Platos con Sorpresa: Mamá me lo como todo

 

 

 

 

 

Mamá me lo como todo, un concepto divertidísimo de platos sorpresa orientados al juego y al aprendizaje para aquellos peques a los que parece que les cuesta comer y a los que queremos premiar por hacerlo bien como ejemplo a sus hermanos. O incluso un día cualquiera para salir de la rutina o esos días de lluvia en los que parece se nos cae la casa encima porque no saben a qué jugar.

Platos_de_Aprendizaje

La verdad es que el invento en casa ha gustado muchísimo. Primero porque participamos toda la familia, las niñas ayudaron a poner la mesa y esperaban ansiosas el premio con lo que ese día os aseguro se comieron todo sin rechistar, y luego papá, mamá o ambos jugamos con ellas.

mamamelocomotodoplatos

El pack trae 2 partes, una caja con un puzzle, una botellita para beber con una pajita de colores que les requetechifla y unos cubiertos de madera y otra con un plato encajado en una caja con sorpresas dentro.

En un primer momento, nada más abrir el pack, construyen el puzzle y leen las instrucciones que hay en el propio puzzle plasmado en un cuento que explica lo que vamos a tener que hacer, incluyendo poner previamente la mesa.

Platos_aprendizaje

Entonces vuelven a construir el puzzle por el otro lado que hará de mantel y será a lo que juguemos cuando terminen de comer. Pondrán el tenedor, la cuchara y el cuchillo de madera, la botellita llena de agua, leche o zumo natural, una servilleta que tengamos en casa, ¡y ya está montada nuestra mesa divertida!.

Platos_aprendizaje

A continuación les servimos la comida en el plato y si el niño o los niños se lo comen todo podemos, como premio,  jugar juntos. Ese día os aseguro fue un festival en casa, además de comerse el plato entero.

Trae juegos divertidísimos para niños de entre 3  y 7 años, mini-piezas de construcción, un cuadernillo con pinturas para colorear, plastilina y un dado para jugar al juego de Alex y Lola, una especie de Oca que resulta genial para los niños. Se trata de lanzar el dado e ir pasando casillas hasta llegar a la meta. Nos pedirán jugar muchos más días a ese juego, porque es sencillo y divertido.

Hay varios packs a elegir y están muy bien de precio, incluso podemos comprar en packs.

Las cajas están realizadas con tintas vegetales y el plato a partir de la pulpa de caña de azúcar con lo que es biodegradable y están fabricadas en España. Además, los productos sorpresa son de calidad y marcas conocidas como Miniland, Alpino, Trolli,…

comer_es_divertido

¿Verdad que pinta bien?. Tenéis más info en su página web, donde podréis adquirir estos platos con sorpresa tan divertidos.

Espero que os haya gustado.

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¡Vamos a poner la mesa, nuestro nuevo plato para niños! | El blog de Mamá me lo como todo - […] Pues entonces os dejamos el post de las mamás blogueras Pintando una mamá, que podéis leer aquí, en donde…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: