Love in a Box con Zippy y Save the Children

 

 

No nos había dado tiempo a contaros la nueva iniciativa que está llevando a cabo Zippy junto a Save the Children, con esto de las navidades… ainsss, con lo chula que es la acción teníamos que contaros ¡¡¡todo!!!

Hace unas semanas acudimos a una cita con ellos en la que tendríamos el placer de conocer a Martina Klein, ella es la madrina de la acción y no sabéis lo simpática y accesible que nos resultó, da gusto conocer a gente así ¡de verdad!

 

love-in-a-box-zippy2

¿Y qué es Love in a Box? pues os lo contamos en un pis pas ¡venga!

Estas navidades en las tiendas Zippy podéis adquirir una caja Love in a box, en ella podéis meter los regalos de Navidad ¡¡los que queráis!! por ejemplo la ropa que compréis en la misma tienda, de ese modo tendréis un embalaje chulo y original para vuestros regalos navideños ¿qué os parece?

No es necesario comprar nada en la tienda… pero no sé si seréis capaces de salir de allí con las manos vacías con la de cosas preciosas que tienen en venta… el caso es que las cajas pueden comprarse de forma independiente; las hay en dos tamaños y valen la más grande 1,50€ y la más pequeña 1€; de ellos 50 céntimos irán destinados íntegramente a la organización Save the Children para ayudar a los niños que más lo necesitan y además, en la misma caja, una vez que hayáis entregado los regalos de navidad, vuestros peques pueden meter material escolar en buenas condiciones que tengáis en casa, juguetes que ya no se usen y sean útiles…, luego lleváis la caja a cualquier tienda Zippy y ellos se encargarán de repartir esas mismas cajas entre los niños que no tienen regalos de Reyes ¿qué os parece? ¿se os ocurre mejor forma de darle utilidad a una caja?

zippy-love-in-a-box-martinaklein

A nosotras nos cautivó la iniciativa y no queríamos dejar pasar el momento de que la conocierais y participarais si os apetece. Nosotros ya tenemos nuestra caja, que adornará el árbol el día de Nochebuena y que a partir del día 26 irá, llenita de cosas chulas, en busca de un niño que necesite unos regalos de Reyes como se merece.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cajas Solidarias en Zippy con Love in a Box - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] en colaboración con Save the Children a través de las cajas LOVE IN A BOX, os lo contamos todo…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: