Looks para Niños de H&M Kids Primavera 2014

 

 

Como ya os anunciábamos en Facebook, estuvimos en la presentación de la nueva colección de H&M Kids de Primavera junto a otras mamás blogueras, desde aquí un besazo a Paula de MamaTrendy, Joha de Mimitos de mamá, Carolina de La casita de Martina y Macarena de Macarena Gea, que ayudaron y mucho a que lo pasáramos genial; con semejantes compañeras, cómo para no hacerlo.

Como ya os contó Bea en su post, nos invitaron a un desayuno y almuerzo riquísimo, donde no faltaba de nada y en el que pudimos intercambiar opiniones sobre la colección.

desayuno-pintandounamama

Teníamos que elegir un look para cada uno de nuestros niños ¡entre toda la colección! casi necesito hacer noche allí para decidirme, os aseguro que es una colección inmensa, súper variada, imposible decidirse a la primera, porque cuando ya creía que había elegido una cosa, veía otra que me gustaba más si cabe… Os enseño algunas de las prendas que me parecieron chulísimas, mi próxima compra.

Para mis dos hijos mayores elegí ropa deportiva y ponible, la usan para ir al cole y pasan allí muchas horas, por lo tanto necesitan ropa que sea cómoda y les permita jugar y moverse sin problemas; además de ser resistente ¡¡¡MUUUUY RESITENTE!!!, porque no veáis cómo acaban con las rodillas del pantalón ¡si es que el fútbol no trae nada bueno! 😀 😀

En mi caso ya había usado ropa de H&M, siempre tienen variedad de camisetas y pantalones; lo que más usan mis hijos, así pueden ir como les gusta sin tener que repetir constantemente lo mismo; además los tejidos son de muy buena calidad y no tengo problema con ellos a la hora de meterlos en la secadora.

Esta temporada han traído una cantidad de camisetas impresionante, yo quería enseñaros dos looks que pudierais comprar en cualquier tienda H&M por menos de 50 euros cada uno, ciñéndome a lo que verdaderamente necesitaban mis hijos.

El look de Dani es un pantalón vaquero recto con efecto desgastado (19,95 EUR); me viene genial para ir al colegio o salir a tomar algo sin “tener que arreglarse”, una bermuda en beig con bolsillos laterales (17,95 EUR) que me va a venir de perlas en un mesecito (aquí en Alicante, el mes que viene ya empezamos con la ropa fresquita) y una camiseta de StarWars verde militar (12,95 EUR) que es una pasada, porque no podía llevármelas todas, hay un montón de modelos, os invito a pasar por la tienda y verlos porque son chulísimos, mi hijo encantado con su camiseta, con deciros que se la puso al día siguiente 😉 .

El look que elegí para Guille fue, un vaquero recto en azul oscuro con aplicaciones (19,95 EUR)  y un pantalón de sarga gris claro más finito (9,95 EUR); y para combinar, tres camisetas de manga corta en distintos colores (4,95 cada una de ellas); hay 6 modelos diferentes donde elegir, yo escogí las que sabía que más iban a gustarle, pero podéis encontrarlas en colores más neutros, con dibujos, con letras… ¡¡chulísimas!!.

En el próximo post os enseñaré lo que elegí para Valeria, también todo monísimo; si queréis ver los looks que eligió Bea para sus niñas, podéis verlos haciendo clic aquí.

Por cierto, que sepáis que yo la galleta sí me la he zampado; entre mi hija y yo, hemos dado buena cuenta de ella ¡y qué buena estaba! 😉

galleta-pintandounamama

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. Me ha encantado!! Esa camiseta de stars wars… seguro que en cuanto la vea mi marido compra 2!! Una para Lucas y otra para Abel!! Y para el que viene en camino… Pues porque de bebé no habrá, si no también.

    Y habrá que hacerse con algún pantaloncillo corto, que tarde o temprano, en el norte también empezará el buen tiempo.

    Gracias por estos post!!

    Post a Reply
    • Hola Cristina,

      La camiseta es una chulada, pero además vi una de la Rana Gustavo que era una pasada, pero el fondo era gris jaspeado y no me gustaba cómo quedaba con la bermuda, pero en cuanto baje, ¡¡me la pido!! jajjjajaja

      Me alegro que te gusten los posts y no olvides descargarte el cupón del 20% de descuento, que siempre viene bien 😉

      Besos

      Post a Reply
    • Hola rosa,

      Muy cierto, a mí me pasa lo mismo, es una marca con muy buena calidad y a unos precios que podemos permitirnos, además de tener variedad.
      Un abrazo

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: