Los Futbolísimos, libros para niños mayores

 

 

Los Futbolísimos, libros para niños mayores

Tenía ya ganas de contaros sobre libros para niños más mayorcitos, que parece que todo es para los peques 😉 Y me ha venido al pelo la última entrega de Los Futbolísimos, ¿tenéis hijos en edad de los míos? ¿entre 7 y 12 años… a los que les guste el fútbol? pues ya tenéis regalo para estas navidades porque van a flipar con esta colección.

Los Futbolísimos, libros para niños mayores

Los Futbolísimos es, como os digo, una colección publicada por SM, son novelas realistas escritas en clave de humor protagonizadas por un equipo de fútbol infantil. Mi hijo acaba de empezar a leer ‘El misterio del penalti invisible‘, el último título de esta serie escrita por el autor del exitoso libro y director de la película El sueño de Iván, Roberto Santiago.

Es una de las 10 colecciones de libros infantiles más vendidas que existen, ¡¡más de 440.000 ejemplares!! por algo será ¿no? Podéis ver todos los títulos y la información sobre la colección la podéis encontrar en su web www.losfutbolisimos.es.

los-futbolisimos

En cada libro hay un misterio que tienen que resolver y los protagonistas son los jugadores del equipo de fútbol de un cole, es este último ha desaparecido el punto de penalti y el conserje 😉 Están mucho chulos porque con el tema del fútbol, que a los míos les entusiasma, se lían a leer y como además hay un misterio que se resuelve al final, se quedan enganchados al libro; que a los míos les gusta leer, sobre todo al mayor, pero como estén con la tablet, me cuesta la vida que cambien el chip por algo que les guste más.

los-futbolisimos-novela

Los textos están escritos en letra lo suficientemente grande para que lean con comodidad, hay partes del libro que están en formato cómic, de modo que no se aburren de ver tanto texto junto, y además, entre las páginas hay ilustraciones que tienen que ver con la lectura para hacérsela más cómoda ponerlos en situación.

los-futbolisimos-libro

Así que como os digo, un regalo chulísimo para estas navidades o para un cumple, que siempre está bien regalar algo que no sean juguetes y mucho más si ayudamos a fomentar la lectura en ellos.

Aquí os dejo el video del último libro, para que os hagáis una idea más visual de cómo son las novelas, espero que os guste.

 

 

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: