Luz con Sensor de movimiento de Ikea TRÅDFRI

Ya sabéis que en casa nos encanta probar cualquier chisme que tenga que ver con tecnología, en cuanto sale algo nuevo estamos desando probarlo, y precisamente eso es lo que ha ocurrido con la luz con sensor de movimiento de Ikea TRÅDFRI.

Hace poco, cuando os comenté que había hecho el cambio de los muebles del salón para estar más cómodos los cinco y disfrutar más del espacio, en una de las visitas a Ikea para decidir el color del sofá KIVIK, nos fijamos en que iban a salir unas bombillas con sensor de movimiento para adaptarlas a casa, ¡y qué hemos hecho nosotros! pues hacernos con una para probarla y tengo que deciros que ¡nos ha parecido una chulada!

Hemos instalado la bombilla en una de las luces de compañía que tenemos en el salón y hemos colocado el sensor en la parte superior del armario dirigido a la puerta de entrada (como veis en la foto casi ni se nota), de ese modo, cada vez que abrimos la puerta de casa, se enciende por ella misma y viene genial para no tener que estar buscando el interruptor, sobre todo cuando vas cargado con maletas de viaje, bolsas al venir de la compra, o con los 30 trastos de los niños que llevamos en las manos.

luz con sensor de movimiento de Ikea

Si además, la ponéis en cada habitación, como en la habitación de jugar los niños por ejemplo, se encenderá la luz sin tener que pulsar ningún interruptor, y como la luz con sensor de movimientos de Ikea es inalámbrica, se puede instalar en cualquier sitio sin problemas.

Podréis entrar en cualquier habitación y la luz, automáticamente, se encenderá y, al salir, de la misma manera, la luz se apaga unos 5 o 10 minutos después del último movimiento detectado.

Me ha parecido súper útil también si tenéis personas mayores en casa, para que puedan guiarse por la noche sin problemas si se levantan al baño o a la cocina, e incluso para poner en el pasillo o el recibidor en las casas donde hay niños pequeños, la verdad es que es perfecta y viene genial en función de las necesidades de cada uno.

sensor movimiento para luz ikea

Y lo más de la luz con sensor de movimiento de Ikea es que, al igual que el resto de productos TRÅDFRI no requiere instalación.

Nosotros le estamos dando mucho partido donde la hemos puesto y estamos pensando poner otra luz con sensor de movimiento de Ikea en la cocina para cuando se levantan los fieras por la noche.

Os seguiré informando, si queréis ver más información la tenéis en la página web de Ikea y el precio ahora mismo es de 29,99 euros.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

Autor: Lou

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Pues está muy bien !!
    Besitos

    Post a Reply
  2. ¡hola! pues me parece un buen invento, gracias por compartir, bss!

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: