Luz con Sensor de movimiento de Ikea TRÅDFRI

Antes de nada, os cuento que en mi blog de viajes tenéis un SORTEO chulísimo en el que podéis ganar uno de los 4 packs de calcetines antideslizantes para la piscina que tenemos para repartir ¿a que molan? Pues para participar sólo tenéis que hacer CLIC AQUÍ o en la imagen del sorteo ¡¡SUERTE!!

Ya sabéis que en casa nos encanta probar cualquier chisme que tenga que ver con tecnología, en cuanto sale algo nuevo estamos desando probarlo, y precisamente eso es lo que ha ocurrido con la luz con sensor de movimiento de Ikea TRÅDFRI.

Hace poco, cuando os comenté que había hecho el cambio de los muebles del salón para estar más cómodos los cinco y disfrutar más del espacio, en una de las visitas a Ikea para decidir el color del sofá KIVIK, nos fijamos en que iban a salir unas bombillas con sensor de movimiento para adaptarlas a casa, ¡y qué hemos hecho nosotros! pues hacernos con una para probarla y tengo que deciros que ¡nos ha parecido una chulada!

Hemos instalado la bombilla en una de las luces de compañía que tenemos en el salón y hemos colocado el sensor en la parte superior del armario dirigido a la puerta de entrada (como veis en la foto casi ni se nota), de ese modo, cada vez que abrimos la puerta de casa, se enciende por ella misma y viene genial para no tener que estar buscando el interruptor, sobre todo cuando vas cargado con bolsas al venir de la compra, o con los 30 trastos que llevamos en las manos de los niños.

luz con sensor de movimiento de Ikea

Si además, la ponéis en cada habitación, se encenderá la luz sin tener que pulsar ningún interruptor, y como la luz con sensor de movimientos de Ikea es inalámbrica, se puede intalar en cualquier sitio sin problemas.

Podréis entrar en cualquier habitación y la luz, automáticamente, se encenderá y, al salir, de la misma manera, la luz se apaga unos 5 o 10 minutos después del último movimiento detectado.

Me ha parecido súper útil también si tenéis personas mayores en casa, para que puedan guiarse por la noche sin problemas si se levantan al baño o a la cocina, e incluso para poner en el pasillo o el recibidor en las casas donde hay niños pequeños, la verdad es que es perfecta y viene genial en función de las necesidades de cada uno.

sensor movimiento para luz ikea

Y lo más de la luz con sensor de movimiento de Ikea es que, al igual que el resto de productos TRÅDFRI no requiere instalación.

Nosotros le estamos dando mucho partido donde la hemos puesto y estamos pensando poner otra luz con sensor de movimiento de Ikea en la cocina para cuando se levantan los fieras por la noche.

Os seguiré informando, si queréis ver más información la tenéis en la página web de Ikea y el precio ahora mismo es de 29,99 euros.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. ¡hola! pues me parece un buen invento, gracias por compartir, bss!

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: