Los Juguetes de la Fábrica de Famosa en Alicante

 

 

juguetes-fabrica-famosa_PintandoUnaMama

Seguimos con la visita a la Fábrica de Famosa

Coged una silla y sentaos porque ¡¡os voy a hinchar a fotos!! jajajajajajaja ¡Impresionante showroom en el que estaban todos y cada uno de los juguetes que tiene Famosa o_O.

peluches-fabrica-famosa_PintandoUnaMama

Famosa tiene su propia marca de vehículos de juguete, Feber, con un parque móvil que dejaría de lado a Ferrari y McLaren juntos, ¡¡en serio!! Menuda cantidad de motos y coches, hasta el nuevo Range Rover que está causando furor en EEUU, tiene hasta para conectar el MP3.

feber-fabrica-famosa_PintandoUnaMama

Para la fans de Nenuco, ¡mirad la nueva cocina! ¡la quiero para mi casa, tiene de todo por dios! Con luces y sonidos, tiene hasta una amasadora ¡muerta me quedé, os lo aseguro! y después de verla en directo, ¡¡es aun más bonita!!

cocina-nenuco-famosa_PintandoUnaMama

¡¡¡Y todos y cada uno de los Nenuco que os podáis imaginar!!!

nenuco1-famosa_PintandoUnaMama

Me declaro Fan Incondicional de la Princesas Zombie ¡¡¡¡me encantan!!!!! Súper bonitas ¡quiero a Rapunzel para Reyes! 😉

princesas-zombi-famosa_PintandoUnaMama

 

También tienen una sección enorme de juegos de mesa y de actividades de licencias como Boing, Phineas y Ferb, Peppa Pig, Disney… ¡mirad!

juegos-licencias-famosa_PintandoUnaMama

Los circuitos de trenes de toda la vida que a mis hijos les encantan; pistolas de agua muy de moda entre los niños este verano como AquaForce, y la nueva colección de juguetes enfocados al mercado masculino, los Monsters vs Zombies, y los Mutant Busters (que aún no han salido a la venta y de los que os hablaré ampliamente en breve).

Siguiente parada ¡¡Los Pin y Pon!! Toda la colección completa para quedarse jugando el resto de la vida.

pinypon-famosa_PintandoUnaMama-Recovered

 

Y si los Pin y Pon tienen cosas, ¡no os perdáis las Barriguitas…! Desde granja hasta supermercado, desde luego, imposible aburrirse. ¿Sabéis que tienen un Museo Virtual de Barriguitas, en el que podéis ver todas las muñecas desde sus orígenes?

barriguitas-famosa_PintandoUnaMama-Recovered

Y para terminar, tooooooodas las Nancys del Mundo Mundial ¡mi sobrina pediría el traslado de domicilio seguro! Desde luego, Nancy no tiene nada que envidiar a ninguna muñeca, ¡menudo despliegue de cosas que tiene!

Nancy-famosa_PintandoUnaMama-Recovered

Y podría estar aquí varios días contando todo lo que vimos, porque se me quedan los carritos de muñecas y el resto de muñecas que fabrica Famosa, pero yo creo que como muestra esta bien ¿no? Y si además habéis cogido alguna idea para Navidad ¡pues genial!

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Así se Hacen los Juguetes de Famosa - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] de asistir a una Nueva Edición de Juegorama, llevada a cabo por Famosa. Como ya os contamos en la…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: