Los EmoticoNes de NaturNes

 

 

¿Qué os parece si os propongo un juego chulo para este mes de julio? bueno, en realidad nos lo ha propuesto Nestlé y como nos ha molado la idea y sabemos que por aquí hay más de uno y una a los que les gusta pasárselo bien con sus fieras y hacer el payaso un rato, hemos pensado que podíais participar con nosotras y ver qué sale de todo esto.

Os explico porque ahora mismo os tengo a todos en ascuas ¿a que sí?

emoticones-naturnes

La acción que nos han propuesto y en la que estamos participando, es mandar a través de una app de Facebook una foto poniendo esa cara con la que nuestro peque se parte de risa, y que nos la conviertan en un emoticono ¿a que mola la idea? en cuanto tenga la mía os la enseño porque es de risa, os lo aseguro, me hice un montón de fotos poniendo caras y mis hijos eligieron la peor de la muerte… deseando verla estoy.

Los Emoticones de Naturnes

La acción tiene dos partes:

En la primera fase, podéis subir las fotos de las caras a la plataforma de Facebook, sólo tenéis que hacer clic en este enlace para ir directos y sin pérdida https://apps.nestlebaby.es/emoticones-naturnes/, tenéis de tiempo desde hoy mismo hasta el 14 de julio.

app-emoticonos-naturnes

Entráis, os registráis en la web del Club Nestlé, y sólo por participar subiendo la foto, podéis ganar un lote NaturNes (lleva tarritos, bolsitas, una cuchara y un osito de peluche).

Cuando hayáis subido la foto, pueden ocurrir 2 cosas:

a) Que os hayáis llevado uno de los lotes. Veréis una imagen como esta y os pedirá los datos para el envío.

ganador-lote-naturnes

b) No ganar el lote, pero podéis seguir intentándolo cada día.

De una forma u otra, vuestra foto será transformada en EmoticoNes si sois uno de los 45 seleccionados, y podréis descargarlos a partir del 19 de julio en la misma web de Naturnes.

Pero además, Nestlé elegirá, cada viernes, las 5 caras más divertidas de entre todas las fotos subidas durante la semana y se comunicará a los ganadores el lunes siguiente; por lo tanto habrá 5 ganadores semanales, durante 3 semanas, en total 15 premiados, que verán sus fotos transformadas en los emoticones que formarán parte del teclado final de la app, y además se llevarán a casa un lote NaturNes.

En la segunda fase se creará un teclado de EmoticoNes (app) para que todo el mundo pueda descargárselo y compartirlo, donde aparecerán los EmoticoNes de los 15 ganadores + 30 del resto de fotos subidas.

Es una app permanente y os la podréis descargar a partir del 19/07 sin fecha límite.

¿Qué os parece la acción? A nosotras nos ha encantado la idea de formar parte de esos 45 Emoticones para siempre, va a quedar un teclado genial y súper divertido ¿no os parece? Pues ahí os quiero participando y subiendo vuestras fotos más divertidas, y si resultáis ganadores ¡¡por favor!! contádnoslo y subir vuestro emoticono cuando lo tengáis para que lo veamos todos ¿os hace?

Nosotras prometemos subir los nuestros a Facebook en cuanto los tengamos para compartirlos con vosotros.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

Guardar

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Vuestra cara más Divertida con los EmoticoNes de NaturNes | Pintando una mamá - […] ¿Os animáis? Ya os lo contamos todo en este otro post de emoticones Naturnes. […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: