!!
      Galissea

      Post a Reply
    • ¡Gracias a tí Bárbara Crespo por tu blog y por compartir tus estilismos día tras día con todas nosotras!
      ¡¡Un besazo!!

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: