Macarrones con Tomate Súper Sabrosos

Macarrones con Tomate Súper Sabrosos

Si hay algo que a mis hijos les encanta es la pasta, bueno, a mis hijos y al resto de niños, es raro al que no le gusta ¿verdad? Y además es una comida o cena fácil de hacer y que podemos tener disponible en poco tiempo. Vamos, que tiene todo lo necesario para que nos guste a todos, comida rica, receta rápida, elaboración fácil… ¿quién da más?

Macarrones con Tomate Súper Sabrosos

En este caso os traigo el plato favorito de mi hijo Dani, se vuelve loco con esta receta y no puede ser más fácil y rápida de hacer, eso sí, si cambio la marca (aunque le sigue gustando) lo nota, y es que no puede estar más bueno el tomate frito con cebolla y el estilo casero en brick de Mercadona y los Macarrones al Huevo Hacendado; y digo en brick porque a nosotros el de cristal no nos gusta igual, os aseguro que no tienen el mismo sabor, no es que el de bote esté malo, simplemente es que el sabor y la textura de estos macarrones no es la misma.

Macarrones con Tomate Súper Sabrosos

He hecho la misma receta con otros macarrones (de Hacendado y otras marcas) y con otros tomates fritos… pues no sale igual, ya os digo, no están malos, pero no se consigue esa textura melosa que tanto gusta a los niños, sin que los macarrones se queden correosos o blandos.

Juro y perjuro que esto no es un post patrocinado jajajajajjajaja, que si lo cuento es porque los hago de verdad, Hacendado no me ha pagado un duro por el post (que ya podía con lo que le compro, pero bueno, ese ya es otro tema 😉 )

macarrones-con-tomate-sabrosos

Os cuento cómo los hago yo para que probéis con vuestros hijos y me contéis qué les ha parecido ¿vale?

¿Qué necesitamos para hacer los macarrones con tomate súper sabrosos?

  • 1 brick de Tomate frito estilo casero de Hacendado
  • 1 brick de Tomate frito con cebolla de Hacendado
  • 1 paquete de Macarrones al Huevo de Hacendado
  • Queso en polvo
  • Agua
  • Sal

¿Cómo los hacemos?

Ponemos a hervir el agua con abundante sal, según la pasta que queramos hacer (yo hago el medio kilo de macarrones porque somos 5 y nunca sobra, pero si sois menos o vuestros hijos no comen tanta cantidad, podéis hacer menos, o hacer la cantidad total y luego congelarlos, quedan riquísimos descongelados).

Cuando empiece a hervir echamos la pasta y contamos el tiempo, en este caso 10 minutos porque si los ponemos menos, a nuestro gusto quedan un pelín duros.

Mientras hierve la pasta, ponemos a calentar en una sartén los dos tomates fritos, sólo para que cojan temperatura.

Al terminar de hacerse la pasta, la escurrimos y la volcamos sobre el tomate frito caliente que tenemos en la sartén y sin perder tiempo, echamos también el queso en polvo.

Mezclamos bien, dejamos un par de minutos a fuego medio y servimos en platos.

Veréis qué deliciosos quedan estos macarrones con tomate súper sabrosos y cómo les gustan… mis hijos además les añaden más queso en polvo porque les encanta, pero eso ya va en gustos.

macarrones-con-tomate

¡Que os divirtáis! y recordad que también podéis seguirme en mis blog de viajes y de juegos en familia, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes 😀


 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Gracias por esta receta!!
    Soy muy malo en la cocina y después de leer tu receta creo que voy a intentarlo. Seguro que no me salen, pero que no se diga!
    El reto ya está planteado. Ahora a llenarme de fuerza, valor y coraje y a intentar hacer estos Macarrones!!

    Post a Reply
    • Verás qué fácil es y qué sabrosos quedan así.

      Un abrazo

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: