Magdalenas de Nesquik

Antes de nada, os cuento que en mi blog de viajes tenéis un SORTEO chulísimo en el que podéis ganar uno de los 4 packs de calcetines antideslizantes para la piscina que tenemos para repartir ¿a que molan? Pues para participar sólo tenéis que hacer CLIC AQUÍ o en la imagen del sorteo ¡¡SUERTE!!

A mis hijos les encantan las magdalenas y para mí es una vía de escape porque así pueden llevarse al cole un dulce sin recurrir a la bollería industrial constantemente (que también comen, por supuesto) así que con el tiempo he ido recopilando mil y una forma de hacerlas para que no se cansen y tengan que comer siempre lo mismo.

Además es una receta sencilla para hacer en los cumpleaños o fiestas de los niños porque siempre aciertas, a todos les gustan porque son dulces y suaves. Pueden ayudar a mezclar los ingredientes y a poner la masa en los moldes, así que no hay excusas para no hacerlas ¿a que no? y encima son rapidísimas.

Magdalenas-nesquik1_PintandoUnaMama

Esta receta es de las más fáciles y que más les gusta, salen una magdalenas suaves y esponjosas y con el saborcito a chocolate, muy muy buenas, os las recomiendo.

¿Qué necesitamos?

  • 200 g de Nesquik
  • 200 g de azúcar
  • 200 g de harina
  • 1 vaso de leche
  • 4 huevos
  • 150 g de mantequilla
  • 1 sobre de levadura
  • Azúcar

Magdalenas-nesquik_PintandoUnaMama

¿Cómo lo hacemos?

  1. Tamizamos la harina junto a la levadura y el Nesquik, y reservamos.
  2. Batimos el resto de ingredientes, la mantequilla, los huevos, la leche y el azúcar hasta que quede todo bien mezclado.
  3. Ahora añadimos la mezcla tamizada (harina, Nesquik y levadura) y seguimos batiendo hasta obtener una masa brillante y densa.
  4. Preparamos los moldes en bandeja de magdalenas y precalentamos el horno a 180 ºC.
  5. Echamos la mezcla en los moldes, espolvoreamos con azúcar por encima cada magdalena  y metemos al horno durante unos 30 minutos.
  6. Pasados los 30 minutos, pinchamos con un palillo para asegurarnos de que están hechos.
  7. Las sacamos del horno, las ponemos sobre una rejilla y los dejamos enfriar.

¿A que son fáciles? Ya me contaréis qué les ha parecido a vuestros pequeños monstruitos 😉 estoy segura de que les van a encantar… y a vosotr@s también 😉

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: