Magdalenas de Fresa Riquísimas

 

 

magdalenas-pasta-fresa0

Hace ya un tiempo que comprando encontré los botes de pasta de frutas, y entre unas y otras cosas nunca encontraba el momento de usarlos. No sé si los conocéis todos, son unos botes de concentrado de fruta como el que veis en la imagen, el mío es de la marca Home Chef y tienen un montón más de sabores (también compré el de chicle y pronto os pondré receta chula).

Pasta-fresa-HomeChef

La verdad es que dan muy buen resultado, el sabor es muy bueno e incluso sin colorante adicional, deja un color rosita (en este caso).

Al final me decidí por unas magdalenas para probarlo y salieron súper buenas, tenía además un paquete de frambuesas congeladas, así que le añadí una frambuesa a la mitad de las magdalenas y la otra mitad la dejé tal cual. Las dos versiones riquísimas; aunque a mi hijo el mayor le gustaron más sin ellas.

magdalenas-pasta-fresa2

En unos días quiero hacer unas galletas con la pasta que tienen que quedar de muerte, ya os contaré; de momento, nos ponemos manos a la obra con las magdalenas de fresa.

¿Qué necesitamos?

  • 180 g de harina
  • 200 g de azúcar
  • 120 g de mantequilla
  • 100 ml de leche
  • 2 cucharaditas de café de levadura
  • 3 huevos
  • 1 cucharada de postre colmada fresa en pasta

¿Cómo lo hacemos?

magdalenas-pasta-fresa

Precalentamos el horno a 180º con calor arriba y abajo.

Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que se incorpore bien.

Incorporamos los huevos de uno en uno.

Sin dejar de batir, añadimos la harina con la levadura y poco a poco la leche.

Por último, incorporamos una cucharada colmada de fresa en pasta y seguimos batiendo hasta que coja el color rosado.

magdalenas-pasta-fresa1

Ponemos la masa en una manga pastelera y repartimos en las cápsulas (hasta 2/3 de cada cápsula).

Metemos al horno durante 20 minutos.

Sacamos y dejamos enfriar.

Veréis qué saborcito a fresa más bueno queda, a los niños les han encantado, pero no os digo nada del padre… se las he tenido que esconder ¡no os digo más! 😉

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Ay madre, no voy a dar abasto para hacer tantas recetas deliciosas, cada día me gustan mas y mas. Pero lo mejor de todo es que son sencillas, económicas y deliciosas!

    Post a Reply
  2. Creo q tendre q tomasr esta receta para prepararsela a mi bb y mi esposo xq se ve muy delicioso el postre 😉

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: