Los mejores looks con Mayoral Moda Infantil

 

 

 

 

Los mejores looks con Mayoral Moda Infantil

 

Los-mejores-looks-con-Mayoral-Moda-Infantil

 

Parece que el frío se resistía a llegar… pero ahora sí que sí parece que ya está aquí, porque llegar, llegará. ¿Tenéis ya todo lo necesario para vuestros hijos?

Ya os conté casi en los inicios del blog que Mayoral era una de las marcas favoritas para mis hijas en especial por la relación calidad-precio, porque en cada nueva colección se superaba más y más y porque había dado por fin con unos pantalones que a mis hijas, en especial a la mayor, le resultan cómodos de verdad.

ropa_invierno_mayoral

Ropa_Mayoral

Y es que es una ropa súper-ponible y estilosa y además para todos los gustos y bolsillos, con lo que podemos llevar a nuestros hijos guapos y cómodos y sin renunciar a nuestro estilo o a su estilo, según su edad y personalidad de cada niña o niño.

Mayoral_ropa

Y de cara al frío yo de vosotros me pondría las pilas antes de que llegue la época de rebajas, luego seguro que no queda ese vestido por el que suspirábais, y lo digo con conocimiento de causa porque más de una vez me ha pasado con la ropa de Mayoral, hay prendas que vuelan.

Pasará, y lo sé, con el abrigo azul marino que tiene Alejandra. Porque es precioso, cómodo, puede abrocharlo y desabrocharlo ella misma y además, es un clásico de siempre que no pasa de moda, pero con un toque de lo más chic, y lo mejor de todo aún lo tenéis disponible en varias tallas.

Abrigo_Mayoral

El vestido, fue un regalo, y la verdad es que es perfecto por el corte que tiene para estos días de fiesta, paseos por la ciudad y quedadas familiares. El regalo iba con estas botas (que me encantan en realidad para mí) y quise ponerle el conjunto entero, aunque Alejandra es más de zapatito tipo bailarina cuando lleva vestido, y en este tipo de vestido a mí particularmente también me gusta más).

Mayoral_moda

Venía conjuntado con esta chaquetita de punto tan bonita y ponible, que la verdad le va perfecta al conjunto.

Pero yo, le hubiera puesto el broche de oro, precisamente con la chaqueta que lleva la niña en esta foto para completar el look.

Casualmente, yo ya les había comprado nada más salir la ropa de nueva temporada este vestido tan bonito del perrito tanto a Alejandra como a María, pero con el tiempo que ha hecho hasta ahora sólo he tenido la ocasión de ponérselo una vez. Seguro que en unos días voy a darle muchísimo uso.

Vestido_perrito

Sin embargo, hay otro vestido, que creo que ya está agotado con faldita de tul que parece 2 piezas… que no sabéis la de veces que se lo he puesto ya, lo que les gusta y lo monísimas que van. Un estilo que temporada tras temporada Mayoral saca muchísimo, y que seguro habréis visto en varias de mis fotos a los que seguís mi instagram, igual que mi camisa favorita de cuadros o las chaquetas vaqueras de Mayoral.

Y por último, os dejo con otro estilo de vestido muy típico de Mayoral, que tenemos de la temporada anterior pero que tienen similares año tras año, con nuevos y originales estampados, que mirad qué ideal para multitud de ocasiones. Encima es comodísimo y tiene un lavado estupendo. Según con qué lo combinemos podemos llevar a las niñas o a nuestros niños más casual o más elegantes.

Vestidos_Mayoral

De este estilo precisamente tenéis ahora, de la temporada actual,  éste otro, que además podéis encontrarlo aún en varias tonalidades (también en tonos grises y rosas).

Mayoral

Os dejo además, con algunas otras prendas perfectas para la llegada, definitivamente, del invierno, ¡¡hay que estar bien equipado!! que luego no habrá tanto donde elegir.

Mayoral_moda_infantil

outfit_mayoral

 

 

Lo mejor, es que os paséis a echar un vistazo por la tienda online o física de Mayoral.

 

Espero que os guste 🙂

 

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: